PDA

Ver la Versión Completa : ¿Camaras antiguas en Madrid? tienda.

Redwill
07/06/10, 13:34:17
Hola, es una curiosidad que tengo, por visitar alguna tienda que comercialicen con cámaras antiguas todavía, que tuvieran Leica, Contax de 35mm, algunas curiosidades, polaroids de fuelle, cámaras de juguete, cosas interesantes, aunque san copias y todo.

Es que me gustaría comprarme una cámara de 35mm antigua, y quien sabe, si también tienen alguna polaroid SX o de fuelle, creo que fotocasion tiene bastantes, vosotros que opináis, ¿es posible que en el rastro halla todavía algún puesto de cámaras antiguas?

Muchas gracias por la ayuda.

u420067
07/06/10, 17:06:00
Yo conozco Fotocasion, en la Ribera de Curtidores (zona El Rastro) y Galeote, junto al Cortinglés de Preciados (entre Sol y Callao). En el Rastro puestos específicos de cámaras no creo que haya, quizá se puede encontrar algo suelto en la zona clásica del Rastro, calles Carlos Arniches, Mira el Rio, Carnero...

Redwill
08/06/10, 00:51:32
Creo que lo mejor es Ebay, pero s por conocer algo mas personal, de todas formas gracias, a ver si hay alguna tienda que tengan material de 35mm usado.

u420067
08/06/10, 08:33:05
Ya te he dicho que, aparte de Fotocasión, tienen bastantes cámaras de ese tipo en Galeote, es una tienda de toda la vida en el Callejón de Preciados.

Hervi83
08/06/10, 14:03:12
Para eso sin duda la mejor es fotocasión pero prepara dinerito........