PDA

Ver la Versión Completa : Un puntito blanco en la pantalla ¿pixel muerto?

loligumo
07/06/10, 09:45:11
Hola a todos. Como ya he comenatado me compré la canon 500d en fotoboom, me llegó el 13 de mayo. El objetivo 18-55 IS hacía un ruido, me han mandado otro nuevo, aunque han tardado más de una semana porque no tenian existencias en el almacen . El nuevo objetivo hace el mismo ruido y estoy a la espera de resupesta.
Pero lo más importante es que el viernes día 4 fui a hacer fotos por la noche y de repente veo que aparece un unto blanco en la pantalla (al revisar las fotos). Hasta ahora no habia hecho fotos por la noche y en la anteriores no se veía. ¿Es un pixel muerto?¿Eso entra en la garantía? espero que me cambien la camara porque he estado sin objetivo un monton de tiempo y no he cumplido ni los 10 días de prueba real. ¿Vosotros que opinais? En el caso de que no me la cambien ¿me la repararían? ¿tiene solución?. No he pasado las fotos al ordenador para comprobar si sigue apareciendo el pixel, tengo que hacerlo ya. Estoy esperando la respuesta de fotoboom. ¿ Os ha pasado esto a alguno/a?.
Ya os contaré.

leandro091
07/06/10, 22:08:30
Hola a todos. Como ya he comenatado me compré la canon 500d en fotoboom, me llegó el 13 de mayo. El objetivo 18-55 IS hacía un ruido, me han mandado otro nuevo, aunque han tardado más de una semana porque no tenian existencias en el almacen . El nuevo objetivo hace el mismo ruido y estoy a la espera de resupesta.
Pero lo más importante es que el viernes día 4 fui a hacer fotos por la noche y de repente veo que aparece un unto blanco en la pantalla (al revisar las fotos). Hasta ahora no habia hecho fotos por la noche y en la anteriores no se veía. ¿Es un pixel muerto?¿Eso entra en la garantía? espero que me cambien la camara porque he estado sin objetivo un monton de tiempo y no he cumplido ni los 10 días de prueba real. ¿Vosotros que opinais? En el caso de que no me la cambien ¿me la repararían? ¿tiene solución?. No he pasado las fotos al ordenador para comprobar si sigue apareciendo el pixel, tengo que hacerlo ya. Estoy esperando la respuesta de fotoboom. ¿ Os ha pasado esto a alguno/a?.
Ya os contaré.

Que mala suerte,creo que en el sat te lo arreglan,pon el modo liveview a ver si te aparece tambien el puntito ese y si es asi creo que al servicio tecnico.

ruje.bp
07/06/10, 22:12:33
Ya os contaré.

las fotos de noche eran largas exposiciones? si es así, es normal, bueno normal no, pero es lo que tiene un sensor fotoelectrico, por la duracion de exposicion, calentamientos, y cosas así salen estos malditos puntitos.. si no eran largas exposiciones, pues si, es un error de la camera ;)

espero haverte ayudado.. y a afotar:foto:

smeher
07/06/10, 22:13:07
Si haces una foto con la tapa del objetivo puesta y te sale el pix blanco, donde todo debería ser todo negro, ya sabes lo que significa.

salu2

loligumo
07/06/10, 22:38:58
Gracias por vuestras respuestas. Ya he mandado la camara a Fotoboom, creo que me la van a cambiar por otra. Ya os contaré si se soluciona todo.

TheTinch
23/06/10, 00:27:22
Llegue tarde, no se si habias probado poniendo la camara apuntando hacia el suelo con la tapa puesta y haciendo una limpieza del sensor desde el menu de la camara, es bastante simple y a mi me soluciono el problema de unos puntos violetas que salian cuando grababa video, bueno espero tengas suerte. Saludos !

jlmoreno
23/06/10, 08:34:41
¿Supongo que has descartado que se trate de un pixel muerto del monitor donde has visto la foto verdad? Es bastante común que los monitores tengan algún/os pixel muertos. Un saludo.

jlmoreno
23/06/10, 08:36:27
Perdona no había visto que nos las has pasado aun al ordenador. Suerte!