PDA

Ver la Versión Completa : Cogen mi foto la retocan, la suben a la galeria y foto de la semana.

ente_oscuro
07/06/10, 18:48:38
Pues nada aqui dejo constancia, a ver si algun moderador la lee y me tiene una explicación, aunque sea por consuelo :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao.

Saludos.

ReZn0r
07/06/10, 19:02:53
Desde luego, estoy alucinando...... No se quien ha plagiado a quien, pero si es como dices....

http://farm5.static.flickr.com/4016/4570779140_d7076a38b8_o.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/desdeelfondo.jpg

0163dsz
07/06/10, 19:03:59
Pues que quieres que te digo?? Felicidades,.........supongo........
Por lo menos puedes precumir que tienes una FS:ola

smeher
07/06/10, 19:06:40
La mejor manera de solucionar el asunto es ponerlo en conocimiento de los moderadores, ellos corregirán el error.

salu2

ReZn0r
07/06/10, 19:07:46
Por lo que acabo de ver, no ha sido un plagio, sino que tú publicaste la foto aquí y katanita se tomó la libertad de retocarla y subirla en el mismo post. Pensaba que te la habían cogido del flickrr. Si es así, katanita88 no tiene culpa, aunque no entiendo que la puedan poner como foto de la semana (aunque ahí ya no entro; cada uno en su casa hace lo que quiere)

dutti65
07/06/10, 19:11:04
Si es como dice reznor,felicidades ente oscuro:aplausos

hiperchou
07/06/10, 19:11:40
Últimamente se están luciendo en las elecciones de la FS...

Domonte
07/06/10, 19:22:17
¿Soy el único al que no le parece la misma, misma foto? Superponedlas con photoshop y mirad los EXIF y a ver qué os parece.

ente_oscuro
07/06/10, 19:37:56
Yo no le echo la culpa a katanita todo lo contrario, ya lo dejo claro en el post de la pulidora en que subi la foto.

Y la foto no es la misma, es del mismo lugar pero no son las mismas esas dos.

Un saludo.

Cogorzon
07/06/10, 19:41:02
.....

.....

Ah..., entonces no es un plagio, ni una corrección de tu foto, sino es de producción propia de Katania... :mmmmm

ente_oscuro
07/06/10, 19:43:47
Ah..., entonces no es un plagio, ni una corrección de tu foto, sino es de producción propia de Katania... :mmmmm

No entiendo lo que quieres decir...es ironia?.

El propio katanita dice: "Me gusta tanto tu foto que la he cogido....".

En la pulidora esta el post. desde el fondo. A que me curre el nombre.:cunao:cunao

Un saludo.

Domonte
07/06/10, 19:44:16
Yo no le echo la culpa a katanita todo lo contrario, ya lo dejo claro en el post de la pulidora en que subi la foto.

Un saludo.

Pero entonces no es que cojan tu foto, han sacado la misma. Que no es lo mismo :OK. Si no ha habido copia entonces no entiendo el porqué del post.

ente_oscuro
07/06/10, 19:44:28
Si es como dice reznor,felicidades ente oscuro:aplausos

Gracias compañero.

Un saludo.

Domonte
07/06/10, 19:48:38
Pero entonces no es que cojan tu foto, han sacado la misma. Que no es lo mismo :OK. Si no ha habido copia entonces no entiendo el porqué del post.

Vale, vale, vale. Así sí, he visto el post de la pulidora. Estaba comparando las dos que puso Reznor.

Tienes toda la razón, a ver que dice la moderación porque... :descompuesto

La foto está muy bien (ya de origen) pero el título tío... :cunao

ente_oscuro
07/06/10, 19:50:37
Vale, vale, vale. Así sí, he visto el post de la pulidora. Estaba comparando las dos que puso Reznor.

Tienes toda la razón, a ver que dice la moderación porque... :descompuesto

La foto está muy bien (ya de origen) pero el título tío... :cunao

Tu sabes lo que es buscar titulo para cada foto que subo?, que tengo que pensar mas que la propia foto..jajajajajaaja

Un saludo compañero.

0163dsz
07/06/10, 19:50:41
Esto ya empieza a tener pinta de tele-novela.:cunao:cunao:cunao
Voy a por palomitas.......en seguida vuelvo...

smeher
07/06/10, 19:54:46
Pues solo cabe felicitar a ente_oscuro, por la foto......que por cierto menudas maravillas tiene en tu galería de Flickr:aplausos

Ahora todos pendientes de lo que diga la autoridad del foro, yo ya tengo 2 kg de palomitas para esta ocasión:p

salu2

ente_oscuro
07/06/10, 20:00:37
Pues solo cabe felicitar a ente_oscuro, por la foto......que por cierto menudas maravillas tiene en tu galería de Flickr:aplausos

Ahora todos pendientes de lo que diga la autoridad del foro, yo ya tengo 2 kg de palomitas para esta ocasión:p

salu2

Muchas gracias compañero, un piropo de este tipo y viniendo de quien viene vale mas que mil fotos de la semana que me den.

Saludos.

smeher
07/06/10, 20:17:22
Muchas gracias compañero, un piropo de este tipo y viniendo de quien viene vale mas que mil fotos de la semana que me den.

Saludos.

Gracias por lo que me toca:oops:, te diré que las tres FS que tengo yo, las tengo porque me las votaron los amigos:cunao……..y soy muy consciente de ello.:wink:

Salu2

lopelat
07/06/10, 20:36:28
Yo modestamente creo que es otra foto, mismo lugar, pero con ligeras diferencias en focal, rocas del fondo mas grandes, montículo derecho hay más en la vertical que en la apisada, nubes diferentes., en fin ésa es mi apreciación.

dutti65
07/06/10, 20:38:30
esto es ya desesperante:evil::evil::evil:

Cogorzon
07/06/10, 20:39:36
No entiendo lo que quieres decir...es ironia?.

El propio katanita dice: "Me gusta tanto tu foto que la he cogido....".

En la pulidora esta el post. desde el fondo. A que me curre el nombre.:cunao:cunao

Un saludo.

Ahora ya he visto el post. Habia cogido de referencia las dos fotos de Rezn0r, y claro, no son la misma.... perdón ente_oscuro :pena:
entonces sí... es una copia... subida a la galeria...

A ver como se soluciona... http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/palomitas.gif

ente_oscuro
07/06/10, 20:41:00
Yo modestamente creo que es otra foto, mismo lugar, pero con ligeras diferencias en focal, rocas del fondo mas grandes, montículo derecho hay más en la vertical que en la apisada, nubes diferentes., en fin ésa es mi apreciación.

Por favor, las dos fotos son mías, son de la misma sesión pero diferentes, pasar por la pulidora el post " desde el fondo", ha sido una confusión lo de Reznor.

Ya he reportado a Vigape.

Saludos.

ente_oscuro
07/06/10, 20:42:52
Ahora ya he visto el post. Habia cogido de referencia las dos fotos de Rezn0r, y claro, no son la misma.... perdón ente_oscuro :pena:
entonces sí... es una copia... subida a la galeria...

A ver como se soluciona... http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/palomitas.gif

Ni disculpas ni nada hombre, faltaría mas :cunao:cunao:cunao, al fin y al cabo es una anecdota mas, tb pienso que katanita no tiene la culpa que quede claro que luego se me mosquea.:p:p:p

Un saludo.

0163dsz
07/06/10, 20:46:43
Vaya, vaya............justo cuando voy a por palomitas se pone interesante.
Aver si alguien aclara las cosas:Hay que felicitar a Entre oscuro por tener una FS con una foto que no es suya? O hay que felicitar a Katanita por tener una FS sin saberlo?
y que me dicen de Smeher? 3 FS con ¿¿¿sobornos????
Que pena que no se puede grabar....

(Es broma, Smeher, es broma):wink:

Otro dato de interes, compañeros:vamos en buen camino por un nuevo record!!!! Si lo logramos,:cerveza:para todos!!!

ente_oscuro
07/06/10, 20:53:06
Vaya, vaya............justo cuando voy a por palomitas se pone interesante.
Aver si alguien aclara las cosas:Hay que felicitar a Entre oscuro por tener una FS con una foto que no es suya? O hay que felicitar a Katanita por tener una FS sin saberlo?
y que me dicen de Smeher? 3 FS con ¿¿¿sobornos????
Que pena que no se puede grabar....

(Es broma, Smeher, es broma):wink:

Otro dato de interes, compañeros:vamos en buen camino por un nuevo record!!!! Si lo logramos,:cerveza:para todos!!!

Tranquilo, ya no es ni de katanita ni mia, se la han dado a otro!!!

La foto ya no es buena.

Katanita no me va a perdonar en la vida.:cunao:cunao:cunao:cunao

Te debo una FS katanita, pero como no tengo ninguna me la apuntas.

Saludos.

0163dsz
07/06/10, 20:57:25
jajajaja, esto cada vez se complique mas. Parece una tele novela de verdad.

Espero que Smeher me perdona.....:pena:

vigape
07/06/10, 20:58:54
En primer lugar, pedir disculpas por el error.
La persona encargada de escoger la Foto de la Semana ha seguido escrupulosamente las normas (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/189602-foto-de-la-semana-2010-a.html) de la misma, pero aún así se ha cometido el error al desconocer que la foto era de otra persona.
Ya hemos subsanado el error escogiendo otra foto, ya que la original no puede ser puesta como Foto de la Semana al estar alojada fuera de nuestros servidores.

Pues nada aqui dejo constancia, a ver si algun moderador la lee y me tiene una explicación, aunque sea por consuelo :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao.

Lo mejor para que los moderadores o administración nos enteremos es que nos avises directamente, ya que no leemos todos y cada uno de los post, hubiera sido la forma más rápida de enterarnos de la situación.
Siempre podeis reportar un post con la herramienta de reporte, el triangulito de peligro que aparece en cada post http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/report.gif o a través del formulario de contacto al que puedes acceder desde el pié de todas las páginas del foro.

Gracias por lo que me toca:oops:, te diré que las tres FS que tengo yo, las tengo porque me las votaron los amigos:cunao……..y soy muy consciente de ello.:wink:

jejeje, todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, por este tema se abandonó la forma de elección por votación.

...

Ya he reportado a Vigape.

Gracias

Una vez más pedimos disculpas por el error.

No obstante, sería sano y recomendable que cuando una persona sube una foto a su galería personal o pública, en el campo de notas o mensaje pusiera que no es suya, el autor original y un enlace a la misma, ya que sino, como ha pasado, se puede confundir el autor real de la misma. Como norma general, se ha de citar siempre el autor original de la obra para reconocerle su autoría, aún teniendo permiso para ello.

smeher
07/06/10, 21:08:33
jajajaja, esto cada vez se complique mas. Parece una tele novela de verdad.

Espero que Smeher me perdona.....:pena:

:pNo hay nada que perdonar, si no nos tomamos esto con un poco de humor, lo dejariamos en 4 dias.

salu2:grupo:

ente_oscuro
07/06/10, 21:12:11
Una cosa esta clara, ha sido mi post con mas visitas :cunao:cunao:cunao:cunao.

Mira que nos gusta el morbo.

Voy a abrir otro: " La Esteban me plagia la foto".

Vamos, vamos, vamos.

Saludos a todos y gracias por los apoyos.

0163dsz
07/06/10, 21:17:06
:pNo hay nada que perdonar, si no nos tomamos esto con un poco de humor, lo dejariamos en 4 dias.

salu2:grupo:

Gracias, Smeher, espero que para los otros se quede bien claro tambien que solo estaba de c..a
Las 3 FS son merecidas sin ninguna duda!!!!

Por sierto, siguimos en linea para lograr un nuevo record!
27 mensajes y 254 visitas en tan poco tiempo no esta nada mal!!!!

smeher
07/06/10, 21:19:53
jejeje, todos los sistemas tienen sus pros y sus contras, por este tema se abandonó la forma de elección por votación.

Que razón tiene, A mi lo que mas me dolió fue el 3, que cierta persona al cual aprecio y respeto mucho me dio en una ocasión……eso no se me olvida.:p

Salu2

vigape
07/06/10, 21:30:53
¿He sido yo...?

http://www.teclarios.com/wp-content/uploads/2009/06/steve-urkel.jpg (http://www.teclarios.com/index.php/category/vivencias/)

Seguro que era un bicho, odio los bichos jaja

0163dsz
07/06/10, 21:34:47
AAAAAAAY, cada vez se pone mas interesante.......Y yo pensando que ya se acabo la tele novela.....
Espere, que voy a por mas palomitas......

BeeJay
07/06/10, 21:43:47
¡Ya me pareció que se habia cambiado la foto! Solo vi la de ente-oscuro de pasada, pero si me llamó la atención es porque me gustó. Asi que Ente-oscuro, felicidades por tu FS virtual!

ente_oscuro
07/06/10, 21:46:35
¡Ya me pareció que se habia cambiado la foto! Solo vi la de ente-oscuro de pasada, pero si me llamó la atención es porque me gustó. Asi que Ente-oscuro, felicidades por tu FS virtual!

Gracias gracias :p:p:p:p, yo creo que se hubiera arreglado con foto de los tres dias y medio para cada uno.

Ahora nada de na.

Saludos.

gayolopez
07/06/10, 22:50:05
joder, si lo tienes muy fácil, la subes a la galería y la semana que viene premio seguro:p:p:p:p:p:p:p...o no, como los designios de "elegidor" son inescrutables...

0163dsz
07/06/10, 22:54:44
Ya digo yo que faltaba algien aqui......
Buenas noche, Gayolopez. Ponte comodo y esta atento. Va un poco lento pero es entretenido.....

gayolopez
07/06/10, 22:56:45
Ya digo yo que faltaba algien aqui......
Buenas noche, Gayolopez. Ponte comodo y esta atento. Va un poco lento pero es entretenido.....

Amigo, el primer reporte al administrador y el aviso en el post original...¿sabes de quien fue?:p:p:p:p:p:p:p...de vez en cuando salgo a la calle a currar un poco, pero lo habeis llevado bien sin mi:wink:

0163dsz
07/06/10, 23:02:33
Disculpa, no mi di cuenta que entrastes tan silencioso...Estaba entretenido con mis palomitas etc.

metalise
07/06/10, 23:16:50
EDITADO

Mil disculpas, no lei entero el post y mi pregunta ya estaba mas que aclarada.

Saludos

katanita88
07/06/10, 23:51:29
Joder, acabo de ver este post y estoy alucinando.
Señores: ¡ la foto es de ente oscuro así como todo el mérito es de él!.
Yo simplemente quise aportar un retoque y como no sé hacerlo de otra manera la subi a mi galeria para poder pegarla en mi mensaje.
En ningún momento he querido apropiarme de nada.
Os juro que acabo de enterarme de lo que ha pasado.
Pido disculpas a todo el que haya podido confundirse y, sobre todo, a ente oscuro. El que te debe una FS soy yo a tí, ya que al parecer por mi culpa te la han quitado.

vigape
07/06/10, 23:59:47
katanita, no pasa nada, ha sido un error y no has quitado nada a nadie, tranquilo.
Otras veces, cuando sea un retoque de otro, recuerda ponerlo como comentario en la foto, citando al autor, así no puede haber confusiones.

katanita88
08/06/10, 00:09:57
Gracias Vigape, tomo nota. No volverá a pasar.

Teo Barker
08/06/10, 00:17:08
Gracias Vigape, tomo nota. No volverá a pasar.

Y cambia el avatar, que hay que ver la cara que se te ha quedado con toda la historia ésta :p:p:p:p:p

No te preocupes, que aquí nadie ha pensado que hubieses obrado incorrectamente.

Un saludo.

ente_oscuro
08/06/10, 00:25:13
Joder, acabo de ver este post y estoy alucinando.
Señores: ¡ la foto es de ente oscuro así como todo el mérito es de él!.
Yo simplemente quise aportar un retoque y como no sé hacerlo de otra manera la subi a mi galeria para poder pegarla en mi mensaje.
En ningún momento he querido apropiarme de nada.
Os juro que acabo de enterarme de lo que ha pasado.
Pido disculpas a todo el que haya podido confundirse y, sobre todo, a ente oscuro. El que te debe una FS soy yo a tí, ya que al parecer por mi culpa te la han quitado.

No pasa nada hombre, si algo me ha demostrado esto es que puedo contar con la gente del foro, eso me ha llegado ( un poco pelota estoy), jajajajjaja

un abrazo amigo.

ente_oscuro
08/06/10, 00:26:47
joder, si lo tienes muy fácil, la subes a la galería y la semana que viene premio seguro:p:p:p:p:p:p:p...o no, como los designios de "elegidor" son inescrutables...

Ya le dige a Vigape que no habia problema que por mi la subia, pero va a ser que no :cunao:cunao:cunao:cunao

Gracias Gaylopez, por avisar.

Yo ni me habia enterado.

Un saludo.

Ignacio J.
08/06/10, 10:50:13
¡Pero bueno! ¡esto es increíble!
¡Se me han acabado las palomitas! :cunao

Todos cometemos errores y me ha agradado enormemente como se ha llevado este hilo; quiero daros la enhorabuena a los dos por la NO FS :wink: y a todos por el buen rollo, que hay hilos a veces que...

Saludos.

Teo Barker
08/06/10, 14:30:51
Gracias Gaylopez, por avisar.

Y la cosa no termina con el tema de la FS, coged más palomitas :cunao

gayolopez
08/06/10, 14:51:39
En 46 años me han llamado de todo:pena::pena::pena:...no va a ser esto motivo de enfado, por mucho que lo pongas en ese "rosa-ilusión":XD:XD:XD:XD

y que nadie saque de contexto estas bromas y enarbole banderas contra la discriminación homófoba, que no son más que bromas, y los hay muy susceptibles:descompuesto

Por cierto, habrá que crear un distintivo para la FSV (foto de la semana virtual) y ponerselo a ente_oscuro, que el hombre se lo merece:wink:

ente_oscuro
08/06/10, 15:09:57
Y la cosa no termina con el tema de la FS, coged más palomitas :cunao

:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:c unao:cunao:cunao:cunao

Madre mia del amor hermoso, jajajajajajjaajjajajajajajajaa.

Presento mis disculpas a Gayo, entendereis que despues de lo de ayer mi estado animico es muy bajo.:p:p:p

Un besit......

digoooooo,

saludos a todos.

ente_oscuro
08/06/10, 15:12:52
Por cierto, habrá que crear un distintivo para la FSV (foto de la semana virtual) y ponerselo a ente_oscuro, que el hombre se lo merece:wink:

Eso, eso, y que tenga las letras mas gordas que la fs y en verde florescente por favor. :p:p:p

Gracias por la iniciativa amigo.

Un saludo.

steppenwolf
08/06/10, 15:27:32
¿Soy el único al que no le parece la misma, misma foto? Superponedlas con photoshop y mirad los EXIF y a ver qué os parece.

Nop, no eres el unico, que esten hechas en el mismo sitio y mismo encuadre no es tan raro, por lo visto hay ciertos sitios en la costa que estan muy concurridos buscando la misma foto, eso sí, chulisimas todas, pero siempre lo mismo, con lo cual no me extraña que pase eso. Yo las veo diferentes y no he mirado ningun exif.

Saludos

0163dsz
08/06/10, 16:26:22
54 mensajes y 1033(!!!) visitas en menos de 24 horas.......Tiene muy buena pinta para el nuevo record.
Por sierto, entre oscuro, ya te podemos felicitar por algo.
Pues felicidades por ser el primero con una FSV.:fiesta Me parece muy buen idea de gayolopez....

Teo Barker
08/06/10, 18:08:11
En 46 años me han llamado de todo:pena::pena::pena:...no va a ser esto motivo de enfado, por mucho que lo pongas en ese "rosa-ilusión":XD:XD:XD:XD

y que nadie saque de contexto estas bromas y enarbole banderas contra la discriminación homófoba, que no son más que bromas, y los hay muy susceptibles:descompuesto

Hombre, yo lo ponía en rosa-ilusión por contextualizar el gazapo.

Y desde luego que nadie se ofenda, que no pasa de ser una bromilla oportunista. Saludos.

JORGETE
08/06/10, 19:26:00
Aprovechando que esto esta tan animado... ¿Como se elige la FS? No se si ha vuelto a cambiar, antes era por votacion y me ha parecido leer que hay uno encargado de elegirla....

Teo Barker
08/06/10, 19:40:37
Aprovechando que esto esta tan animado... ¿Como se elige la FS? No se si ha vuelto a cambiar, antes era por votacion y me ha parecido leer que hay uno encargado de elegirla....

Si no me equivoco y por lo que recuerdo haber leído por ahí, un forero anómino que va variando es el encargado de elegir la foto de cada semana. Pero vamos, que igual hay un jurado de expertos y yo no lo sé. Saludos.

ente_oscuro
08/06/10, 20:16:33
54 mensajes y 1033(!!!) visitas en menos de 24 horas.......Tiene muy buena pinta para el nuevo record.
Por sierto, entre oscuro, ya te podemos felicitar por algo.
Pues felicidades por ser el primero con una FSV.:fiesta Me parece muy buen idea de gayolopez....

Esto no puede terminar bien.....:cunao:cunao:cunao:cunao

vigape
08/06/10, 20:20:30
Lo tienes explicado aquí, en un adherido de offtopic: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/189602-foto-de-la-semana-2010-a.html