PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para novato

betumero
07/06/10, 12:44:21
No se si dirigirme a los administradores de la página o a los usuarios más experimentados pero es que ya no se si ir a tienda tipo Media.. o similar para conseguir una digital a precio económico como ya os comenté (tipo 1000d, 500 etc,) o contactar con alguien del foro de segunda mano tan completo que teneis. Lo digo porque me gustaría que alguien con experiencia me enviara un mensaje personal recomendándome alguna de las ofertas de este foro pues no creo que tenga los conocimientos suficientes para hacer una buena elección. betumero@yahoo.es
Gracias por todo pero es que es muy complicado acertar con la decisión.

SHURRETE
07/06/10, 12:49:26
Mi modesta opinion es que si eres novato novato, empieces por una 1000D con un pISa y si te va gustando minimo un año mantengass ese equipo y despues pienses en otras posibilidades. EL 55-250 is va que te ca**s para acompañarlo. El cuerpo lo compraria nuevo y los objetivos a traves del foro.Tendras que comprar una bolsa para el equipo.Despues compraria un flash 430 EX II y tripode....poco a poco vaya.saludos

betumero
07/06/10, 12:54:39
Gracias por responder te explico. Novato en el tema de la fotografía no soy ya que antes utilice bastantes años una eos 650. Lo que pasa es que por comodidad pasé a las digitales compactas canon powershot, fuji etc, y ahora quiero volver a las reflex. El problema que me encuentro es que no sé que características puedo necesitar de estas cámaras nuevas. Tengo claro que no necesito video pues cuando filmo utilizo videocámara. Mi duda radica en que video aparte, no sé que me pueden aportar las 450, 500 o 550 respecto de la 1000 pues el dinero no me sobra. Gracias amigo.

SHURRETE
07/06/10, 15:49:27
Gracias por responder te explico. Novato en el tema de la fotografía no soy ya que antes utilice bastantes años una eos 650. Lo que pasa es que por comodidad pasé a las digitales compactas canon powershot, fuji etc, y ahora quiero volver a las reflex. El problema que me encuentro es que no sé que características puedo necesitar de estas cámaras nuevas. Tengo claro que no necesito video pues cuando filmo utilizo videocámara. Mi duda radica en que video aparte, no sé que me pueden aportar las 450, 500 o 550 respecto de la 1000 pues el dinero no me sobra. Gracias amigo.
Te aseguro que entre la 1000, la 450 y la 500 o 550 si haces buenas fotos no encontraras muchas diferencias, salvo que quieras hacer grandes impresiones o hacer impresiones de recortes de fotos donde si se notara la mayor cantidad de pixeles, para fotos a tamaños estandares o monitor con la 1000D te llega de caray si no quieres gastarte mucho dinero.

josepgonzalez
07/06/10, 17:51:32
También te puedes plantear la opción de empezar con una 30 ó 40 D, ahora los precios de estas cámaras de segundamano en el mercadillo son de risa.

Saludos!

Juan55
08/06/10, 00:26:28
Hay un adherido con información para casos como el tuyo:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

Revisa los hilos, informate que seguro llegarás a alguna conclusión. Hay información de sobra en ellos. Una cosa que no dices es que vas a fotografiar y de que presupuesto dispones. Sino concretas las cosas no t epodremos ayudar. Pero si sabes ya de fotografia digital deberías de tener una idea mas o menos clara de lo que quieres, sino chunguillo ...

Saludiños