PDA

Ver la Versión Completa : problemas video con luz



pposav
07/06/10, 09:45:13
Hola chicos, este fin de semana he grabado un par de videos muy cortos para hacer pruebas y he detectado que en los videos con mucho sol, en el centro de la pantalla aparece como una linea ancha con un cierto desenfoque (chirivitas), en cambio he grabado otro en el interior de una cueva con poca luz y sale perfecto. He de deciros que lo he grabado en alta definicion y con los parametros que trae la maquina de serie. El televisor en el que lo he reproducido no tiene alta definición, pudiera ser por eso?.

Muchas gracias a todos.

Bimo86
07/06/10, 18:27:59
Hombre así con el problema explicado en palabras, no te sabría decir, ¿no podrías colgar el video para ver esas "chirivitas"?

Saludos.

0163dsz
07/06/10, 19:19:42
si es que te sale esto cuando vienes de un interior y sales al sol, es normal, hasta las cameras profecionales tienen problemas con esto(no me preguntas porque). la solucion sera en este caso salir de espalda y depacio, asi el sensor tiene tiempo para adaptarse al cambio de luz.

saludos

pposav
09/06/10, 09:49:09
creo que encontré el problema, actualmente estoy viendo los videos a traves de un PEN conectado a un disco duro multimedia, he vuelto a ver los videos en la pantalla del ordenador y ahi se ve perfectamente.