PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Azul

dsolis
07/06/10, 00:34:43
http://farm5.static.flickr.com/4037/4676674606_67c7af28c5_b.jpg

ibus
07/06/10, 01:10:26
El formato al igual que el viñeteo no creo que le beneficien mucho.
Por otro lado corregiría la caída, que creo que más que por tu parte ha sido una inclinación de la chica.
Hubiese sido interesante vigilar la iluminación para disimular esas sombrillas del cuello y demás.
Y por último porque no estoy muy seguro de esto porque ultimamente no me fío mucho de mi monitor, corregiría el balance de blancos, porque veo la imagen bastante saturada y con una dominante anaranjada, pero repito que posiblemente pueda ser mi monitor. De todos modos ahí lo dejo.

jeanma
07/06/10, 02:45:22
Hola.
Estoy de acuerdo con el compañero ibus.
Dejo un procesado, correcion del color, enderezar, suavizado de piel, realzar ojos y enfoque.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Sin_t_tulo-1_1.jpg

trufa
07/06/10, 03:03:15
Ay, Jeanma, no te molestes, pero con el procesado que has hecho más que una chica parece una muñeca. Mira sus ojos, no se ven naturales, o al menos yo no los veo así. Parece que les falte 'vida', no sé si me entiendes. Y la luz no me convence, veo un retrato muy plano. Con esta modelo y esos ojos que tiene creo que le puedes sacar mucho más partido a los retratos y no hacerlos tan estáticos tipo foto carnet. Todo esto dicho bajo mi punto de vista, ojo, que no soy una experta!
Saludos.

jeanma
07/06/10, 05:31:35
Hola.
Trufa no me molesto todo lo contrario para eso es la pulidora. Pero la foto no es mia, solo queria intentar dar un punto de vista.
Practicando se aprende. Gracias por el comentario

trufa
07/06/10, 13:18:25
Hola.
Trufa no me molesto todo lo contrario para eso es la pulidora. Pero la foto no es mia, solo queria intentar dar un punto de vista.
Practicando se aprende. Gracias por el comentario

Ostras, es verdad, estoy en la parra, perdona!!

Teo Barker
07/06/10, 13:53:43
Para mí lo peor es esa apariencia de foto de carnet, con una pose muy rígida y un encuadre muy cerrado.

Mejor en exterior con un fondo más separado de color distinto a la piel, un encuadre algo más abierto y, si utilizas flash compensando su exposición a -1 (para rellenar sombras) o a -2 (para darle un destello de brillo en los ojos), según la iluminación que tengas.

Saludos.

dsolis
07/06/10, 14:40:45
muchas gracias por las aportaciones, la inclinación que tiene la toma se la di e incluso el toque anaranjado puede que tambien con el lightroom, tengo varias tomas mas intentare subirlas..