Ver la Versión Completa : Phottix aster
Maverick
07/06/10, 23:03:37
Hola hoy me ha llegado un kit inalambrico para el flash Phottix aster , he estado ojeando por aquí y no he encontrado nada que me explique con exactitud como utilizarlos. He estado disparando con ellos y todo bien, aunque tengo algunas dudas.
1.- ¿Como se configuran los canales? ¿se tiene que modificar algo del flash (430exii)?
2.- ¿Por que no me dispara un starcolor ap 808m que tengo manual?
3.- ¿Como se configuran dos flash de distinta marca? ¿tiene que ver con los canales?
4.- trae W (wireless) L (light) y simultaneo W-L
En fin que si alguno de ustedes lo tiene o lo ha tenido y me hace el favor de explicarmelo, lo agradecería mucho.:wink:
Hola hoy me ha llegado un kit inalambrico para el flash Phottix aster , he estado ojeando por aquí y no he encontrado nada que me explique con exactitud como utilizarlos. He estado disparando con ellos y todo bien, aunque tengo algunas dudas.
1.- ¿Como se configuran los canales? ¿se tiene que modificar algo del flash (430exii)?
2.- ¿Por que no me dispara un starcolor ap 808m que tengo manual?
3.- ¿Como se configuran dos flash de distinta marca? ¿tiene que ver con los canales?
4.- trae W (wireless) L (light) y simultaneo W-L
En fin que si alguno de ustedes lo tiene o lo ha tenido y me hace el favor de explicarmelo, lo agradecería mucho.:wink:
Yo tento el tetra, me estoy peleando ahora mismo con él.
Te digo lo que sé.
Respuestas:
1-Pon el mismo canal al emisor y los receptores. El flash en manual, de 1/64-1 de potencia.
2-Ni flores, igual no te sirve ese modelo.
3-Lo que dije en el primero, supuestamente es sólo poner el mismo canal a todos indistintamente de la marca (esto lo supongo yo).
4-No sé.
Espero haberte ayudado "algo".
Pd: el flash con que lo utilizo es el Canon 430.
Maverick
08/06/10, 19:35:15
Yo tento el tetra, me estoy peleando ahora mismo con él.
Te digo lo que sé.
Respuestas:
1-Pon el mismo canal al emisor y los receptores. El flash en manual, de 1/64-1 de potencia.
2-Ni flores, igual no te sirve ese modelo.
3-Lo que dije en el primero, supuestamente es sólo poner el mismo canal a todos indistintamente de la marca (esto lo supongo yo).
4-No sé.
Espero haberte ayudado "algo".
Pd: el flash con que lo utilizo es el Canon 430.
Gracias bonaro, la verdad es que anoche estuve haciendo varias pruebas y bien, al starcolor 808 lo que he hecho es ponerle un disparador celula fotoelectrica por que con el wireless no va.
en la cuarta lo que pongo es que trae wireless, light y simultaneo
parabellumantonio
01/07/10, 07:05:52
Estoy pensando adquirir estos pero...
1. Nunca en mi vida he comprado via internet por miedo a fraudes.
2. No se como se paga a Phottix.
3. Vivo en Mexico y segun esa pagina es de Polonia y no se que pasa con los impuestos y eso.
Aparte de que no se que tan confiables son estas cositas.
Me marcan casi 5 dolares por el envio que la verdad se me hace muy poco
Si alguien me puede responder algunas de mis dudas :(
parabellumantonio
01/07/10, 07:09:48
Otra cosa, porque ustedes compran via e-bay y no directamente con Phottix?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com