PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Iphone 4 ?



Páginas : [1] 2

vigape
07/06/10, 23:48:22
Ante el lanzamiento del Apple iPhone4 (http://www.apple.com/es/iphone/features.html) planteo esta encuesta a ver como de appleadictos somos jeje

djjavig
08/06/10, 00:03:03
Con mi W350i voy servidisimo en telefonía ... XD

raulmk3
08/06/10, 00:38:04
viendo lo bien que me va el 3 Gs, ni me imagino lo que tiene que hacer el 4.

habra que ver el precio, pero cuando tenga que cambiar de movil, ya me veo con un iPhone 4 en el bolsillo.

Patras
08/06/10, 01:58:08
Pues yo tengo el 3G desde hace un tiempo y la verdad es que lo uso bastante.

He visto lo que hace el nuevo y creo que si me merecerá la pena para una serie de cosas que necesito.

Patras
08/06/10, 01:59:20
viendo lo bien que me va el 3 Gs, ni me imagino lo que tiene que hacer el 4.

habra que ver el precio, pero cuando tenga que cambiar de movil, ya me veo con un iPhone 4 en el bolsillo.


Se dice que en USA costará 199 dólares (más impuestos). En España imagino que dependerá del servicio telefónico que se contrate, como hasta ahora.

nestor20
08/06/10, 03:42:34
El marketing de Apple es asombroso.

Presenta un dispositivo con alguna mejora con respecto al modelo anterior, añadiendo capacidades que otros moviles tienen desde hace varios años, y lo presentan como algo totalmente nuevo y revolucionario.

La multitarea, la camara de 5 Mp con flash led, videollamada, etc. ya llevan tiempo en el mercado de la telefonia movil.

Ni tengo el Iphone, ni pienso comprarme este nuevo modelo.

Saludos.

manfrotto
08/06/10, 05:22:09
Hola:

Se puede comprar totalmente libre en la Applestore USA y en la italiana, como hasta ahora.
En España, se acabó la esclusividad con la compañía azul y lo ofrece, de momento con total seguridad, Orange. Vodafone parece que lo va a tener también.


Nestor20: La video llamada que ofrece el iPhone no tiene nada que ver con la que hasta ahora se ofrece en el resto de terminales. De entrada, es directa por WiFi, sin depender de 3G, con lo que tanto la calidad como la fluidez son superiores. Además, no debe conllevar sobrecoste, como ocurre hasta ahora. Eso si que es novedoso, aunque sea sólo entre dos iPhones 4, ¿no crees? Si lo ves demasiado exclusivo, cuenta con que, a día de hoy, tengo en mi entorno de conocidos y clientes aproximadamente unos 55 iPhones 3g y 3Gs, casi un 45& del total de mis contactos de agenda que uso al menos una vez al mes... Comunicarme vía FaceTime con ellos me va a facilitar enormemente las cosas en pocos meses. Por ejemplo, cuando tenga que explicarle a un cliente cómo son exactamente las tapas del álbum de boda que me haya encargado. Bastará con mostrárselas con ese sistema. ¿Que puedo hacer una foto y enviársela ? Si, pero no tiene la calidez del directo y con audio...

Respecto a la cámara de 5 Mp, creo que, por ahora, es la única en la que puedes hacer seguimiento del punto de enfoque pulsando la pantalla y desplazando el dedo. No lo conozco en otros móviles.

Aquí teneis las especificaciones:

Apple - iPhone - Especificaciones técnicas del iPhone 4 (http://www.apple.com/es/iphone/specs.html)

Espero que no caigamos en lo de siempre... criticar sin conocer. Y no ver que todos los demás fabricantes llevan ya unos años tratando de destronar un producto que está pudiendo con ellos en muchos niveles de mercado. Y es que Apple juega con una importante baza: mientras Nokia, LG, Samsung, Sony, etc, etc, han de repartir su capacidad de desarrollo en diferentes productos para diferente niveles de mercado, Apple dedica todo su potencial a un sólo producto. Sólo algún fabricante (Blackberry) tiene claro esto.

Saludetes.

Juan.

BENEDI
08/06/10, 11:23:19
Tu si que sabes, llevo 20 años trabajando con Apple y es la discusión de siempre.
El más ciego es el que no quiere ver.

Elio450D
08/06/10, 12:00:49
yo espero poder adquirirlo con vodafone en cuanto salga. tres familiares se hicieron con el primer iphone en cuanto salio, traidos de eeuu, y aunque he intentado evitarlo porque no me terminaba de convencer, creo que hay que quitarse el sombrero.

Elio450D
08/06/10, 12:30:04
acabo de encontrar esto por internet

Interstitial - Noticia (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/08/navegante/1275983048.html?a=7ef1cd472d3d9649e3b6c502c55ee627&t=1275992060&numero)

djjavig
08/06/10, 12:41:52
Espero que no caigamos en lo de siempre...

Lo de siempre, como bien dices, es "criticar sin conocer".
Falta añadir "Y los que le darían un beso en el culo a Jobs", que los hay en igual cantidad que criticones sin saber ... :p

Creo que este post va acabar como todos los posts donde aparece la palabra "apple" (o windows, pero este no es el caso), con una batalla campal entre pro-mac y anti-mac.

Y luego estamos los usuarios mixtos (Vaio con W7 + Macbook Pro 15":wink:), que lo veremos desde la barrera ...:-)

Saludosssss

nestor20
08/06/10, 12:42:47
Hola:

Se puede comprar totalmente libre en la Applestore USA y en la italiana, como hasta ahora.
En España, se acabó la esclusividad con la compañía azul y lo ofrece, de momento con total seguridad, Orange. Vodafone parece que lo va a tener también.


Nestor20: La video llamada que ofrece el iPhone no tiene nada que ver con la que hasta ahora se ofrece en el resto de terminales. De entrada, es directa por WiFi, sin depender de 3G, con lo que tanto la calidad como la fluidez son superiores. Además, no debe conllevar sobrecoste, como ocurre hasta ahora. Eso si que es novedoso, aunque sea sólo entre dos iPhones 4, ¿no crees? Si lo ves demasiado exclusivo, cuenta con que, a día de hoy, tengo en mi entorno de conocidos y clientes aproximadamente unos 55 iPhones 3g y 3Gs, casi un 45& del total de mis contactos de agenda que uso al menos una vez al mes... Comunicarme vía FaceTime con ellos me va a facilitar enormemente las cosas en pocos meses. Por ejemplo, cuando tenga que explicarle a un cliente cómo son exactamente las tapas del álbum de boda que me haya encargado. Bastará con mostrárselas con ese sistema. ¿Que puedo hacer una foto y enviársela ? Si, pero no tiene la calidez del directo y con audio...

Respecto a la cámara de 5 Mp, creo que, por ahora, es la única en la que puedes hacer seguimiento del punto de enfoque pulsando la pantalla y desplazando el dedo. No lo conozco en otros móviles.

Aquí teneis las especificaciones:

Apple - iPhone - Especificaciones técnicas del iPhone 4 (http://www.apple.com/es/iphone/specs.html)

Espero que no caigamos en lo de siempre... criticar sin conocer. Y no ver que todos los demás fabricantes llevan ya unos años tratando de destronar un producto que está pudiendo con ellos en muchos niveles de mercado. Y es que Apple juega con una importante baza: mientras Nokia, LG, Samsung, Sony, etc, etc, han de repartir su capacidad de desarrollo en diferentes productos para diferente niveles de mercado, Apple dedica todo su potencial a un sólo producto. Sólo algún fabricante (Blackberry) tiene claro esto.

Saludetes.

Juan.


Bueno, debes tener en cuenta que ese 45% de contactos que ahora tienen el 3G y el 3GS tambien se compren el 4G, porque si no tampoco podras hacer videoconferencia con ellos.

En cuanto a la camara lo que importa es la optica, no que se pueda manipular un el dedo.

No considero al iPhone exclusivo, lo que considero es que está sobrevalorado para lo que en realidad ofrece.

Saludos.

parrancho
08/06/10, 13:58:01
Yo probablemente acabare jubilando mi 3G para ir a por el 4, pero aun así sigo pensando que apple tampoco esta revolucionando nada con este nuevo iphone (digan lo que digan la videollamada ya estaba inventada...) y la cámara por mucho enfoque por seguimiento seguramente seguirá siendo una castaña como cualquier cámara de móvil.

Creo que al margen del diseño (que ya es una cuestión subjetiva, a unos les parece bonito, a otros no y todos tendrán razón) creo que lo mejor que tiene el teléfono nuevo es la pantalla, creo que es lo que echaba en falta del actual: una pantalla mejor:

Por otra parte una mejor batería y una mejor cobertura también se agradecen, que en ese aspecto si que es un teléfono tercermundista (aunque la batería del 3GS creo que ya es algo mejor que la del 3G).

P.D. Ya se que a mucha gente le da igual y ni se enteran, pero entre la gente medianamente informada del tema quien se va a comprar un ipad después de la presentación del iphone? lo veo un poco absurdo y me explico:
En vista de que están poniendo mucho énfasis en el ipad como lector de libros, quien narices se va a comprar uno ahora sabiendo que dentro de unos meses presentaran uno nuevo con una pantalla con una resolución como la del iphone? Yo mismo estaba tentado en comprar un ipad pero después de lo ayer no pienso gastarme el dinero (que no es que sea precisamente barato) en un aparato que de aquí a menos de un año mejorar muy notablemente su pantalla (teniendo en cuenta que el tema de la pantalla a la hora de leer ebooks es fundamental)

Un SAludo

parrancho
08/06/10, 14:01:11
Y luego estamos los usuarios mixtos (Vaio con W7 + Macbook Pro 15":wink:), que lo veremos desde la barrera ...:-)

Yo también me considero de los mixtos, tengo un PC, un macbook, un iphone (el segundo ya) y un zune, y lo peor es que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, es una lastima que sea imposible que se pongan de acuerdo para sacar el gadget definitivo jeje

Un SAludo

manfrotto
08/06/10, 14:16:03
Bueno, debes tener en cuenta que ese 45% de contactos que ahora tienen el 3G y el 3GS tambien se compren el 4G, porque si no tampoco podras hacer videoconferencia con ellos.


Bueno... contando que prácticamente todos ellos tenían antes la versión uno, que pasaron a la versión 2 y luego a la 3 y 3Gs... con los contratos leoninos de Timofónica... y que ahora habrá competencia entre compañías... calculo que voy a tener mas de un 40% de contactos con iPhone 4... :wink:

Saludetes.

Juan.

Varooh
08/06/10, 14:46:07
donde esté HTC que se quite el ihpone.... pero ya me gustaria tener un macbook pro:p

miek
08/06/10, 15:06:21
Pues yo soy de los que no lo necesitan y piensa que seguramente hay móviles mejores que este, pero me gustaría tenerlo. Sí que me gustaría...

manelking_23
08/06/10, 15:07:03
estoy contigo. donde este htc.... tengo el desire y no creo que tenga nada que envidiarle... al reves

Varooh
08/06/10, 15:18:37
estoy contigo. donde este htc.... tengo el desire y no creo que tenga nada que envidiarle... al reves
Tengo el magic y no envidio al iphone jajaj, y con el desire muuuucho menos!

Varo Blog (http://varooh.blogspot.com/)

raulmk3
08/06/10, 15:31:57
por cierto, los iPhone 3G y 3GS se podran actualizar gratis a la version iOS 4, asi alguna cosa del iphone 4 se puede tener en un 3G como multitarea y no se que mas.

vigape
08/06/10, 20:22:24
De momento el ¡60%! de los que han votado lo comprarán, ¡que fuerte!
Eso sí, como solo vendan 18 se van a la ruina jaja

parrancho
08/06/10, 22:02:30
De momento el ¡60%! de los que han votado lo comprarán, ¡que fuerte!
Eso sí, como solo vendan 18 se van a la ruina jaja

jajajaja

Un SAludo

miek
08/06/10, 22:03:44
De momento el ¡60%! de los que han votado lo comprarán, ¡que fuerte!
Eso sí, como solo vendan 18 se van a la ruina jaja

No te preocupes que no se van a arruinar. El primer día de venta seguro que sale en las noticias unos que pese a la crisis y todo, han conseguido su iphone 4...

Patras
09/06/10, 00:10:05
Lo que está claro es que este iphone hace cosas que otros móviles no hacen.

Vamos a esperar a probarlo antes de sacar ciertas conclusiones, porfavor, que ya estamos otra vez igual, como cuando anunciaron el lanzamiento de la 7D.

Por otra parte, es cierto que el iphone como teléfono dejaba que desear, pero creo que es un dispositivo que hay que conocer bien antes de sacar conclusiones. Anda que no conozco gente que usando teléfonos HTC y siendo usuarios de ipod touch, se han pasado al iphone.

No obstante, creo que la gran parte de la gente usa la cámara del móvil como cámara principal, siendo estupenda y maravillosa, aunque en el fondo sea una castaña pilonga. Si una cosa he aprendido, y es que la gente en este país (generalizando) no suele valora una serie de cosas, por muy buenas o importantes que sean, en detrimento de otras que realmente son secundarias.

Como teléfono no es el mejor, pero como dispositivo no tiene igual.

nestor20
09/06/10, 02:48:00
En lo que no puede haber discusión es en que el mejor movil es aquel que mejor se adapta a tus exigencias, ya puede ser un iPhone o un Nokia 1xxx.

Ocurre igual que con las cámaras de fotos donde una compacta de 120 euros puede ser mas útil que una reflex de varios miles. Todo depende de las necesidades de cada uno.

Saludos.

manfrotto
09/06/10, 04:43:36
Lo que está claro es que este iphone hace cosas que otros móviles no hacen.

Vamos a esperar a probarlo antes de sacar ciertas conclusiones, porfavor, que ya estamos otra vez igual, como cuando anunciaron el lanzamiento de la 7D.

Por otra parte, es cierto que el iphone como teléfono dejaba que desear, pero creo que es un dispositivo que hay que conocer bien antes de sacar conclusiones. Anda que no conozco gente que usando teléfonos HTC y siendo usuarios de ipod touch, se han pasado al iphone.

No obstante, creo que la gran parte de la gente usa la cámara del móvil como cámara principal, siendo estupenda y maravillosa, aunque en el fondo sea una castaña pilonga. Si una cosa he aprendido, y es que la gente en este país (generalizando) no suele valora una serie de cosas, por muy buenas o importantes que sean, en detrimento de otras que realmente son secundarias.

Como teléfono no es el mejor, pero como dispositivo no tiene igual.

+1... :aplausos:aplausos:aplausos

Juaanjo
09/06/10, 09:34:17
oye, pues si alguien tiene un iphone y se pasa al 4 yo adopto el antiguo de muy buena gana, que llevo mucho tiempo detras de uno de estos ;)

flickboy
09/06/10, 13:03:17
Yo si me lo dan gratis por puntos en vodafone no pongo ningún problema

MEDUSA
09/06/10, 13:12:12
Yo tengo el 3G desde que llegó a España y estoy suuuuuuuuper contenta con él. Trabajo con Mac y ya no quiero otra cosa que no sea Apple.
Completamente de acuerdo con lo que nos comenta Manfrotto.
A ver qué tal anda de precio cuando ya se establezca por fin y me pensaré cambiar el 3G por el 4. Me encanta!!!!

manfrotto
09/06/10, 14:07:59
oye, pues si alguien tiene un iphone y se pasa al 4 yo adopto el antiguo de muy buena gana, que llevo mucho tiempo detras de uno de estos ;)

Hola:

Descuida. Si me decido (si el bolsillo me lo permite, cosa que tardará un tiempo en ocurrir...), te lo haré saber. Lo tengo con todo lo de origen y cargadito de aplicaciones, muchas de ellas, específicas para fotografía... :wink:

Saludetes.

Juan.

manfrotto
09/06/10, 16:23:45
Interesante:

iPhone 4: el iPhone, con un palo, por Pablo MartÃ#n Francés | iPodizados.com | Todo sobre el iPod, iPhone, Apple TV en iPodizados.com (http://www.ipodizados.com/4942/iphone-4-iphone-palo-pablo-martin-frances)

Saludetes.

Juan.

RAUCES
09/06/10, 16:44:35
Manfotto: Respecto a la cámara de 5 Mp, creo que, por ahora, es la única en la que puedes hacer seguimiento del punto de enfoque pulsando la pantalla y desplazando el dedo. No lo conozco en otros móviles.


Pues yo lo conozco y trasteado algo con el, no demasiado, eso si. Me gusta, lo unico es que cualquier aplicacion tienes que pasar por la cara caja de ellos, pero se puede aceptar. Lo que dices de la camara lo tienes en HTC HD y HD2, creo que en otros modelo de HTC tambien, pero en estos seguro. Puedes elegir el piunto de enfoque con el dedo en donde quieras de la pantalla, algo mas grande que la del Iphone, por cierto. Lo que no gusta a muchos es que van con Windows mobile, depende para que uses cada terminal, tema multimedia..................... Iphone sin duda, tema trabajo: documentos, etc.......... HTC. Yo llevo las ofertas y las facturas de mis clientes en el telefono, incluso las hago en el y se las envio en el momento a mis clientes, ya que el 90% de las empresas tienen windows en sus equipos, me viene mejor para compatibilidad de documentos. Un saludo

manfrotto
09/06/10, 18:32:06
Hola, Rauces...

Pantalla del HTC HD: Pantalla táctil TFT-LCD de 3,8 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800)

La del HD2 es de 4,3 pulgadas... pero con la misma pobre resolución que la del HD

Del iPhone 4:
Pantalla Retina
Panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal)
Resolución de 960 por 640 píxeles a 326 p/p
Relación de contraste de 800:1 (típica)
Cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares en las partes frontal y trasera

Por cierto... yo también creo y envío documentos a mis clientes que usan Windows con el iPhone... ;) Incluso tengo una aplicación que me genera presupuestos para reportajes, incluyendo los álbumes de boda...

Saludetes.

Juan.

Harrypipda
09/06/10, 18:44:54
Sabeis cuando se prevee que llegue a las tiendas fisiscas españolas??

manfrotto
09/06/10, 19:46:49
De momento, unas muestras que dicen que están hechas con iPhone 4...

Sample 5-Megapixel Photos Taken with the Upcoming iPhone 4 (http://www.petapixel.com/2010/06/08/sample-5-megapixel-photos-taken-with-the-upcoming-iphone-4)

Saludetes.

Juan.

/home/dark
09/06/10, 22:43:09
Hace un par de años una amiga me regaló el iPhone 3G. Aun lo tengo...y no ha llegado el momento en que diga 'esto no lo puedo hacer con el 3G'. Y hablo porque con el Jailbreak lo uso muchísimo en el trabajo por el tema de servidores.

Aunque si movistar lo ofrece con buenas tarifas de consumo mínimo (que soy de los que gastan poquito) pues tal vez me de el capricho, aunque antes prefiero gastarme ese dinero en un objetivo o un cambio de cámara a la gama xxD !

djjavig
10/06/10, 00:20:18
Sabeis cuando se prevee que llegue a las tiendas fisiscas españolas??

Harry, cuando la cola en fnac llegue hasta la estación del norte, empieza a sospechar ... :p:p

Juaanjo
10/06/10, 01:29:06
Hola:

Descuida. Si me decido (si el bolsillo me lo permite, cosa que tardará un tiempo en ocurrir...), te lo haré saber. Lo tengo con todo lo de origen y cargadito de aplicaciones, muchas de ellas, específicas para fotografía... :wink:

Saludetes.

Juan.

Pues muchas gracias, si consigues el 4 yo adopto encantado el que tengas, me encanta el iphone, he trasteado con alguno y mi novia tiene un ipod touch 3ª gen y me encanta, si encima llama es perfecto.
saludos y muchas gracias

octavuss
10/06/10, 02:19:03
qué ganitas le tengo XD

Harrypipda
12/06/10, 14:45:56
Harry, cuando la cola en fnac llegue hasta la estación del norte, empieza a sospechar ... :p:p


jajajaja...ya suponía eso!!!

abablat
12/06/10, 16:10:44
Yo no cambio mi 3gs ni jarto de vino jijiji

actualizacion y a correr :lengua

Harrypipda
12/06/10, 16:55:47
Yo no cambio mi 3gs ni jarto de vino jijiji

actualizacion y a correr :lengua

Ya tienes un 3Gs ????...que tio!!!!!

Pues a ver si la tramo y consigo un 4G

pacojiro
12/06/10, 17:42:52
Yo tengo una Magic con Android 1.6, y he votado que me lo comprare... Cuando pueda :(

Harto estoy de las huellas de los dedos en la pantalla, de la lentitud, del navegador patatero ¡¡quiero Safari!! de las limitaciones del Market, etc... etc...

Saludos.

manfrotto/Juan... Cuando lo tengamos ya haremos una vídeo :p

andresco_77
12/06/10, 19:17:42
Con mi Nokia 5310 Xpress Music voy más que bien servido en mis comunicaciones... :p
Me cansé de aparatos extragrandes, con mil y una aplicaciones que al final nunca terminé de utilizar... y la sencillez y tamaño de este terminal, me encantan... :)

simeon58
12/06/10, 20:54:33
En cuanto salga le echo el guante.

mianfe
12/06/10, 21:42:36
Yo tengo el iphone 2G desde que me lo trajo un amigo de EEUU y si no fuera porque la batería ya me dura muy poco no lo cambiaba.
Después de mas de 3 años y bastantes golpes y caídas aún funciona perfectamente, he probado unos cuantos teléfonos táctiles y todavía no he encontrado otro teléfono en el que la interfaz funcione tan bien, por lo menos a mi parecer...
Así que creo que el iphone 4 va a ser su sustituto.
Que lleve algunas cosas que han anunciado como novedades y que ya tenían otros teléfonos pues como que no me importa mucho, lo que me interesa es que funcione bien y el iphone lo hace.

Un saludo.

djjavig
12/06/10, 21:48:30
Me cansé de aparatos extragrandes, con mil y una aplicaciones que al final nunca terminé de utilizar...

Totalmente de acuerdo. Y mira que he tenido telefonos ...

Varooh
12/06/10, 22:29:38
Yo tengo una Magic con Android 1.6, y he votado que me lo comprare... Cuando pueda :(

Harto estoy de las huellas de los dedos en la pantalla, de la lentitud, del navegador patatero ¡¡quiero Safari!! de las limitaciones del Market, etc... etc...

Saludos.

manfrotto/Juan... Cuando lo tengamos ya haremos una vídeo :p


ESO ME HA DOLIDOOOOOO:p! para nada la Magic es lenta!
Saludos

manfrotto
13/06/10, 01:04:51
manfrotto/Juan... Cuando lo tengamos ya haremos una vídeo :p

Jajajaja... sin dudarlo...!

Harrypipda
13/06/10, 10:48:36
A ver, a ver...si consigo uno!!!!!!!!!!

mianfe
13/06/10, 12:40:49
Por lo que he leído por ahí, creo que en España sale para mediados de Julio...

nestor20
15/06/10, 00:51:00
En cuanto salga le echo el guante.

Pues ve preparando la cartera porque en Movistar, que ya no tendrá la exclusividad, saldrá a estos "módicos" precios:

iPhone 4 tarifas con Movistar, consigue el iPhone 4 con Movistar gratis a través de puntos | tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2010/06/14/iphone-4-tarifas-con-movistar-consigue-el-iphone-4-con-movistar-gratis-a-traves-de-puntos/)

Eso si, anclado a contrato de 24 meses y con tarifa de datos.

Claro, el amigo Jobs dijo que saldría a 299 euros pero con contrato de AT&T y se corrió el rumor de que ese precio era libre, ahora llega la realidad.

Saludos.

talivag
15/06/10, 01:17:39
yo personalmente lo de los moviles lo veo la cagada mas grande del mundo...el mio con que llame y mande mensajes no necesito nada mas...si me kiero conectar a internet uso el pc,y si lo kiero por ahi me llevo el portatil...y para camara...jejeje...no hace falta que explique nada...el gps,integrado en el coche...los juegos de ultima generacion ¬_¬...tengo las DAMAS en mi movil y es el juego que mas me ha enganchado del mundo,y resulta que es lo mas simple que te puedas encontrar...asi que pienso que comprarse un iphone es puro consumismo y q se compra para vacilar....eso si,si me lo regalan estaria encantado con el,pero lo mas probable es que en menos de un año lo haya roto...

nestor20
15/06/10, 02:28:08
Para los que pasan de Steve Jobs y su manzana, aqui pongo unos ejemplos de terminales que le hacen competencia directa al iPhone 4.

Samsung I9000 Galaxy S review: From outer space - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-review-478.php)

Nokia N900 review: A new hope - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/nokia_n900-review-421.php)

Sony Ericsson XPERIA X10 review: Larger than life - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x10-review-463.php)

Motorola MILESTONE XT720 - Full phone specifications (http://www.gsmarena.com/motorola_milestone_xt720-3375.php)

Google Nexus One review: Firstborn - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/google_nexus_one-review-457.php)

HTC Legend review: A Hero becomes a Legend - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/htc_legend-review-462.php)

HTC Desire review: A desire come true - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/htc_desire-review-468.php)

HTC EVO 4G, Android y WiMAX se dan la mano (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-evo-4g-android-y-wimax-se-dan-la-mano)

Motorola DROID analizado al detalle (http://es.engadget.com/2009/11/09/motorola-droid-analizado-con-esmero/)

Hay algunos mas, pero creo que estos son suficientes.

Saludos.

Neus
15/06/10, 14:01:47
Definitivamente, este cae seguro. :)

manfrotto
15/06/10, 15:27:40
Para los que pasan de Steve Jobs y su manzana, aqui pongo unos ejemplos de terminales que le hacen competencia directa al iPhone 4.

Samsung I9000 Galaxy S review: From outer space - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/samsung_i9000_galaxy_s-review-478.php)

Nokia N900 review: A new hope - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/nokia_n900-review-421.php)

Sony Ericsson XPERIA X10 review: Larger than life - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_x10-review-463.php)

Motorola MILESTONE XT720 - Full phone specifications (http://www.gsmarena.com/motorola_milestone_xt720-3375.php)

Google Nexus One review: Firstborn - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/google_nexus_one-review-457.php)

HTC Legend review: A Hero becomes a Legend - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/htc_legend-review-462.php)

HTC Desire review: A desire come true - GSMArena.com (http://www.gsmarena.com/htc_desire-review-468.php)

HTC EVO 4G, Android y WiMAX se dan la mano (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-evo-4g-android-y-wimax-se-dan-la-mano)

Motorola DROID analizado al detalle (http://es.engadget.com/2009/11/09/motorola-droid-analizado-con-esmero/)

Hay algunos mas, pero creo que estos son suficientes.

Saludos.

Si, si... pero te remito a lo que ya comenté...

Apple dedica toda su potencia y capacidad de desarrollo a UN SÓLO modelo... y a todos esos, les está costando alcanzarle en muchos aspectos. También en cuota de mercado...

Saludetes.

Juan.

Axelko
15/06/10, 15:31:53
ESO ME HA DOLIDOOOOOO:p! para nada la Magic es lenta!
Saludos
Uy, prueba un Android de 2º generación y me cuentas :wink:

De todas formas, la Magic va más rápida con Android 2.1 que con 1.6. Se nota la mejoría.

octavuss
15/06/10, 15:45:14
Uy, prueba un Android de 2º generación y me cuentas :wink:

De todas formas, la Magic va más rápida con Android 2.1 que con 1.6. Se nota la mejoría.


Y como le pones la 2.1 a la magic?? que tengo una y me gustaría actualizarle la rom...

A parte de eso, tengo que decir que he probado el nexus one y aun asi no va mas rapido que el iphone, no va mas fluido...

un saludo

JORGETE
15/06/10, 16:11:37
Pues tengo mi 3G en el Zocco, para comprarme el 4.... pero hoy me ha pasado una cosa que me ha cambiado la idea.
Un amigo de 20:20, me ha dejado (trastearlo nada mas, jajaja) un Motorola DROID, la madre que pario al bicho, que le den al Iphone, que gozada de teléfono.
Ya le he dicho que me "importe" uno, jajaja

Parece una tontería, pero la pelea de críos de Adobe y Apple me cansa. Estoy siguiendo a Mauro en las jornadas de La Red Innova y no hay forma de ver la emisión en directo (o grabada) pq mi iPhone no permite Flash.... que si, que el nuevo formato html5 es (sera) chuli-piruli, pero el 90% de los contenidos multimedia en web, aun se siguen generando en Flash.

Edito: El modelo exacto del Motorola es este: Motorola Milestone XT720, y estas algunas de las características....



Android 2.1
Cámara de 8 megapíxeles con flash de xenón
Grabación de vídeo en formato de alta definición, 720p a 24 fps
Salida HDMI
Almacenamiento interno de 8 GB, externo de hasta 32 GB
Pantalla capacitiva WVGA de 3,7 pulgadas es multitactil y cuenta con mas de 16M de colores
Procesador ARM Cortex A8 de 550 MHz


Pá verlo: http://www.xataka.com/moviles/motorola-milestone-xt720-llega-a-europa-con-8-megapixeles-y-flash-de-xenon

Axelko
15/06/10, 16:36:46
Parece una tontería, pero la pelea de críos de Adobe y Apple me cansa.
Ojo, Android tampoco soporta Flash, al menos por el momento. En general, en plataforma móvil Flash no está muy extendido, y en PC también está siendo desplazado.





Y como le pones la 2.1 a la magic?? que tengo una y me gustaría actualizarle la rom...
Tutorial: Tutorial Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia. - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683)
ROM recomendada: ROM version definitiva de cyanogenmod 5.0.7 - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114467)

Te recomiendo centrarte solo en las ROMs publicadas por Cyanogen, y pasar del resto de versiones, variantes, "mejoras" y demás. En esos mismos foros encontrarás de todo. Te lo digo porque la mayor parte de las ROMs son derivados del trabajo de Cyanogen, y en mi opinión las estropean.

JORGETE
15/06/10, 17:08:40
Ojo, Android tampoco soporta Flash, al menos por el momento. En general, en plataforma móvil Flash no está muy extendido, y en PC también está siendo desplazado.

Si se puede, hay que hacer bricolaje usando la ROM del HTC SuperHero V2, pero se supone que en Octubre (o cuando salga la 2.2) lo añadirán.
http://www.genbeta.com/multimedia/android-integrara-flash-en-su-version-22-mientras-facebook-considera-usar-html5

Y esta claro que o Adobe lo modifica (seguridad, peso, etc...) o esta condenado al fracaso. Pero parece que se van a ir con Andorid: http://www.genbeta.com/movil/adobe-se-centrara-en-android

Dicen las malas lenguas, que la razon mas importante por la que Apple no quiere flash, es que se podria jugar desde el navegador, quitandole beneficios a traves de los APP de iTunes... y claro, tocarle a Jobs los duros.....

el5elemento
15/06/10, 20:23:46
Hola.

Pues yo tengo el 3gs y el nuevo iPhone la verdad que no me llama mucho la atención. Me gusta pero no tanto como para gastarme un pastón o tener más permanencia de lo que me queda.
Me esperaré a que saquen el iPhone 5 (espero y rezo que no sea un iPhone 4s!!), que ya habré terminado la permanencia y tendré mas opciones de precios.

Saludos.

MUDITO
15/06/10, 22:24:15
Hola:

Tengo el primer IPhone y estoy contento con él, aunque echo de menos un GPS real y no la obligación de estar conectado a una red Wi-Fi.

Cada día soy más adicto a Apple y a sus portátiles por la inmensa calidad de sus pantallas y la velocidad de gestión de los archivos raws.

Saludos

nestor20
16/06/10, 01:18:53
Si, si... pero te remito a lo que ya comenté...

Apple dedica toda su potencia y capacidad de desarrollo a UN SÓLO modelo... y a todos esos, les está costando alcanzarle en muchos aspectos. También en cuota de mercado...

Saludetes.

Juan.

... y que hariamos los demas mortales si no existieran esas otras marcas?

Porque Apple no es, ni de lejos, la que mas dispositivos moviles vende. Creo que ya puse un ranking del primer trimestre del 2010 donde aparece lo siguiente en millones de unidades:

Nokia 107,8
Samsung 64,3
LG 27,1
RIM 10,6
Soniericcson 10,5
Apple 8,75
Motorola 8,5

RIM desplaza a Motorola entre los teléfonos móviles más vendidos - Jaen TV (http://www.jaentv.com/__n1322682__RIM_desplaza_a_Motorola_entre_los_tele fonos_moviles_mas_vendidos.html)

Cada compañia sigue su propia politica de mercado, pero una cosa está diafanamente clara: Apple no es quien mas vende.

Saludos.

Patras
16/06/10, 01:37:01
... y que hariamos los demas mortales si no existieran esas otras marcas?

Porque Apple no es, ni de lejos, la que mas dispositivos moviles vende. Creo que ya puse un ranking del primer trimestre del 2010 donde aparece lo siguiente en millones de unidades:

Nokia 107,8
Samsung 64,3
LG 27,1
RIM 10,6
Soniericcson 10,5
Apple 8,75
Motorola 8,5

RIM desplaza a Motorola entre los teléfonos móviles más vendidos - Jaen TV (http://www.jaentv.com/__n1322682__RIM_desplaza_a_Motorola_entre_los_tele fonos_moviles_mas_vendidos.html)

Cada compañia sigue su propia politica de mercado, pero una cosa está diafanamente clara: Apple no es quien mas vende.

Saludos.


Ya sería la hostia que Apple vendiera más móviles que Nokia o Sonyericsson!
Esto que has puesto, bajo mi punto de vista, no sirve de absolutamente nada. Lo que habría que ver es cuántos móviles de un mismo modelo vende cada fabricante, para poder comparar. Y modelos similares, por lo menos en precio o categoría...

Apple no es una compañía exclusivamente de teléfonos móviles.

Saludos.

nestor20
16/06/10, 02:11:59
Ya sería la hostia que Apple vendiera más móviles que Nokia o Sonyericsson!
Esto que has puesto, bajo mi punto de vista, no sirve de absolutamente nada. Lo que habría que ver es cuántos móviles de un mismo modelo vende cada fabricante, para poder comparar. Y modelos similares, por lo menos en precio o categoría...

Apple no es una compañía exclusivamente de teléfonos móviles.

Saludos.

Pues en España parece que el mas vendido durante el 2009 ha sido el Nokia 5800.

Nokia 5800 XpressMusic el móvil más vendido de 2009 en España (http://moviltoday.com/nokia-5800-xpressmusic-el-movil-mas-vendido-de-2009-en-espana/)

En cuanto al mas vendido de la historia, el Nokia 1100

Móviles de bajo coste | CONSUMER EROSKI (http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2010/05/03/192510.php)

Y aqui una comparativa cachonda



http://colgado.files.wordpress.com/2008/11/1100vsiphone3.png

manfrotto
16/06/10, 03:48:15
Esto que has puesto, bajo mi punto de vista, no sirve de absolutamente nada. Lo que habría que ver es cuántos móviles de un mismo modelo vende cada fabricante, para poder comparar. Y modelos similares, por lo menos en precio o categoría...

Cierto... :wink:

manfrotto
16/06/10, 06:31:37
Y esta claro que o Adobe lo modifica (seguridad, peso, etc...) o esta condenado al fracaso. Pero parece que se van a ir con Andorid: Adobe se centrará en Android (http://www.genbeta.com/movil/adobe-se-centrara-en-android)


Hombre, Jorgete... desde abril ha pasado mucho tiempo, para este tipo de temas... ¿no te parece?

Harrypipda
16/06/10, 06:50:10
Y aqui una comparativa cachonda



http://colgado.files.wordpress.com/2008/11/1100vsiphone3.png


Me encanta esta comparativa y creo que es totalmnete cierta....

Lo que me fastidia del iphone es que el Bluetooth esté capado y que no tenga GPS integrado como mi Omnia, que puedo disponer de GPS sin conexión wifi ni internet!!!!

JORGETE
16/06/10, 09:36:20
Hombre, Jorgete... desde abril ha pasado mucho tiempo, para este tipo de temas... ¿no te parece?

Claro, por eso la Beta es totalmente utilizable y se implementara en la versión 2.2 de después del verano.

Aparte de que Apple tiene la suerte de que los grandes fabricantes diversifican su potencial en muchos modelos, si NOKIA, SONY, MOTOROLA, etc... solo fabricasen un modelo, el Iphone, se iba a comer los mocos.

manfrotto
16/06/10, 11:50:16
Claro, por eso la Beta es totalmente utilizable y se implementara en la versión 2.2 de después del verano.

Aparte de que Apple tiene la suerte de que los grandes fabricantes diversifican su potencial en muchos modelos, si NOKIA, SONY, MOTOROLA, etc... solo fabricasen un modelo, el Iphone, se iba a comer los mocos.

Bueeeennnooo... vas entrando en razón. Empiezas a usar los argumentos que dí yo:
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/221506-iphone-4-a-2.html#post2233520
:p:p:p:p:aplausos

JORGETE
16/06/10, 12:24:34
Bueeeennnooo... vas entrando en razón. Empiezas a usar los argumentos que dí yo:
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/221506-iphone-4-a-2.html#post2233520
:p:p:p:p:aplausos

No se en que voy entrando en razón, Juan, si Apple sacase un zurullo con una manzana, algo bueno le encontrarías, tu opinión es sesgada y para mi, no valida.

Cualquier gran marca de móviles, tiene mayor cuota de mercado que apple. Y si no han superado al iphone, es pq no han querido, prefieren diversificar los modelos.... Si te fijas, nunca sacan lo mejor en un solo modelo, todo el mundo dice: "Si a este le hubiesen puesto esto de aquel o aquello del otro, seria perfecto...", pues eso, al que lo quiera entender...

Nokia dispone del 41,7% del mercado por unidades y un 44,1% por ventas, un 2,2 y 3% menos que el año anterior, Samsung pasa del 16,3% al 24% en ventas, Sony Ericsson cae del 14,3% al 9,9%, LG sube del 8,1% al 13,2%, Apple entra con el 1,2% del mercado total de unidades y el 3,9% de ventas (103 millones de €).

En España el 1,2%....

manfrotto
16/06/10, 13:51:37
No se en que voy entrando en razón, Juan, si Apple sacase un zurullo con una manzana, algo bueno le encontrarías, tu opinión es sesgada y para mi, no valida.

Cualquier gran marca de móviles, tiene mayor cuota de mercado que apple. Y si no han superado al iphone, es pq no han querido, prefieren diversificar los modelos.... Si te fijas, nunca sacan lo mejor en un solo modelo, todo el mundo dice: "Si a este le hubiesen puesto esto de aquel o aquello del otro, seria perfecto...", pues eso, al que lo quiera entender...

Nokia dispone del 41,7% del mercado por unidades y un 44,1% por ventas, un 2,2 y 3% menos que el año anterior, Samsung pasa del 16,3% al 24% en ventas, Sony Ericsson cae del 14,3% al 9,9%, LG sube del 8,1% al 13,2%, Apple entra con el 1,2% del mercado total de unidades y el 3,9% de ventas (103 millones de €).

En España el 1,2%....

En tu línea, Jorge...

¿No te gusta...? No lo compres. Y punto.

El hilo va del iPhone 4. Para lo demás, otro hilo.

Saludetes.

Juan.

JORGETE
16/06/10, 15:29:20
En tu línea, Jorge...

¿No te gusta...? No lo compres. Y punto.

El hilo va del iPhone 4. Para lo demás, otro hilo.

Saludetes.

Juan.

No, en la tuya, tengo un 3G (el cuarto), el que tiene tu mujer, se lo vendí yo.
Que no beatifique a Apple, no tiene que ver con que no me guste.

El problema de los Macqueros, es que o estas con ellos, o contra ellos. Y piensan que no hay nada mas después de San Jobs.

Y claro que el hilo va del Iphone4, pero si digo que no me lo voy a comprar, luego explico el pq.

manfrotto
16/06/10, 15:59:10
Que no beatifique a Apple, no tiene que ver con que no me guste.

El problema de los Macqueros, es que o estas con ellos, o contra ellos. Y piensan que no hay nada mas después de San Jobs.


Por cosas como esta, calificando a los demás, insisto en lo de tu línea, Jorge...

Saludetes.

Juan

JORGETE
16/06/10, 16:09:05
Por cosas como esta, calificando a los demás, insisto en lo de tu línea, Jorge...

Saludetes.

Juan

Lo dejo, discutir contigo es hablar con una pared, solo mirando tu firma te defines.

Au.

manfrotto
16/06/10, 16:19:18
Lo dejo, discutir contigo es hablar con una pared, solo mirando tu firma te defines.

Au.

Será por lo que pone en la firma...?

LA tuya no se queda manca... ;)

Harrypipda
16/06/10, 17:19:35
Pues sigo pensando que la cagada de iphone es de no disponer un GPS "autonomo", ya que si te quedas sin cobertura de movil o señal de wifi, ¿qué haces, paras el coche y te bajas?...

Señal de satelite hay por todas partes, pero de movil....no. Aiisss...como me gusta mi Omnia!!!

Patras
16/06/10, 17:42:38
Pues sigo pensando que la cagada de iphone es de no disponer un GPS "autonomo", ya que si te quedas sin cobertura de movil o señal de wifi, ¿qué haces, paras el coche y te bajas?...

Señal de satelite hay por todas partes, pero de movil....no. Aiisss...como me gusta mi Omnia!!!


Oye, el iphone 4 no tiene GPS asistido? ¿Eso no es un GPS como tal?

Ando un poco despistado con estas cosas...

saludos.

Yoshimura
16/06/10, 17:56:03
Yo con mi samsung Jet,la mar de contento oiga,dura la bateria,sensible para navegar la pantalla,etc...Samsung como marca general no me gusta,pero en moviles si,el proximo casi seguro que cae igual.
Salut.

djjavig
16/06/10, 18:26:04
"Si a este le hubiesen puesto esto de aquel o aquello del otro, seria perfecto..."


Despues de catar más de 100 moviles (hobbies que tenía uno ... :p), en esto le doy toda la razon a Jorge.

djjavig
16/06/10, 18:29:45
¿qué haces, paras el coche y te bajas?...


Harry, parece mentira ...

¡¡IMPROVISAS!! :p:p:p

Harrypipda
16/06/10, 19:27:32
Harry, parece mentira ...

¡¡IMPROVISAS!! :p:p:p

jajjajaa...es que eso de improvisar en plena noche, en medio de una carretera sin luz y en pleno bosque, como que no lo veo....no vaya a aparecer el lobo y se me coma la cena...jajajajja

garridoaguilera
17/06/10, 17:28:42
yo cambiare en el momento de que se ponga a la venta en españa
Proxima parada Iphone4

Koke
17/06/10, 20:34:02
Después de muchas pda, móviles varios y siendo un fanático de Palm, ahora he alcanzado mi conformidad con una HTC HD y digo conformidad porque después de casi dos años que la tengo estoy contentísimo y no siento ansias por comprar otra más grande, peluda y con más botones y roscas. Esto es rarísimo en mi.
A parte, con webs amigas como HTCManía nunca me faltan programas para configurar mi terminal a mi gusto y aunque rule con Guindos ¡no se me ha colgado ni una vez! Con esto si que flipo.
También os digo que si me regalaran un Ifone de estos tampoco le haría ascos.

Javier Manresa
20/06/10, 01:53:26
Pues sigo pensando que la cagada de iphone es de no disponer un GPS "autonomo", ya que si te quedas sin cobertura de movil o señal de wifi, ¿qué haces, paras el coche y te bajas?...

Señal de satelite hay por todas partes, pero de movil....no. Aiisss...como me gusta mi Omnia!!!
Yo tengo mi iphone con el tomtom y los mapas de toda Europa en la memoria, no me hace falta cobertura de internet ni de telefonia para poder navegar con el tomtom

chapiniki
20/06/10, 01:57:38
Tengo el 3G y al mes que viene me vence la permanencia con Vomistar. Como parece que el 4G lo van a llevar las tres grandes, esperaré ofertas, a ver qué tal.

Pero en fin, estoy contento con el 3G y con el nuevo no me voy a dar de tortas por él.

Saludos.

djjavig
21/06/10, 12:33:39
A este no hace falta que le preguntemos sobre la opinión del ifón ...

Imagen de la semana: el primero de la cola para conseguir un iPhone 4 (http://www.applesfera.com/curiosidades/imagen-de-la-semana-el-primero-de-la-cola-para-conseguir-un-iphone-4)

Hay gente para todo ... XD

manfrotto
23/06/10, 02:37:13
A ver... para los que decían que la "videollamada" ya estaba inventada. A esto me refería:
Cuando hagas una llamada usando FaceTime no estarás pagando nada a la operadora (http://www.applesfera.com/apple/cuando-hagas-una-llamada-usando-facetime-no-estaras-pagando-nada-a-la-operadora)

¿Veis ahora el "invento" o todavía no...?

Saludetes.

Juan.

nestor20
23/06/10, 03:27:09
A ver... para los que decían que la "videollamada" ya estaba inventada. A esto me refería:
Cuando hagas una llamada usando FaceTime no estarás pagando nada a la operadora (http://www.applesfera.com/apple/cuando-hagas-una-llamada-usando-facetime-no-estaras-pagando-nada-a-la-operadora)

¿Veis ahora el "invento" o todavía no...?

Saludetes.

Juan.

Si, lo veo.

Mira tu ahora este:



El negocio y la cultura de nuestra vida digital,
partir de los tiempos L. A.



21 de junio 2010
http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef013484b21d92970c-800wi (http://www.flickr.com/photos/daiji/88086492/)

Apple Inc. ahora está recogiendo las precisas "," la ubicación geográfica en tiempo real " de los iPhones de sus usuarios , iPads y computadoras.
En una versión actualizada de su política de privacidad, La compañía añadió un párrafo señalando que una vez que los usuarios están de acuerdo, Apple y no especificadas "socios y licenciatarios " puede recopilar y almacenar datos de localización del usuario .
Cuando los usuarios intentan descargar aplicaciones o medios de comunicación de la tienda de iTunes , se les pide a aceptar los nuevos términos y condiciones. Hasta que no están de acuerdo, que no puedan descargar nada a través de la tienda.
La compañía dice que los datos son anónimos y no revelan la identidad de los usuarios. Los analistas han mostrado, sin embargo , que los datos de grandes conjuntos específicos de se puede utilizar para identificar a las personas basado en patrones de comportamiento.
Un número creciente de aplicaciones de iPhone solicita a los usuarios su localización, que luego es utilizada por la aplicación o incluso subido al fabricante de la aplicación. Aplicaciones como la aplicación de Twitter y Google Maps Tweetie hacen uso frecuente de los datos de localización , ya sea para ayudar al usuario a orientarse geográficamente o para asociar la acción del usuario con una ubicación específica ( como cuando un tweet es etiqueta geográfica ) .
Apple dice que en su política de privacidad que se utiliza la información personal para "mejorar nuestros servicios , contenido y publicidad. "
El lunes , Apple también lanzó su nueva plataforma publicitaria , la DIA , para la última versión de su sistema operativo del iPhone (IOS 4). La empresa bien puede ser la integración de la información de ubicación en su sistema de publicidad - por ejemplo, para ayudar a las tiendas locales venden cupones para los usuarios en el barrio.
La actualización de la política de privacidad no ha indicado que los socios o licenciatarios Apple compartir los datos con o cuánto tiempo los datos se guardarán. La única aplicación patentada lo mencionó en relación con la recogida de datos fue el aplicación que ayuda a los usuarios recuperar los teléfonos perdidos .
Apple no respondió de inmediato una solicitud de comentario.
Aquí está el pasaje en cuestión :
Proporcionar servicios de localización de los productos de Apple , Apple y nuestros socios y licenciatarios podrán recoger , utilizar y compartir datos de localización precisa , incluida la ubicación geográfica en tiempo real de su ordenador o dispositivo de Apple . Estos datos se recogen de forma anónima ubicación en una forma que no te identifica personalmente y es utilizado por Apple y nuestros socios y licenciatarios de proporcionar y mejorar los productos basados en la localización y servicios. Por ejemplo , podemos compartir la ubicación geográfica a los proveedores de aplicaciones cuando se opta a los servicios en su ubicación.
Algunos servicios de localización que ofrece Apple, MobileMe como el "Buscar mi iPhone " característica, requieren que su información personal para que esta función de trabajo.
[Actualizado a las 4:11 horas: Como algunos lectores han notado , Apple ha añadido una "Servicios de Localización "bajo "Configuración" - > General que permite a los usuarios para evitar el uso de aplicaciones de información de ubicación. Sin embargo , no hay nada que indique que estos ajustes evitar que Apple sí mismo de recopilar y almacenar datos de localización de los dispositivos de Apple.
Como punto de comparación, Google ha dicho desde hace tiempo que recoge datos geográficos de los teléfonos Android. En una página sobre sus prácticas de privacidad para móviles , la compañía también ofrece este descripción más bien opacos,de lo que recoge y cuando:
Si su utilización en áreas que los productos y servicios, como Google Maps para móviles , es posible que nos estés enviando información sobre lugares. Esta información puede revelar su ubicación real , tales como datos de GPS, o puede que no , como cuando envías una dirección parcial para consultar el mapa de la zona.
- David Sarno
[/quote]

Apple collecting, sharing iPhone users' precise locations | Technology | Los Angeles Times (http://latimesblogs.latimes.com/technology/2010/06/apple-location-privacy-iphone-ipad.html)

Saludos.

Editado al haber repetido el mensaje dos veces.

Saludos.

vigape
24/06/10, 13:44:54
¿Ya se sabe algo de las tarifas que ofrecerán Vodafone y Orange en España?

Harrypipda
24/06/10, 14:14:19
Yo tengo mi iphone con el tomtom y los mapas de toda Europa en la memoria, no me hace falta cobertura de internet ni de telefonia para poder navegar con el tomtom

pero, tiene receptor GPS????

Taran
24/06/10, 14:53:55
pero, tiene receptor GPS????
si que tiene

Harrypipda
24/06/10, 16:06:40
si que tiene

anda...pues ya es un paso a favor. sobre todo para usar GPS sin internet ni wifi...

octavuss
24/06/10, 17:28:40
¿Ya se sabe algo de las tarifas que ofrecerán Vodafone y Orange en España?


Alguieeeeen?

miek
24/06/10, 20:23:23
¿Ya se sabe algo de las tarifas que ofrecerán Vodafone y Orange en España?

en ambas páginas puedes dejar tu mail para que te informen, y así aprovechan, por lo menos orange, para tener tus datos y mandarte publicidad. Si no aceptas recibir publicidad, no te avisan de novedades al respecto de tarifas.

Con esas espectativas, creo que se están haciendo un flaco favor.

djjavig
24/06/10, 21:22:19
A ver... para los que decían que la "videollamada" ya estaba inventada. A esto me refería:
Cuando hagas una llamada usando FaceTime no estarás pagando nada a la operadora (http://www.applesfera.com/apple/cuando-hagas-una-llamada-usando-facetime-no-estaras-pagando-nada-a-la-operadora)

¿Veis ahora el "invento" o todavía no...?

Saludetes.

Juan.

Del articulo:
una vez activemos FaceTime el iPhone colgará la llamada telefónica y hará uso completo de la Wifi para transmitir tanto nuestra voz como el vídeo.

Si, pero sin wifi ... :mmmmm

nestor20
25/06/10, 06:28:08
Bueno, parece que la superpantalla del iPhone 4 no ha salido tan buena como dijo Steve Jobs en su presentación

Decoloraciones, rayas y demas.


http://cache.gawkerassets.com/assets/images/4/2010/06/iphone4-screen-problems.jpg

Some iPhone 4 Displays Have Yellow Bands, Spots, Other Problems (http://gizmodo.com/5571143/some-iphone-4-screens-have-yellow-bands-and-spots)

Otro problema es el de la cobertura al cogerlo con la mano

Denuncian problemas de cobertura con el iPhone 4 (http://www.celularis.com/apple-iphone/denuncian-problemas-de-cobertura-con-el-iphone-4.php)

Saludos.

JORGETE
25/06/10, 10:07:05
pero, tiene receptor gps????

gps bcm4750iub8

Harrypipda
25/06/10, 12:10:36
gps bcm4750iub8

eso que significa Jorge???

djjavig
25/06/10, 12:19:23
Creo que es el modelo de receptor que lleva integrado ...

JORGETE
25/06/10, 12:28:54
eso que significa Jorge???

El modelo de GPS que incorpora el Iphone.:p, ¿Te pongo el modelo de emisor?

Harrypipda
26/06/10, 07:35:47
jajajjaja..deja, deja...pues siendo asi igual me lo pillare, aunque ahora movistar casi, casi regala el 3Gs

Harrypipda
26/06/10, 19:02:14
un tanto cómico el tio Jobs....

Los problemas de recepción en el iPhone 4 según Steve Jobs | Gizmovil (http://gizmovil.com/2010/06/iphone-4-problemas-senal)

nestor20
27/06/10, 00:56:02
un tanto cómico el tio Jobs....

Los problemas de recepción en el iPhone 4 según Steve Jobs | Gizmovil (http://gizmovil.com/2010/06/iphone-4-problemas-senal)


Tambien El Pais critica la "pedagogía" del tio Jobs

Steve Jobs riñe a los compradores del iPhone · ELPAÍS.com (http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Steve/Jobs/rine/compradores/iPhone/elpepirtv/20100626elpepirtv_3/Tes)


En otras fuentes se ve así:

http://i46.tinypic.com/315dboo.jpg

Saludos.

djjavig
27/06/10, 11:49:24
un tanto cómico el tio Jobs....

Los problemas de recepción en el iPhone 4 según Steve Jobs | Gizmovil (http://gizmovil.com/2010/06/iphone-4-problemas-senal)

En una palabra: CHAPUZA

Harrypipda
27/06/10, 12:55:12
Me da que para poder coger y hablar con iP4 hay que cogerlo con pinzas...

manfrotto
27/06/10, 18:24:21
Me da que para poder coger y hablar con iP4 hay que cogerlo con pinzas...

Mmmmm.... a falta de tener el mío en pocos días para poder confirmarlo... habría que consultar con los propietarios de algunos de los 1,5 millones de unidades vendidos en pocos días.

Éxito de ventas en la salida del iPhone 4: 1,5M vendidos (http://www.applesfera.com/iphone/exito-de-ventas-en-la-salida-del-iphone-4-15m-vendidos)

YA te contaré.

Saludetes.

Juan.

Harrypipda
27/06/10, 18:35:54
Mmmmm.... a falta de tener el mío en pocos días para poder confirmarlo... habría que consultar con los propietarios de algunos de los 1,5 millones de unidades vendidos en pocos días.

Éxito de ventas en la salida del iPhone 4: 1,5M vendidos (http://www.applesfera.com/iphone/exito-de-ventas-en-la-salida-del-iphone-4-15m-vendidos)

YA te contaré.

Saludetes.

Juan.

te veo yendo al fisio cada semana por la cantidad de posturitas para poder hablar con él...

jejejjejej...ya me lo dejaras ver y dime si merece la pena el iP4 o el iP3Gs

Euki
27/06/10, 18:50:19
Lo mejor seria incorporar la función de levitado y cuando entre una llamada comience a levitar, así no tendremos problema en la manera de cogerlo, XDD.

En el mejor de los casos si le colocan una antena seguro que las vuelven a poner de moda.

Lo que esta claro es que los fabricantes de App le les cuesta horrores reconocer los errores y esto ya esta comenzando a parecerse al ventanas.

Saludos.

manfrotto
27/06/10, 20:35:26
Una actualización de software corregirá los problemas con la antena del iPhone 4 | AppleWeblog (http://appleweblog.com/2010/06/una-actualizacion-de-software-corregira-los-problemas-con-la-antena-del-iphone-4#more-64680)

manfrotto
27/06/10, 20:43:49
Para los que tengais un 2G...

El dock del iPhone 2G es compatible con el iPhone 4 | AppleWeblog (http://appleweblog.com/2010/06/el-dock-del-iphone-2g-es-compatible-con-el-iphone-4#more-64593)

Harrypipda
27/06/10, 21:31:24
Juan, dime si merece la pena el iP4 o el iP3Gs??

Taran
29/06/10, 11:48:01
Juan, dime si merece la pena el iP4 o el iP3Gs??
Entre el 3g y el 3gs la verdad es que la diferencia es muy grande.
Pero no se yo si la diferencia entre el 3gs y el 4 sera tanta.

Yo voy a por el 4, pero porque ahora vendere mi 3gs y no tendre que desenbolsar demasiado dinero. Si no, estaria tan contento con el 3gs.

MarcHT
20/07/10, 23:52:30
Pero no se yo si la diferencia entre el 3gs y el 4 sera tanta.

no creo que haya tanta, solo se puede editar video HD directamente en el iPhone 4 :p

iall5tar87
20/07/10, 23:59:35
El 30 de Julio ya estará en venta en España!!!

Harrypipda
21/07/10, 00:14:43
Solo decir que este HTC Desire (http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html) es la leche!!!!!!!!!!!!!!!

Taran
21/07/10, 00:31:15
Solo decir que este HTC Desire (http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html) es la leche!!!!!!!!!!!!!!!
Te has pillado el Desire?....si yo no consigo el Iphone4 tiraria para algun Android.

Harrypipda
21/07/10, 15:47:23
Te has pillado el Desire?....si yo no consigo el Iphone4 tiraria para algun Android.

estoy en ello!!!

Movistar no deja de llamarme diciendome que me regala una blackberry 8000 y yo les digo que me den un HTC Desire!!!!...jajajajaj

CarlosOrtizTrilla
21/07/10, 17:04:51
BlackBerry Powa ! Yo tengo una y no lo cambio por nada.. nose, ya lo dije en su dia la telefonia tactil no me va.

Harrypipda
21/07/10, 23:45:23
BlackBerry Powa ! Yo tengo una y no lo cambio por nada.. nose, ya lo dije en su dia la telefonia tactil no me va.

que tiene de bueno una blackberry 8000 que no me pueda ofrecer una HTC Desire o un iPhone 4???

CarlosOrtizTrilla
22/07/10, 00:01:34
Ya te he dicho, ami las teclas me aportan todo, no me gustan los moviles tactiles, solo eso.

Taran
22/07/10, 00:33:18
estoy en ello!!!

Movistar no deja de llamarme diciendome que me regala una blackberry 8000 y yo les digo que me den un HTC Desire!!!!...jajajajaj
Pues si consigues el Desire ya contaras a ver que tal funciona

manfrotto
22/07/10, 03:59:41
estoy en ello!!!

Movistar no deja de llamarme diciendome que me regala una blackberry 8000 y yo les digo que me den un HTC Desire!!!!...jajajajaj

Y mas que te bombardearán... A mí me ofrecen el HTC Desire...a pesar de que ya no estoy en Movistar y les debo pasta desde hace años. Dicen que hasta me la perdonan.
Que se lo coman con patatitas... :wink:

Harrypipda
22/07/10, 15:47:47
Pues manfrotto, he tocado el HTC Desire y creo que apple debería aprender de algunos...

Taran
01/08/10, 11:07:36
estoy en ello!!!

Movistar no deja de llamarme diciendome que me regala una blackberry 8000 y yo les digo que me den un HTC Desire!!!!...jajajajaj
¡¡RESISTE!! XDD

Yo al final vendi mi 3gs y con lo he sacado ya he pedido el 4g.

Esta semana he probado el 4g de un compañero de trabajo, y lo que preguntabas sobre la diferencia entre el 3gs es mas o menos lo que yo esperaba. La diferencia de velocidad no es tanta entre uno y otro. Las diferencias mas grandes creo que son pantalla, camara, flash y video.

Harrypipda
01/08/10, 18:54:19
Muchas gracias Taran, era lo que queria saber...

manfrotto
01/08/10, 22:22:58
Hola:

Pues mi experiencia es esta...

Encima de la mesa, un HTC Desire, Un Samsung Galaxy, un iPhone 3gs y un iPhone 4.

Por calidad de pantalla, el iPhone 4 arrasa a los demás. Sobre todo a la hora de visualizar imágenes y, muy importante, a la hora de leer texto. Sencillamente muy superior.
El vídeo del iPhone4,fluido, manejable y de excelente calidad para ser el de un móvil. Exportado sin problemas a mi Mac y visualizado en el monitor de 27" resulta estar a mucha distancia de los demás.

Pero donde mas me ha sorprendido, es el enorme paso adelante respecto al 3Gs. La velocidad de respuesta, la potencia a la hora de manejar archivos (2 Gb de vídeo, por ejemplo), la fluidez a la hora de trabajar con documentos con respecto a su antecesor, el 3Gs es sorprendente.

Y lo que me sigue gustando, es lo tremendamente intuitivo que sigue siendo todo lo que se puede hacer en un iPhone4; seguirá siendo el objetivo a alcanzar por parte del resto de fabricantes en muchos aspectos, desde luego...

Mmmmm... ya falta menos para que me lo traiga el cartero este miércoles... ;)

Saludetes.

Juan.

Harrypipda
01/08/10, 22:51:08
Hola:

Pues mi experiencia es esta...

Encima de la mesa, un HTC Desire, Un Samsung Galaxy, un iPhone 3gs y un iPhone 4.

Por calidad de pantalla, el iPhone 4 arrasa a los demás. Sobre todo a la hora de visualizar imágenes y, muy importante, a la hora de leer texto. Sencillamente muy superior.
El vídeo del iPhone4,fluido, manejable y de excelente calidad para ser el de un móvil. Exportado sin problemas a mi Mac y visualizado en el monitor de 27" resulta estar a mucha distancia de los demás.

Pero donde mas me ha sorprendido, es el enorme paso adelante respecto al 3Gs. La velocidad de respuesta, la potencia a la hora de manejar archivos (2 Gb de vídeo, por ejemplo), la fluidez a la hora de trabajar con documentos con respecto a su antecesor, el 3Gs es sorprendente.

Y lo que me sigue gustando, es lo tremendamente intuitivo que sigue siendo todo lo que se puede hacer en un iPhone4; seguirá siendo el objetivo a alcanzar por parte del resto de fabricantes en muchos aspectos, desde luego...

Mmmmm... ya falta menos para que me lo traiga el cartero este miércoles... ;)

Saludetes.

Juan.

Sinceramente manfrotto, teniendo un HTC Desire y un Samsung Galaxy S encima de la mesa no se como puedes poner un comentario tan subjetivo como este, yo no tengo experiencia en ese terreno, pero la verdad, creo que un Desire y un Galaxy S PERFECTAMENTE le pueden hacer sombra a un iphone 4 en "ciertos" aspectos, de la misma forma que al contrario por supuesto. Viva el subjetivismo!!!!!!!!!!!

PD: publicidad subliminal???

manfrotto
01/08/10, 22:56:11
Sinceramente manfrotto, teniendo un HTC Desire y un Samsung Galaxy S encima de la mesa no se como puedes poner un comentario tan subjetivo como este, yo no tengo experiencia en ese terreno, pero la verdad, creo que un Desire y un Galaxy S PERFECTAMENTE le pueden hacer sombra a un iphone 4 en "ciertos" aspectos, de la misma forma que al contrario por supuesto. Viva el subjetivismo!!!!!!!!!!!

PD: publicidad subliminal???

Pues bueno. Pues vale...

Piensa lo que quieras, Paco.

Cuando los puedas comparar como yo he podido, hablamos, ¿ok?

Hay total libertad de elección, Paco. Nadie obliga a nada. Eso sí; a algunos nos gusta comparar en persona antes de elegir. Y nos molestamos en hacerlo. Si a eso y a compartir lo que hemos podido ver le llamas subjetivismo... mal vamos. ¿No se hace lo mismo con las cámaras y objetivos en este foro? ¿Cuanta gente ha elegido un material antes que otro viendo los comentarios de compañeros que los han podido usar y probar? Ya me dirás...

Saludetes.

Juan.

P.d: De momento, el del HTC pedirá mañana un iPhone, tras poder trastearlo a fondo...

Y nada de publicidad, compañero. Yo no vendo productos Apple. Vendo mi trabajo.

EvilAngel
06/08/10, 02:21:16
Mañana llega el mío, o eso me han dicho los de Orange.

Por puntos me ha salido por 49,01€, así que no lo veo nada mal!! Y solo supone un cambio de 2€ con la tarifa que ya estaba utilizando antes, así que realmente estoy contento.

Tengo el 3G jailbreakeado (con el firm 3.0), así que supongo que notaré una diferencia mucho más evidente que los que vengan del 3GS...

Lo dejaré sin jailbreak por el momento, y según vea las posibilidades me lo plantearé. Realmente he notado MUCHISIMO el haberlo hecho con el 3G. Abre muchas posibilidades que vienen capadas de fábrica. Y si el rendimiento y la manejabilidad ya son espectaculares en el que tengo, no puedo imaginar el nuevo!!

Os informaré en breve!!!

degayon
06/08/10, 02:33:38
jamas compraría un móvil que impide el uso libre de compañía, me parece un tanto autoritario y absolutista la posición de mac respecto a su producto telefónico, es de sinvergüenzas también por parte de telefónica apoyar esta privatización de derechos de libertad, viva GNU y viva la libertad

sidoonly
06/08/10, 02:53:47
Con mi W350i voy servidisimo en telefonía ... XD

jajaja anda que no ¿Que más quieres teniendo eso?

manfrotto
06/08/10, 04:39:24
jamas compraría un móvil que impide el uso libre de compañía, me parece un tanto autoritario y absolutista la posición de mac respecto a su producto telefónico, es de sinvergüenzas también por parte de telefónica apoyar esta privatización de derechos de libertad, viva GNU y viva la libertad

Hola:

Hasta el iPhone 3Gs, sólo se podía adquirir "con todas las de la ley" asociado a Movistar.
Con el iPhone 4 ya se puede tener con varias compañías.

La legislación española, al contrario que las de otros países europeos, permite este tipo de exclusividades. En Italia, por ejemplo, las compañías están obligadas a ofrecer los terminales subvencionados también de forma libre...

Por otro lado, no es que Apple "permita" esto. Bien que negociaron todas las telefónicas con Apple cuando salió el primer iPhone. Como en cualquier negocio, Apple decidió por quien pensaba que le iba a reportar mas beneficios... así son los negocios.

Saludetes.

Juan.

flickboy
19/08/10, 10:56:29
Si tuviese suficiente pasta me compraba hasta 2 XD

Taran
19/08/10, 12:09:27
Pues menuda pesadilla estoy sufriendo yo con la portabilidad a Vodafone.

Llevo 4 dias sin terminal, y por lo tanto, sin linea.
Llamas tropocientas veces a atencion al cliente de Vodafone y cuando por fin consigues dar con un operador y de contarle todo el rollo me dicen siempre que tienen una incidencia tecnica....4 dias con incidencia tecnica, y los que quedan.

Probablemente estan haciendo portabilidades para el Iphone 4 sin tener stock.
Es flipante lo de las empresas de "telecomunicaciones" en este pais.

Raul IS
19/08/10, 12:56:21
Pregunta a los expertos en iphone yo que soy de los que ha "rajado" como dicen en andalucia de las pantallas tactiles....estoy dispuesto ha darle una oportunidad, pero como quiero seguir con mi nokia e71 lo he buscado de segunda mano, he visto uno que parece nuevo y "supuestamente" libre por 150 euros cuando casi nadie se baja de los 200-250....... no conozco al vendedor.... es "peligroso" comprarlo?.....
cenquiu y perdonar por el desvio del post

Taran
19/08/10, 13:13:37
Pregunta a los expertos en iphone yo que soy de los que ha "rajado" como dicen en andalucia de las pantallas tactiles....Yo tambien raje en su dia. Un par de compañeros tenian un nokia y un samsung omnia....no recuerdo los modelos, pero eran los primeros tactiles en sus marcas. Y recuerdo que para ellos acabaron siendo una tortura de telefonos.
Uno de ellos al final lo cambio por un Iphone y menuda diferencia.
Pero de todos modos creo que en general funcionan casi todos bastante bien.....los ultimos modelos, claro.

T201
19/08/10, 13:13:41
Si puedes quedar y probarlo, al menos tienes la certeza de que funciona.

Raul IS
19/08/10, 13:21:29
Si puedes quedar y probarlo, al menos tienes la certeza de que funciona.

En un foro que que pueda hacer un "seguimiento" de la persona en cuestion, quedo sin problemas.... pero con un desconocido....no me arriesgo...nunca pasa nada...hasta que pasa....:(

Un saludo

Raul IS
19/08/10, 14:13:28
Chicos-as....me auto-respondo...he seguido investiganda y....hay tantas y tantas reseñas a las estafas con el envio de supuestos iphones de segunda mano....que lo dejo para otra ocasion..

saludos

Taran
20/08/10, 00:25:21
Yo el 3gs lo vendi hace un mes por ebay. Y claro el comprador contaba con que paypal le responderia por si yo le enviaba una baldosa en vez del tlf.

barberovega
20/08/10, 01:15:48
Iphone 4 total. No veo el día para que se me acabe la permanencia con movistar y pasarme a orange y me den el telefonito. No veo el día ni las noches ni ná.

EvilAngel
20/08/10, 03:04:34
Hoy he estado trasteando un Galaxy S, y comparando la pantalla con la del Iphone 4 (al lado), para mí, no hay color, la nueva retina display del iphone no tiene competidor.

El resto de marcas han mejorado mucho en manejo, los menús y la forma de moverse por ellos son copias absolutas del iphone, pero sigo creyendo que no lo igualan.

No estoy ciego, y conozco (sufro) las puñeteras limitaciones que pone Apple (bluetooth, radio, etc) pero sigue siendo el modelo a seguir (y a batir)

Bueno, lo de siempre: para gustos, colores!!

Solo es una opinión...

PD: Por cierto, que probablemente apple ponga radio a todos sus dispositivos, 'obligada' por nosequé organización en EEUU (os buscaré la noticia, creo que la leí en applesfera), así que será una limitacion menos.

nestor20
20/08/10, 06:57:50
Pregunta a los expertos en iphone yo que soy de los que ha "rajado" como dicen en andalucia de las pantallas tactiles....estoy dispuesto ha darle una oportunidad, pero como quiero seguir con mi nokia e71 lo he buscado de segunda mano, he visto uno que parece nuevo y "supuestamente" libre por 150 euros cuando casi nadie se baja de los 200-250....... no conozco al vendedor.... es "peligroso" comprarlo?.....
cenquiu y perdonar por el desvio del post

Lo primero que debes saber es cual de ellos es. Estan el 2G, 3G, 3GS y 4.

Tan barato parece sospechoso aun siendo el 2G, puede estar bloqueado por IMEI y entonces no podrás usarlo.

O tambien puede ser una copia china.

Saludos.

simeon58
20/08/10, 12:16:41
Lo tengo desde hace tres días y flipo en colores.El servicio de venta Orange muy bien,el servicio de atención bestial,me atienden muy bien.De momento no me puedo quejar y el terminal es una pasada.

xavishark
22/08/10, 19:52:37
Acabo de pasar del 3g al 4 y vaya si se nota diferencia, sobretodo en cuanto a la velocidad de funcionamiento, se nota el cambio de procesador. Lo he cambiado por que estaba contento con el anterior pero la bateria se me quedaba un poco corta para el uso que le doy.

Shake
27/08/10, 20:40:22
Buenas tardes, soy fanático de Apple desde siempre, pero... el fallo de la antena y la gestion de dicho problema por parte de Apple ufff.

Tal vez la 5 generación ...

afrothepimp
27/08/10, 22:08:07
Yo me hago con uno la semana que viene y tengo unas ganas increíbles es una maquina potentisima ni punto de comparación con los otros iphones.

EvilAngel
29/08/10, 03:57:46
Después de unas semanas de uso, MUCHO USO la verdad...

El problema de la antena existe, pero no es un problema 'real', me explico: pierdo 2 o incluso 3 barras de cobertura, pero nunca me he quedado colgado navegando con 3G, ni se me han cortado las llamadas más de lo habitual con otros moviles (Nokia, Samsung, Ericsson y iPhone)

La perdida de cobertura la he comprobado y existe en otros modelos, aunque SÍ es más evidente en el iPhone 4.
Pero ya digo que no he tenido problema alguno.

Jejje, mira, hablando del tema, acabo de comprobar que estoy navegando con UNA barra de cobertura 3G, viendo el foro, cargando fotos y demás... (aquí en el trabajo parto de 3-4 barras de las 5 que tiene)

Lo dicho, que la nueva pantalla, la velocidad y la cámara compensan con mucho el 'problema' sobreexagerado de la cobertura.

----------------

Por cierto, el otro día compré por eBay unos protectores de pantalla y parte de atrás (6 juegos por 0,07€ !!!) y son bastante malos, se han rallado con facilidad y dejo mas huellas y marcas que en la propia pantalla, que en ese sentido era bastante limpia.

Total que acabo de coger uno mas caro, anti huellas/polvo/ralladas, que es mejor, pero es MATE, y hace que la pantalla pierda esa nitidez de que presume. Ni una puñetera huella, en serio, pero veo peor.

¿Me recomendáis alguna? Anti huellas no-mate.

Saludos!!!

timetraveller
29/08/10, 05:55:26
Yo tengo el 3G, y una vez que le pones el IOS4, va a pedales. No lo actualicéis!!

Estoy a la espera de coger el 4. He manejado el de amigos/familiares, que lo tienen y va a toda pastilla en comparación...

Taran
29/08/10, 21:44:26
Yo lo tengo desde hace una semana. Antes tenia un 3gs.
La diferencia de velocidad y bateria entre el 3gs y el 4g, la verdad, minima. Aunque tengo que decir no llegue a probar el 3gs con la ultima version del IOS4.

En la pantalla si que hay una diferencia grande.

Lo de la antena...no he notado nada raro. La verdad es que no me he fijado mucho.

La multitarea del ios4.... a las dos horas estaba hasta las narices de ella.

Echo un poco de menos las formas redondeadas de los anteriores.

Yo no le pondre protector de pantalla. El 3gs lo vendi con un año y pico de uso sin protector y la pantalla creo que no se distinguiria de uno nuevo. Siempre que no lo trates mal, claro.
Aunque funda si que le he puesto. A parte de la que me tiene que llegar de Apple gracias al antenagate.

Harrypipda
29/08/10, 21:48:57
Entonces, merece la pena???

Taran
29/08/10, 22:34:40
Entonces, merece la pena???
Yo estoy contento con el. Y al vender el 3gs solo me ha costado 100 euros el cambio.
El 3gs no se que tal va con el ios4. Pero si no se resiente en cuestion de velocidad, me seguiria pareciendo una muy buena opcion.

Merece la pena?....yo creo que si. Pero para salir de dudas tendrias que tenerlo en la mano.
A mi me gustaria ver alguno de los ultimos android que estan sacando....tengo muchisima curiosidad y creo que cada vez compiten mas cerca de los iphone.

Pero los Iphone siguen sin tener radio fm :evil:

JORGETE
30/08/10, 15:59:10
Antes de ir a Menorca, mi hermano me saco un Sony-ericsson Vivaz, muy buen cacharro... volví de allí sin que me funcionase la pantalla táctil... estoy pensando en comprarme un Nokia 5210 por Ebay, jajajajaja, estoy negaó con los teléfonos moden-nos.

Harrypipda
30/08/10, 16:03:58
Hoy he tenido uno en la mano, la pantalla muy bonita, con mucha vida!!!.

Eso si, pesar, pesa un poco, pero bueno... y de precio...como no me haga una portabilidad a alguna otra compañia que no sea movistar.

JORGETE
30/08/10, 16:07:31
Pero los Iphone siguen sin tener radio fm :evil:

Eso es por lo de la antena.:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
La verdad que es una gansada del tito Jobs ¿Tanto les costaría?

Harrypipda
30/08/10, 17:57:00
Estaría bien que al Iphone le saliera una antenita como a los primitivos moviles...jajjajja

EvilAngel
30/08/10, 23:25:38
harrypipda, merecer, merece la pena, pero a precio de potabilidad. (o por puntos, a mí me costó 49€). Lo que no merece la pena es pagar su precio libre (lo he visto a 1100€!!!).

Lo de la radio, según applesfera tiene receptor de radio, todos los modelos, de hecho, lo que no lo han puesto como aplicación. Cosa que me extraña que sea cierta, porque ya habría salido algo en cydia (la appstore del jailbreak) para activarlo...

Taran
31/08/10, 00:27:08
Eso es por lo de la antena.:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
La verdad que es una gansada del tito Jobs ¿Tanto les costaría?
Ahi le has dado....y en toda la jeta :cunao:cunao

La antena debe ser un escollo tecnologico imposible de superar por Jobs...asi que de radio fm nada :descompuesto

manfrotto
04/09/10, 14:34:19
El iPhone, libre por fin a traves de la Apple Store:

El iPhone 4 ya se puede comprar libre en España. - Comunidad Macuarium (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=325830)

Para ilustrar, precios de otros terminales LIBRES:

HTC Desire: 499 €

Samsung i9000 Galaxy S: 569 €

Nexus One: 699 €

Saludetes.

Juan.

JORGETE
04/09/10, 15:05:20
El iPhone, libre por fin a traves de la Apple Store:

El iPhone 4 ya se puede comprar libre en España. - Comunidad Macuarium (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=325830)

Para ilustrar, precios de otros terminales LIBRES:

HTC Desire: 499 €

Samsung i9000 Galaxy S: 569 €

Nexus One: 699 €

Saludetes.

Juan.

Por fin libres, jajajaja, ya iba siendo hora. Se van a subir por las paredes los de la "permanencia"....

No se de donde has sacado los precios, pero en Antzup por ejemplo:

HTC Desire: 455 €

Samsung i9000 Galaxy S: 529 €

Nexus One: 615 €

A ver si el siguiente paso es que el tito empieze a dejar que les metamos algo físico.:cunao:cunao:cunao

simeon58
06/09/10, 11:47:56
¡Por qué no puedo ver el mensaje de Jorgete de hoy? No es la primera vez,no lo entiendo.:(

Neus
06/09/10, 11:49:27
No es de hoy, es del sábado. Quizás por eso te has confundido? Yo sí lo veo bien.

Raul IS
06/09/10, 11:53:30
Despues de "trastear" bastante con el iphone 4 .....al final tengo en propiedad HTC Desire desde hace una semana...reconozco que me cuesta ser objetivo porque soy pelin anti-apple....pero de verdad que la htc no tiene nada que envidiar al iphone...mis ojos no han conseguido distinguir la diferencia de calidad de pantalla..y la escritura tactil que odio (soy mayor ya) se me da igual de coñazo en uno que otro....me tachareis de tontin pero uno de los factores muy importantes para no tener el iphone es no tener que instalar la mierda con perdon (para mi) del itunes.....

Saludos

manfrotto
06/09/10, 14:56:17
Despues de "trastear" bastante con el iphone 4 .....al final tengo en propiedad HTC Desire desde hace una semana...reconozco que me cuesta ser objetivo porque soy pelin anti-apple....pero de verdad que la htc no tiene nada que envidiar al iphone...mis ojos no han conseguido distinguir la diferencia de calidad de pantalla..y la escritura tactil que odio (soy mayor ya) se me da igual de coñazo en uno que otro....me tachareis de tontin pero uno de los factores muy importantes para no tener el iphone es no tener que instalar la mierda con perdon (para mi) del itunes.....

Saludos

Mmmmm... lo que para unos es una mierda... a otros nos facilita el trabajo... ;)

Saludetes.

Juan.

manfrotto
06/09/10, 15:54:46
Un motivo mas...

Jajajajajaja

iPhone bottle opener | 9 to 5 Mac iPhone bottle opener | Apple Intelligence (http://www.9to5mac.com/24036/24036)

Saludetes.

Juan.

Raul IS
06/09/10, 16:03:24
Mmmmm... lo que para unos es una mierda... a otros nos facilita el trabajo... ;)

Saludetes.

Juan.

Totalmente de acuerdo.....cuando "todo" con lo que funcionas gira en torno a apple...... pero por favor, que nadie me quiera convencer que es mas facil y comodo gestionar una "discoteca" con el itunes (tengo el ipod touch asi que no hablo por hablar) que enchufar en cualquier ordenador un mp3 sony (que tambien tengo)...y simplemente arrastrar y soltar....desde pc logicamente:wink:....

Pd:de verdad que no quiero que empecemos con apple si o no, pero hay que reconocer sus carencias, no todo es perfecto..

saludos

manfrotto
06/09/10, 18:53:16
Totalmente de acuerdo.....cuando "todo" con lo que funcionas gira en torno a apple...... pero por favor, que nadie me quiera convencer que es mas facil y comodo gestionar una "discoteca" con el itunes (tengo el ipod touch asi que no hablo por hablar) que enchufar en cualquier ordenador un mp3 sony (que tambien tengo)...y simplemente arrastrar y soltar....desde pc logicamente:wink:....

Pd:de verdad que no quiero que empecemos con apple si o no, pero hay que reconocer sus carencias, no todo es perfecto..

saludos

Por descontado...

La enorme, para mí, ventaja de gestionar todo desde iTunes radica en que desde un mismo entorno puedo gestionar mis agendas, contactos, música (incluyendo la ecualización), documentos, vídeos... e incluso compartirlo con todos mis equipos (ordenadores portátiles, fijos, iPods, iPads e iPhones que hay por casa...) sin ningún problema tanto mediante conexión física como mediante mobile.me...

Los Mp3 que tenía antes por casa, de varias marcas, duermen el sueño de los justos al fondo de algún armario... ;)

Saludetes.

Juan.

Ydelaj
06/09/10, 21:20:52
Un motivo mas...

Jajajajajaja

iPhone bottle opener | 9 to 5 Mac iPhone bottle opener | Apple Intelligence (http://www.9to5mac.com/24036/24036)

Saludetes.

Juan.

Anda que no me he reído ni na!!!! :aplausos

simeon58
07/09/10, 12:29:28
No es de hoy, es del sábado. Quizás por eso te has confundido? Yo sí lo veo bien.

Pués yo no lo veo desde hace 4 semanas,hasta le escribi al jefe.No sé a qué será debido,pero no hay manera de ver la mayoría de mensajes.Que yo sepa sólo en el post del Iphone.¡Lo que no me pase a mi!

JORGETE
07/09/10, 12:48:52
Pués yo no lo veo desde hace 4 semanas,hasta le escribi al jefe.No sé a qué será debido,pero no hay manera de ver la mayoría de mensajes.Que yo sepa sólo en el post del Iphone.¡Lo que no me pase a mi!

Es que soy peligroso.:cunao:cunao:cunao:cunao, y me dan en pequeñas dosis.:p:p:p

manfrotto
07/09/10, 12:49:42
¿Te refieres a que desde el listado de hilos te aparece una respuesta nueva de alguien?

Cada vez que alguien contesta a la encuesta emitiendo su voto, aparece como si hubiese intervenido con un post escrito. Igual es eso...

SAludetes.

Juan.

manfrotto
07/09/10, 12:51:05
Repetido........

manfrotto
07/09/10, 17:29:29
Flipante "accesorio": iCanon 4

iPhone 4 inside a SLR Canon body. on Vimeo (http://vimeo.com/14669749)

JORGETE
07/09/10, 18:07:41
Flipante "accesorio": iCanon 4

iPhone 4 inside a SLR Canon body. on Vimeo (http://vimeo.com/14669749)


Joer, me piro a la tienda a por mi Iphone 4 y al chino a por un martillo para destripar mi 1D y meterselo dentro.:cunao:cunao:cunao:cunao

La policía tendría que perseguir a este tipo de gente, cuanto tiempo libre.....:p

Harrypipda
07/09/10, 18:19:39
Flipante "accesorio": iCanon 4

iPhone 4 inside a SLR Canon body. on Vimeo (http://vimeo.com/14669749)

A esto se le llama ser friki de cojones!!!!!!!!!!!!!

PD: Hoy he vuelto a trastear con uno de ellos y cada vez me gusta más :( ; lo que cada vez me gusta menos son los precios que te dan las compañías. :evil:

JORGETE
07/09/10, 18:29:26
Pues mírate el Galaxy S, hoy ha traído uno mi hermano, la pantalla Amoled parece la leche y va con Android 2.1
No me ha dejado meterle mano, jajaja, pero el GPS es la leche, ves la calle por la que vas andando como en el streetview.

Harrypipda
07/09/10, 18:31:14
Pues mírate el Galaxy S, hoy ha traído uno mi hermano, la pantalla Amoled parece la leche y va con Android 2.1
No me ha dejado meterle mano, jajaja, pero el GPS es la leche, ves la calle por la que vas andando como en el streetview.

ya, ya lo sé, pero tambien es algo más tocho que el iphone 4 y no quiero tener la sensacion de meterme en el bolsillo un mini ipad!!!

xavishark
07/09/10, 19:10:56
Paco no te lo pienses, va de c......s, vaya diferencia con el anterior

xavishark
07/09/10, 19:12:39
y es un poco mas pequeño que el anterior, le he puesto la funda del antiguo y baila

xportales
07/09/10, 19:40:25
Yo he votado que no. Ya tengo un iphone 3g y estoy mas que satisfecho con él.

Harrypipda
09/09/10, 16:11:57
Movistar me sigue avasallando!!!!!!!!!!!

¿qué hago?

Samsung Galaxy S por 60€ y contrato datos de 10€/mes
Iphone 4 16Gb por 60€ y contrato de datos de 25€/mes

dudas, dudas, dudas, dudas....

JORGETE
09/09/10, 16:18:44
Movistar me sigue avasallando!!!!!!!!!!!

¿qué hago?

Samsung Galaxy S por 60€ y contrato datos de 10€/mes
Iphone 4 16Gb por 60€ y contrato de datos de 25€/mes

dudas, dudas, dudas, dudas....

La decision es facil.... multiplica lo que te cuesta con los 18 meses de permanencia (no se si son mas meses)

Galaxy S = 180€
Iphone 4 = 450€

Tu mismo, por pasta el Samsung, por gustos.....

Dr. Hobbo
09/09/10, 16:22:36
Movistar me sigue avasallando!!!!!!!!!!!

¿qué hago?

Samsung Galaxy S por 60€ y contrato datos de 10€/mes
Iphone 4 16Gb por 60€ y contrato de datos de 25€/mes

dudas, dudas, dudas, dudas....

Depende Harry, mi hermano y mi cuñada tienen el Samsung y es alucinante, yo tengo el motorola dext y me va bien, pero he de reconocer que android ahora mismo tiene un fallo y es la fragmentación de las versiones de su sistema operativo. hay muchos móviles con muchas versiones diferentes...

Eso si, la pantalla amoled se ve genial y grande. es finito, pesa poco y si quieres ahorrar batería (como en cualquier smartphone) el truco está en bajar el brillo de la pantalla y en vez de usar la conexión 3G navegar con 2G.

Yo tengo la tarifa de 100MB y salvo este verano que he navegado directamente con el móvil, jamás suelo pasarme de los 100MB, dejas de navegar rápido y va un poco más lento, pero poco más :P.

Eso si, el iphone 4 pinta muy bien ;)

JORGETE
09/09/10, 16:32:34
...ahora mismo tiene un fallo y es la fragmentación de las versiones de su sistema operativo. hay muchos móviles con muchas versiones diferentes...

Samsung ya actualiza desde el PC Suite a Android 2.1

Harrypipda
09/09/10, 16:36:51
yo antes tenia internet en mi Omnia con 10€/mes y nunca he llegado a consumirlos, así que dudo que llegase a consumir los 25€/mes...viendo mi correo y u par de páginas al dia.

Respecto al dinero, pues si que es importante ya que no me sobra, y la permanencia es de 24 meses, con lo que con el iphone estaría pagando una burrada, y con el galaxy no tanto.

me gusta el iphone pero porque ya lo he tocado, el galaxy aun no y lo desconozco, ademas de ser más grande.... la versión creio que es android 2.1; que un amigo tiene la htc desire y me habla maravillas de android.

EvilAngel
09/09/10, 16:44:44
Puedes ir a un ThePhoneHouse y trastearlo, así acabas de decidir. No es como manejarlo fuera, pero te haces una idea

Harrypipda
09/09/10, 16:47:48
Estoy hecho un mar de dudas!!!!!!!!!!!!!!

manfrotto
09/09/10, 16:53:54
jejejeje... Abre un hilo para comunicarnos la decisión... LA espera se lo merece!!! ;)

JORGETE
09/09/10, 17:18:23
jejejeje... Abre un hilo para comunicarnos la decisión... LA espera se lo merece!!! ;)

Creo que voy a crear un HILO... "Ayuda a Harry a elegir teléfono" :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Harrypipda
09/09/10, 17:28:56
Creo que voy a crear un HILO... "Ayuda a Harry a elegir teléfono" :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

jejejej..deja, deja, no mareemos tanto al personal....

Harrypipda
09/09/10, 17:58:42
YouTube - iPhone 4 Vs Samsung Galaxy S Video Review Part 2 (http://www.youtube.com/watch?v=Y0BMBiYEKVE&feature=related)

vigape
09/09/10, 18:43:14
¿Aún estás así harry?

Si tienes tantas dudas... coge el samsung y así te convencerás para coger el iphone5 ;)

Harrypipda
09/09/10, 18:49:27
¿Aún estás así harry?

Si tienes tantas dudas... coge el samsung y así te convencerás para coger el iphone5 ;)

como experto, vigape, cuál es tu opinión. :descompuesto

vigape
09/09/10, 19:45:29
experto?, jaja experto de na :)
yo me he decantado por el iphone, ¿pq?, porque creo que se sincronizará de lujo con mi imac y mi macbook. Pq se q apple hace las cosas bien, mi macbook va para 4 años y me sigue yendo de lujo, tengo amigos con portátiles de 2 años y que les va de pena. Y... porque ya me quedé con las ganas de 3s.
No he entrado a valorar si esta pantalla se ve mejor que aquella, que si tal o cual, porque al final solo lo voy a usar para llamar y 4 chorraditas, por lo que se que me sobra.

Harrypipda
09/09/10, 20:28:52
ufff.... me tocará consular con la señora almohada.

Raul IS
09/09/10, 21:28:18
Le doy la razon a manfroto y a vigape en las ventajas de q te compres el iphone si tienes todo "apel"...si no,........intenta probar androide, a mi en la desire me viene con la version 2.1, pero dicen que ya se esta distribuyendo la 2.2 que es todavia mejor.......de todas formas estuve con tu mismo dilema.....solo te digo que despues de 7 años con vomistar he pillado la htc con portabilidad a orange, me parece un abuso total lo de telefonica con el iphone.
Por cierto, estoy posteando esto con la htc y la wifi gratis del starbucks....jejeje

Harrypipda
09/09/10, 21:49:58
Le doy la razon a manfroto y a vigape en las ventajas de q te compres el iphone si tienes todo "apel"...si no,........intenta probar androide, a mi en la desire me viene con la version 2.1, pero dicen que ya se esta distribuyendo la 2.2 que es todavia mejor.......de todas formas estuve con tu mismo dilema.....solo te digo que despues de 7 años con vomistar he pillado la htc con portabilidad a orange, me parece un abuso total lo de telefonica con el iphone.
Por cierto, estoy posteando esto con la htc y la wifi gratis del starbucks....jejeje

muchas gracias raul, toda información es buena...

La idea es que cuando se me rompa mi portatil toshiba, quiro ahcerme con un imac y a largo plazo un macbook pro, así que sé que terminaré por ser macquero total, pero igual pruebo el sistema androide con la galaxy s, no sé, no sé.... :descompuesto

Dr. Hobbo
09/09/10, 22:51:20
Samsung ya actualiza desde el PC Suite a Android 2.1

Ya, pero motorola no, y HTC a algunos móviles si y a otros no. Eso es a lo que me refiero con la fragmentación. Ten en cuenta que android es de google y el fabricante (HTC, Motorola, Samsung, LG, Asus, Acer, etc.) coge el S.O lo instala en sus equipos y luego lo personaliza poniéndole varias capas por encima (HTC Sense por ejemplo) y el problema es que según va pasando eso, van saliendo nuevas versiones de android. El ejemplo lo tienes con la 2.2, que acaba de salir y ya han anunciado la 3.0 para finales de año y aún hay terminales que no se han actualizado.

Ese es hoy por hoy el problema de android, cosa que tienen que solucionar urgentemente junto con los fabricantes. Porque por ejemplo, motorola ha dicho que no actualiza a 2.1 los motorola dext ni ningún otro terminal de la misma gama.

Harrypipda
09/09/10, 23:31:53
Dr. Hobbo y eso es bueno o malo??

MovilCom
10/09/10, 00:01:39
Harry iPhone 4, sin duda ninguna

Harrypipda
10/09/10, 00:16:00
Harry iPhone 4, sin duda ninguna

bufff....bufff....

manfrotto
10/09/10, 01:25:03
el iphone si tienes todo "apel"...si no,.....

¿Si no....?

Pregúntale a mi vecino. Tiene dos iPhone, el 3g y el 4, que sincroniza perfectamente con sus dos iMac y sus dos portátiles con W7...
De hecho, incluso usa el 3g como videocámara wifi para un portátil con W7.

Ale...mas dudas...!

Harrypipda
10/09/10, 06:18:01
manfrotto, no sólo es el iphone que por descontado me lo cogería ya, si no está el precio mensual que tendría que pagar por él y que vamos que no me apetece hacer portabilidad a otras compañias, así que el galaxy s me sale en teoría más rentable económicamente.

manfrotto
10/09/10, 06:44:21
manfrotto, no sólo es el iphone que por descontado me lo cogería ya, si no está el precio mensual que tendría que pagar por él y que vamos que no me apetece hacer portabilidad a otras compañias, así que el galaxy s me sale en teoría más rentable económicamente.

Eso ya son otros temas... :p

Harrypipda
10/09/10, 06:55:31
Eso ya son otros temas... :p

es que es ahí a lo que voy. Por ejemplo tengo un contrato de 30€/mes; por tanto las cosas me saldrían así:

Iphone: 30€/mes + 25€/mes (contrato datos) = 55€/mes +iva
Galaxy: 30€/mes + 10€/mes (contrato datos) = 40€/mes + iva

Esta claro que si todo fuera igual, me iba a por el iphone, pero con los precios de contrato de datos del iphone no puedo...

Raul IS
10/09/10, 09:14:31
Esto es muy personal y nadie te puede asesorar mejor que tu mismo.....por lo que "te he leido".. estoy contigo en la puñeta del contrato de datos, pero teniendo medio claro que acabaria con uno....pues me liaria la manta a la cabeza y.....!!iphone4!!...

Respecto a lo que dice manfrotto de que su colega que sincroniza perfectamente con w7, si, lo se...es que me explico mal....sigo "odiando" a muerte el itunes...jejeje....aun asi no me la juego diciendo que nunca voy a tener un iphone...esta vez estuve a puntito de caer...pero ya digo..probe y probe los dos sistemas y al final, a mi (insisto que a mi) me venia mejor el Desire....que tambien tiene sus problemas....esta claro que no existe el movil perfecto....

JORGETE
10/09/10, 11:01:41
Pues Harry, el vídeo que has subido, me ha ayudado mas a mi que a ti. Yo ya lo tengo claro, me voy a por el Samsung.

Y sobre lo de sincronizar... con google voy de sobra: http://www.comunidadmoviles.com/tutorial_sincronizar_android_con_gmail_y_google_ca lendar-t76603.0.html.
Paso del Itunes (no puedo con el), tengo el Spotify y no me cambio.

Raul IS
10/09/10, 11:08:30
Otro con el itunes?..jejeje...una preguntilla para los expertos en itunes que igual estoy yo equivocado......si eres un poco piratilla (lo somos la mayoria no nos engañemos) y tu coleccion tiene mitad CD originales y la otra mitad o mas en carpetas bajadas de internet.... como haceis para que un monton de Cd´s no los meta en artistas varios o similar y todo se convierta en un caos que tienes que resolver a base de hacer listas de reproduccion personalizadas.....no se si me explico.. en mi mp3 sony abro la carpeta joaquin sabina (por poner un ejemplo) y dentro, siempre siempre me encuentro vinagre y rosas..... en el ipod touch..todo se convierte en una "ensaladilla rusa"....mi mujer, acerrima del ipod touch (tiene el nano el touch el el el ..todos!) no me da la solucion y dice que no la importa andar haciendo listas ¿?¿?¿¿?

++++

loboneft
10/09/10, 11:22:45
Aunque tengo un iphone 4, he votado que No lo compraría.

No estoy de acuerdo con que tengamos que pagar por los terminales, además cuando estos vienen asociados a unas tarifas de datos abusivas. Con cierta pillería y sangre fria todos podemos sacarles uno a nuestra compañia de telefono, se pide portabilidad a la competencia y cuando te hagan la contra-oferta, debemos saber jugar nuestras cartas pero por lo general suelen ceder bastante.

Por lo demás, estoy contento con el cacharrito y lo recomiendo sobretodo desde que lo he cascado (en Guiri: jailbroken), y le he metido lo más grande. En contra del mismo decir que la batería está cortita.

gomendio
10/09/10, 11:44:18
Otro con el itunes?..jejeje...una preguntilla

como haceis para que un monton de Cd´s no los meta en artistas varios o similar y todo se convierta en un caos ...¿?¿?¿¿?

++++

La cuestión es que el fichero tenga bien los datos (ID tags o así). Si no los tiene, lo mejor es ponérselos.

En iTunes, seleccionas el grupo de cacniones del mismo álbum, vas a Archivo > Obtener información y puedes poner, a todas a la vez, sus datos: Artista, Título del CD, ilustración... . Luego, de una en una, añades el título y ya está.

Sigo sin conocer ningún programa, y encima gratis total, que haga todo lo que hace iTunes y encima tan bien...

Salud

Raul IS
10/09/10, 12:00:14
Te entiendo gomedio, eso tambien lo he probado, pero yo lo que quiero es no "trabajar" escribiendo todos los datos....y te comentare que si he conocido un programa mejor.... el reproductor que no necesita programa...arrastrar y soltar que es lo que hago con otros reproductores....no os quiero convencer de nada, pero eso..no lo hace el ipodtouch...he encontrado algunos programillas independientes, tienes que poner el ipod en modo disco externo....y aun asi, el mamon hace la ensaladilla rusa...yo sigo pensando que asi pierden clientes ( a mi por ejemplo ) y obligando a usar su software no creo que ganen ninguno...exceptuando a los frikis frikis (dicho con cariño)...

saludos

JORGETE
10/09/10, 12:05:01
La cuestión es que el fichero tenga bien los datos (ID tags o así). Si no los tiene, lo mejor es ponérselos.

En iTunes, seleccionas el grupo de cacniones del mismo álbum, vas a Archivo > Obtener información y puedes poner, a todas a la vez, sus datos: Artista, Título del CD, ilustración... . Luego, de una en una, añades el título y ya está.

Sigo sin conocer ningún programa, y encima gratis total, que haga todo lo que hace iTunes y encima tan bien...

Salud

Pues el Winamp, sin ir mas lejos, y sin publicidad, genius y demas.... solo un dato, en softonic, el winamp dobla las descargas del itunes 8 millones frente a 4 millones.

MovilCom
10/09/10, 12:14:05
Si no quieres tarifa plana de internet, para que necesitas un terminal con estas características, me parece tan absurdo que comprar una hasselblad h2 con respaldo digital de 33megapixel para hacer fotos de tu familia y darle el mismo uso que tu mujer con la compacta.
No los imagináis lo fácil que se hace la vida con un smartphone con tarifa de datos ilimitada.
tener siempre en la mano tu correo, google, wikipedia, google maps, previsiones de tiempo, google earth, facebook, twiter, foursquare, youtube, los foros, appstore, cydia y installous, etc... no tiene precio, da igual donde estés, en autobús, coche, esperando al medico, perdido en la calle, o esperando tu menú en el restaurante.
Hoy por hoy un terminal como iPhone no tiene competidores, ni Samsung ni LG ni Nokia. Simplemente no existen, numero de aplicaciones de muy alta calidad (las que funcionan 100%) es hoy por hoy casi ilimitada, hay de todo desde Photoshop, iMovie, Live Timing de F1, Motos hasta visores de programas en directo como RTVE, Canal+, etc... el sistema operativo iOS tiene las posibilidades infinitas las que no tienen ninguno de los demás existentes hoy por hoy. Ni Windows, MAEMO ni BADA ni tampoco Android o Symbian, hoy por hoy pueden competir con iOS. Quizas en el futuro....
No soy ningún fanático de apple ni tampoco de iPhone, aunque tengo que reconocer que poseo todos los iPhones desde cuando salieron a la venta es Estados Unidos. Mi primer iPhone tenia la versión de software 1.0, para liberarlo tuve que desmontarlo y hacer unos testpoint dentro del terminal. Soy informático programador y desde muchos años tengo varias empresa dedicadas a telefonía móvil, desde un servicio técnico hasta una tienda de Yoigo y creedme que se de que estoy hablando.
Siempre hay pros y contras para todo, siempre hay gente que te puede decir vaya mierda de cámara (5DII, o 1DsIII, o 1DIV) que no tiene flash. O la 5D que no graba video, cuando mi 550D tiene flash, graba video y no pesa tanto que las otras.

Raul IS
10/09/10, 12:14:25
Es el debate de siempre....me cuesta entender como ha conseguido apple que sus fans (de verdad que no lo digo por ti gomedio) defiendan a veces lo indefendible, el itunes puede ser mejor o peor... pero no entiendo que hasta tener que estar escribiendo 10 o 15 veces en las etiquetas se vea como "normal" ¿?¿?¿ o que se critique a movistar por obligar planes de datos y no se den cuenta que el mundo apple es absolutamente "esclavo" a sus programas.... en fin...siento volver a lo de siempre.......reconozco que igual esto resentido porque le queria dar una oportunidad, y repito, simplemente por culpa del maldito itunes estoy con una htc...

JORGETE
10/09/10, 12:20:13
Movilcom, eso que acabas de decir es una tontuna, mas diciendo que el único móvil que has tenido desde que salio es un iphone.
Android hace exactamente lo mismo que todas esas aplicaciones que has nombrado.

Cógete otro móvil y despierta.

En el segmento de sistemas operativos para Smartphone, Symbian sigue manteniéndose en la primera posición, pero ha visto recortada su cuota de mercado en casi 10 puntos, cayendo hasta el 41,2%. RIM ocupa la segunda posición (18,2%), pero Android está realmente cerca al conseguir una cuota del 17,2%. De hecho, supera por primera vez al sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS.

Leete esto:

http://www.taringa.net/posts/celulares/6569440/Android-le-gana-a-Apple_-Ranking-de-Celulares.html
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2010/05/20/samsung-se-dispara-en-vetnas-de-moviles-y-nokia-mantiene-el-liderazgo/

Dr. Hobbo
10/09/10, 12:35:18
Dr. Hobbo y eso es bueno o malo??

Pues tiene su parte buena y mala. Me explico, muchas de las aplicaciones (muuuuuchas) funcionan en versiones antiguas. Y casi todas son gratuitas. Lo malo, como me ha pasado a mi, que el fabricante del hardware prometa una actualización del sistema operativo, y luego diga que no.

Por eso google quiere eliminar intermediarios, ellos lanzan el OS y ellos se encargan de lanzar las actualizaciones via OTA (over the air) como hace por ejemplo Apple. Lo bueno de apple es que es fabricante del teléfono y diseña el OS y obliga a las operadoras a que las actualizaciones las lanza Apple cuando le sale del nardo y todos sus móviles tendrán disponible la actualización sin más.

Además, las actualizaciones de android son muy grandes y espaciadas en el tiempo, la gente prefiere actualizaciones periódicas pequeñas y que vayan incorporando novedades relativas...

Ojo, eso no quiere decir que te vayas a por el iphone 4 de cabeza, yo tengo el motorola dext y estoy muy a gusto con el, pero después de que motorola me diga que ya no lo va a actualizar tras prometerlo, me ha tocado la moral.

Problemas de batería los vas a tener en todos, la mía me dura un día (día y medio si lo apago por la noche.)

Saludetes!

JORGETE
10/09/10, 12:41:13
Problemas de batería los vas a tener en todos, la mía me dura un día (día y medio si lo apago por la noche.)

Si, pero siempre puedes llevar una segunda batería y cambiársela:cunao:cunao:cunao, como al iphone.

Raul IS
10/09/10, 12:46:08
que mamon jorgete...jajaja....a ver si te crees que no saben utilizar destornillador....

(no os mosqueeis los mac-niacos...que es broma de buen rollo)

JORGETE
10/09/10, 12:51:45
que mamon jorgete...jajaja....a ver si te crees que no saben utilizar destornillador....

(no os mosqueeis los mac-niacos...que es broma de buen rollo)

Yo diría mas, Ipho-niacos, la fiebre es peor cuando se trata del móvil.:cunao:cunao
El otro día vi por televisión la apertura de la tienda apple de Barcelona, me dio vergüenza ajena, parecía un estadio de fútbol saludándose los fondos.:p:p:p:p

Hola empleados de apple!!!! -- Hola clientes de apple!!!! Dios, que imagen....

Raul IS
10/09/10, 12:56:21
Pues creo que en xanadu en Madrid han estado como las crias en los conciertos....haciendo noche y todo.....se me escapa esto....ahora en serio.

josejuan
10/09/10, 12:57:26
Pues eso, como ya he puesto en la encuesta, ya tengo un 3Gs negro de 32GB y estoy a la espera de portar otra linea para conseguir el 4 tambien de 32GB :)... que ganas :pena::pena::pena:

Salu2!!!

Taran
10/09/10, 12:59:49
es que es ahí a lo que voy. Por ejemplo tengo un contrato de 30€/mes; por tanto las cosas me saldrían así:

Iphone: 30€/mes + 25€/mes (contrato datos) = 55€/mes +iva
Galaxy: 30€/mes + 10€/mes (contrato datos) = 40€/mes + iva


Uff...menuda sangria. Supongo que es portabilidad, no?
Si puedes, no podrias pagar un poco mas al adquirirlo con la operadora para que la cuota mensual sea menor?.
A no ser que tengas grandes facturas mensuales de telefono...

Despues de ver el video, normal que tengas dudas. El galaxy tiene una pinta increible.


Pd: yo tambien odio itunes:enendido

Teo Barker
10/09/10, 13:16:24
es que es ahí a lo que voy. Por ejemplo tengo un contrato de 30€/mes; por tanto las cosas me saldrían así:

Iphone: 30€/mes + 25€/mes (contrato datos) = 55€/mes +iva
Galaxy: 30€/mes + 10€/mes (contrato datos) = 40€/mes + iva

Esta claro que si todo fuera igual, me iba a por el iphone, pero con los precios de contrato de datos del iphone no puedo...

Yo tenía un HTC y desde que me compré el Iphone con tarifa 15€/mes, pagaba un 50% menos al mes en total. Así que la supuesta esclavitud se convirtió en una mayor libertad :)

Ahora tengo el Iphone 4 con tarifa 25€ (por si el ipad, jeje) y:

- Es mucho más rápido.
- No tengo problemas, para variar con Apple (y tengo cientos de apps).
- Tiene mejor cobertura tanto para hablar como para navegar que el antiguo.

Total, sigo siendo mucho más feliz con Apple que con cualquier otra cosa y puedo dedicar más tiempo a usar el teléfono que a comprenderlo, jeje.

Si una pantalla se ve mejor que otra o es más grande o.... como que me da lo mismo, al final lo importante es que el teléfono me sirva a mí, no al revés.




PD: Manfrotto no ha tenido nada que ver en mis decisiones :p:p:p, las tomé harto de pasar tanto tiempo trasteando en pc y telf. cada vez que quería hacer algo. Ahora todo es fácil.




experto?, jaja experto de na :)
yo me he decantado por el iphone, ¿pq?, porque creo que se sincronizará de lujo con mi imac y mi macbook. Pq se q apple hace las cosas bien, mi macbook va para 4 años y me sigue yendo de lujo, tengo amigos con portátiles de 2 años y que les va de pena. Y... porque ya me quedé con las ganas de 3s.
No he entrado a valorar si esta pantalla se ve mejor que aquella, que si tal o cual, porque al final solo lo voy a usar para llamar y 4 chorraditas, por lo que se que me sobra.

Yo confirmo que el iphone se sincroniza sin ningún problema con mi pc del despacho.


Vigape, tú que eres devoto, cómo sincronizas el iphone con un pc y en otro lugar con un imac????

Yo quiero sincronizar los contactos outlook en despacho y fotos/videos en casa, pero parece bastante complicado, cuando no imposible.

Por eso me intriga tu comentario. Gracias.



Saludos.

Harrypipda
10/09/10, 15:53:58
Uff...menuda sangria. Supongo que es portabilidad, no?
Si puedes, no podrias pagar un poco mas al adquirirlo con la operadora para que la cuota mensual sea menor?.
A no ser que tengas grandes facturas mensuales de telefono...

Despues de ver el video, normal que tengas dudas. El galaxy tiene una pinta increible.


Pd: yo tambien odio itunes:enendido

no, no es portabilidad, llevo en movistar desde que me compre mi primer movil, y desde hace años he tenido el contrato mensual de 30€/mes, peor claro sumarle 25€/mes de datos....no se si los aprovecharia...¿?. ademas que al ems me saldria carisimo!!!!!!!!!

manfrotto
10/09/10, 22:30:11
Mmmmm.... Yo estoy pagando 42 € al mes con 700 min y 500 Mb de datos.
En un mes "paradito" como ha sido el pasado he gastado unos 425 min de voz y 370 Mb de datos. seguro que en este mes lo usaré mas...

Contrato Delfín 42 de Orange.

No hice portabilidad. Usé los 1700 puntos que tenía y me costó 49 € el terminal.

Cada caso es un pequeño mundo...

La batería, con un uso normal, la estoy cargando cada tres días cuando le queda un 10% de carga... 3G conectado el 50% del día, Bluetooth desconectado, pantalla al 100% de brillo, datos móviles al 50% del tiempo, volumen al 100%...)

Saludetes.

Juan.

MovilCom
11/09/10, 04:38:15
Movilcom, eso que acabas de decir es una tontuna, mas diciendo que el único móvil que has tenido desde que salio es un iphone.
Android hace exactamente lo mismo que todas esas aplicaciones que has nombrado.
Cógete otro móvil y despierta.
En el segmento de sistemas operativos para Smartphone, Symbian sigue manteniéndose en la primera posición, pero ha visto recortada su cuota de mercado en casi 10 puntos, cayendo hasta el 41,2%. RIM ocupa la segunda posición (18,2%), pero Android está realmente cerca al conseguir una cuota del 17,2%. De hecho, supera por primera vez al sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS.
Leete esto:
Android le gana a Apple, Ranking de Celulares - Taringa! (http://www.taringa.net/posts/celulares/6569440/Android-le-gana-a-Apple_-Ranking-de-Celulares.html)
Samsung se dispara en ventas de móviles y Nokia mantiene el liderazgo (http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2010/05/20/samsung-se-dispara-en-vetnas-de-moviles-y-nokia-mantiene-el-liderazgo/)

A ver, si has leído mi post, podrás ver que me dedico principalmente a la telefonía móvil. Dado a la naturaleza de mi trabajo (servicio técnico y tiendas de telefonía móvil) poseo muchísimos móviles (no se de donde sacaste lo de que digo que tengo solo un móvil), varias lineas, y todos los sistemas operativos (me tomo muy serio el trabajo que me da de comer), por lo tanto poseo:
Android - HTC Hero (me gusta su interfaz SENSE, nada mas),
iOS - iPhone3, iPhone3G y iPhone4 (miles de aplicaciones de todo el tipo),
Windows Mobile - Samsung i8000 Omnia II (lo uso solamente como Router WiFi/Bluetooth o modem USB),
Lg GD880 (la mejor pantalla y calidad de fotos después de iPhone4, tamaño, peso, grosor etc... y una sincronización única "LG Sync vía servidor tipo nube").
Entre otros móviles que poseo pero no uso a diario es
Windows Mobile - HTC HD - donde tengo el software para el robot de las panorámicas.
Symbian - Nokia e71 (un teclado qwerty estupendo),
Hasta hace un par de días tuve un Maemo - Nokia N900 (un capricho pero lo vendí porque al fin y al cabo Maemo OS es un fracaso).
Vamos, que tengo clarísimo de que estoy hablando, y también tengo claro que el quien tiene que despertar eres tú.

Vuelvo repetir "Todos Los Productos tienen sus pros y contras".

Tampoco entiendo de donde sacaste estos números.... ¿de taringa? ¿de que fecha son?

Saludos
Tomás

MovilCom
11/09/10, 13:11:36
En la AppStore de iPhone tienes :

Numero de aplicaciones Activas (disponibles para su descarga): 258,895
Numero de aplicaciones InActivass (no disponibles para su descarga): 51,454
Numero total de aplicaciones Publicadas en la App Store EEUU: 310,349
Numero de fabricantes/desarolladores en la AppStore EEUU: 52,150

Aplicaciones nuevas:
Este mes (Juegos): 578 ( 58 por día )
Este mes (No Juegos): 4,539 ( 454 por día )
Este mes (Total): 5,117 ( 512 por día )

Categorías de aplicaciones mas populares:
1 - Libros (45183)
2 - Juegos (37322)
3 - Entretenimiento (29252)
4 - Educación (20140)
5 - Lifestyle (16515)

vamos hoy por hoy Android Market ni se puede acercar a estos números. Dado que es de desarrollo libre tiene muchísimas posibilidades, pero hoy en día no tiene nada que hacer con iOS de iPhone.
La libertad de las licencias de Android hace mas fácil la vida a los fabricantes chinos como Mobit, Huawei, ZTE, etc.. y están sacando móviles de calidad muy dudosa, (con un precio de 60-100 € sin contrato) así mismo llenando el mercado de terminales Android. En ningún momento quiero despreciar esta practica, pero tampoco creo que estos móviles puedes llamar smartphones, cuando los mismos operadores ni se molestan vender un plan de datos junto con este móvil. Lo que suele suceder con terminales como Wave, X6, X10, X1, X2, u5i, iPhone, etc...

y si no me equivoco un solo móvil - iPhone (en sus 3 versiones) supera 5 o casi 6 veces, todos los dispositivos Android de todas las marcas en numero de los dispositivos que navegan por internet. Incluso iPod Touch o iPad superan los 0.11% de la cuota del mercado de Android.

http://static.businessinsider.com/image/4c0ff1727f8b9a3f26f60100/ipad-browser-share.gif

Que quede claro que en ningún momento estoy despreciando algún otro dispositivo, simplemente quiero decir que para mi, por sus características, manejabilidad y funcionamiento mejor dispositivo móvil del mercado es un iPhone con iOS 4.0 o superior da igual si es el iPhone 3Gs o iPhone4, hace unos meses me gusto muchísimo SonyEricsson X10, pero por la falta de las aplicaciones que estoy acostumbrado usar me tuve que deshacer de el.
Siempre hay unos pros y contras, siempre hay defensores y detractores de un producto o otro y tampoco existen los productos perfectos....

fuente de datos:
148Apps.biz | Apple iTunes App Store Metrics, Statistics and Numbers for iPhone Apps (http://148apps.biz/app-store-metrics/)
businessinsider.com - CHART OF THE DAY: iPad Browser Share Already Beating Android, BlackBerry (http://www.businessinsider.com/chart-of-the-day-ipad-web-browsing-already-bigger-than-android-blackberry-2010-6)

JORGETE
12/09/10, 00:43:25
Vamos a ver Movilcom, si Nokia/Samsug/Motorola/Blackberry tuviesen solo un modelo de teléfono que desarrollar, apple se iba a comer los mocos, esa suerte tiene.

Android lleva algo mas de un año y se los va a comer a todos. Cydia/Blackrain etc.. se crearon por el impedimento de apple a dejar de filtrar los app, cosa que google no hace y deja trabajar, sin tener que pagar los desarrolladores por ello.

Si el tito Jobs dejase de controlarlo todo y liberase muchas funciones (o dejase de impedir app´s que ampliaran la usabilidad) del iphone, no dudo que se lo llevaría de calle, pero le pierde el $$$$$$$.

He puesto el enlace de Taringa, pq el usuario se tomo la molestia de recopilar muchas webs y resumirlo todo muy bien, pero si quieres webs mas serias, solo mira internet, todo información de hace unos días:

Android gana la partida al iPhone (http://www.adslzone.net/article4342-android-gana-la-partida-al-iphone.html)
Android gana a iPhone y Blackberry | TecnomanÃ#a | Spanish (http://www.voanews.com/spanish/news/Techno-maniac/Android-gana-a-iPhone-y-Blackberry-100421814.html)
Google gana a Apple: el Android supera al iOS4 (iPhone) en unidades vendidas - Cotizalia.com (http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/google-android-apple-iphone-ventas-20100813-56555.html)
Android gana a iPhone en EE.UU - Ticpymes (http://www.ticpymes.es/Noticias/Marketing/201008040003/Android-gana-a-iPhone-en-EEUU.aspx)
Android gana la batalla al iPhone en EE UU - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/702961/0/android/iphone/ventas/)
EE.UU.: Sólo Android gana cuota de mercado - Wayerless (http://www.wayerless.com/2010/07/ee-uu-solo-android-gana-cuota-de-mercado/)

Y sobre lo de la telefonía... he tenido dos empresas de distribución de telefonía libre a nivel nacional, si hace mas de 10 años que estas en el negocio, hasta te habré vendido. Eran W-Iglobal y Comunicatres, lo deje hace un par de años cuando la "movida" del iva.

Mi hermano que trabajo varios años en Meflur, sigue ahora con tiendas de Yoigo, ha llegado a tener cuatro, pero ahora solo ha dejado una, la que da dinero. No me hables de saber de teléfonos.

Lewosky
12/09/10, 20:20:39
No lo compraré, con un teléfono con Wi-fi "normal" voy más que servido...

Harrypipda
12/09/10, 21:44:26
Mmmmm.... Yo estoy pagando 42 € al mes con 700 min y 500 Mb de datos.
En un mes "paradito" como ha sido el pasado he gastado unos 425 min de voz y 370 Mb de datos. seguro que en este mes lo usaré mas...

Contrato Delfín 42 de Orange.

No hice portabilidad. Usé los 1700 puntos que tenía y me costó 49 € el terminal.

Cada caso es un pequeño mundo...

La batería, con un uso normal, la estoy cargando cada tres días cuando le queda un 10% de carga... 3G conectado el 50% del día, Bluetooth desconectado, pantalla al 100% de brillo, datos móviles al 50% del tiempo, volumen al 100%...)

Saludetes.

Juan.

esta otra es la que me estoy planteando....

JORGETE
12/09/10, 22:08:14
Un ejemplo de las pegas de las limitaciones a las que se priva al iphone.

Review Automate 2.0 | (http://www.timelapses.es/blog/2010/09/review-automate-2-0/)

GadgetWorks, acaba de sacar esta maravilla, su software esta para Andorid y lo va a sacar para Windows Mobile, pero no para iphone, pq su conectividad por Bluetooth (que es como enlaza con el Automate) no funciona con el.

Esto dice el autor en la web:
"Q. Is there an IPhone version? A. Unfortunately, Apple has made that am impossibility by not including a serial Bluetooth profile in the iPhone. Apparently, this was done to prevent using the iPhone as a modem."

manfrotto
12/09/10, 23:05:45
Un ejemplo de soft que SOLO está para iPhone...

Control total de la cámara, LiveView y timelapse incluido, desde tu iPhone (no necesariamente el 4, sirve desde OS 2.2)

DSLR Camera Remote - onOne Software (http://www.ononesoftware.com/detail.php?prodLine_id=38)

Volar un "chisme" controlado desde el iPod Touch, iPhone, iPad... En Media MArkt, 268 € la semana pasada. Incluye visión subjetiva desde la cámara del chisme:

AR.Drone Parrot - ¿cómo funciona? (http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/es/como-funciona)

Control de seguimiento de foco para HDSLR con iPhone...

Remote Wireless Lens Control System with iPhone integration at FreshDV (http://www.freshdv.com/2009/12/wireless-lens-control-iphone.html)

Control total de tu EOS desde iPhone, iPod Touch, iPad...

ProVideo Coalition.com: Camera Log by Adam Wilt | Founder | Pro Cameras, HDV Camera, HD Camera, Sony, Panasonic, JVC, RED, Video Camera Reviews (http://provideocoalition.com/index.php/awilt/story/monitor_your_canon_hdslr_wirelessly/)

Programas de domótica integral para iPhone...

Controla tu casa con iPhone | Domus (http://domus.pinsop.com/controla-tu-casa-con-iphone/)

en Pro de la Domotica: Domótica X10 desde tu Iphone (http://prodomotica.blogspot.com/2010/01/domotica-x10-desde-tu-iphone.html)

Macintosh Home Automation and Control Server: Indigo Touch (http://www.perceptiveautomation.com/indigo/touch.html)

Eso es como todo... Hay soluciones para cada plataforma...

Saludetes.

Juan.

Harrypipda
12/09/10, 23:16:38
¿es compatible con el parrot del coche?

abablat
12/09/10, 23:20:11
¿es compatible con el parrot del coche?

Mi 3Gs es totalmente compatible con el Parrot :wink:

Harrypipda
12/09/10, 23:22:17
Mi 3Gs es totalmente compatible con el Parrot :wink:

Gracias Álex!!!

manfrotto
12/09/10, 23:55:29
¿es compatible con el parrot del coche?

Enlazar automaticamente iPhone y manos libres del coche Parrot CK3100 - Comunidad Macuarium (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=251155)

Parrot - Compatibility (http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrot-mki9200/compatibility/?idproduct=51&idbrand=50&idmodel=635&etape=3)

Google, Paco... Google... ;)

Harrypipda
12/09/10, 23:58:38
Enlazar automaticamente iPhone y manos libres del coche Parrot CK3100 - Comunidad Macuarium (http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=251155)

Parrot - Compatibility (http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrot-mki9200/compatibility/?idproduct=51&idbrand=50&idmodel=635&etape=3)

Google, Paco... Google... ;)

Gracias Juan, es que entre que tengo sueño que me tengo que ir a dormir ya y que últimamente estoy perro para buscar las cosas....

manfrotto
12/09/10, 23:59:11
Gracias Juan, es que entre que tengo sueño que me tengo que ir a dormir ya y que últimamente estoy perro para buscar las cosas....


YA se ve... ya...

MovilCom
13/09/10, 00:06:43
@Jorgete,
si en vez de emocionarte tanto leyeses lo que escribi, te darias cuenta de que en ningún momento desprecio ninguna plataforma, simplemente estoy diciendo que en mi modesta opnion iPhone no tiene competidores hoy, y si que hay una "burrada" de lo terminales Android, baratos y caros, buenos y malos, de todas las marcas. Igual que hay miles de modelos de cámaras de fotos (compactas) con mas de 12 megapixel y no quiero decir que son malas, pero tampoco quiere decir que una 1D Mark III es peor que cualquier compacta cuando simplemente un 5% de venta de una de las marca de las compactas es muchísimo mas que venta de la 1D mark III.

Actualmente es iOS quien tiene mayor cantidad de desarrolladores y que desde Apple piensan que se debe a que Android les ha dificultado (a los desarrolladores) la obtención de dinero. Es muchísimo mas fácil programar para Android dado que el pack de desarrollo (SDK) para iOS solamente existe en OSX (sistema operativo de los ordenadores MAC) y para crear software para Android te puedes basar en cualquier plataforma, da igual si usas MAC OSX, Linux o Windows.

http://www.9to5mac.com.php5-13.dfw1-2.websitetestlink.com/wp-content/uploads/2010/08/tumblr_l4wwedkCx41qz8b0u.jpg

También dije que no tiene sentido tener un smartphone, sin tarifa plana de internet, sin usarlo en internet - lo que suele suceder con los poseedores de los terminales con Android.
Si es numero uno de las ventas.
- ¿Porque casi nadie usa su característica principal - internet (hay cientos de aplicaciones que usan internet)? - incluso poseedores de iPod Touch o iPad usan mas internet que todos los Android juntos (móviles, e-books, tabletas, portátiles etc...)
- ¿Porque las aplicaciones buenas como Peep - cliente twitter nativo de interfaz Sense de Android - dejan de actualizarlo y desde hace unas semanas no se le puede utilizar?
Repito: la situación puede cambiar en cualquier momento dado que Android es de desarrollo libre, puede mejorar, puede tener miles de desarolladores nuevos y que los desoralladores de iOS abandonan y se pasen a Android "ganador" pero NO ES LA SITUACIÓN ACTUAL.

Da casualidad que mencionas una rotula que poseo "Automate" ya te dije en mi segundo post que uso la HTC HD para software del robot de las panorámicas (Automate Pano Robot de GatgetWorks), y creeme que su recién sacada versión de Android va de pena. Por lo tanto la uso en un Windows Mobile. Es cierto que no han sacado software para iPhone, pero para esto ya tengo la HTC HD y nadie ni nadad es perfecto.

@harry
Los nuevos Parrot de series mas modernas no solamente son 100% compatible con iPhone, también puedes reproducir la música de tu iPhone.

fuente: Apple beats Android for devs making money, reports hint | 9 to 5 Mac Apple beats Android for devs making money, reports hint | Apple Intelligence (http://www.9to5mac.com/19089/Apple-beats-Android-for-devs-making-money-reports-hint)

JORGETE
13/09/10, 00:28:32
Un ejemplo de soft que SOLO está para iPhone...

Control total de la cámara, LiveView y timelapse incluido, desde tu iPhone (no necesariamente el 4, sirve desde OS 2.2)

DSLR Camera Remote - onOne Software (http://www.ononesoftware.com/detail.php?prodLine_id=38)

Volar un "chisme" controlado desde el iPod Touch, iPhone, iPad... En Media MArkt, 268 € la semana pasada. Incluye visión subjetiva desde la cámara del chisme:

AR.Drone Parrot - ¿cómo funciona? (http://ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/es/como-funciona)

Control de seguimiento de foco para HDSLR con iPhone...

Remote Wireless Lens Control System with iPhone integration at FreshDV (http://www.freshdv.com/2009/12/wireless-lens-control-iphone.html)

Control total de tu EOS desde iPhone, iPod Touch, iPad...

ProVideo Coalition.com: Camera Log by Adam Wilt | Founder | Pro Cameras, HDV Camera, HD Camera, Sony, Panasonic, JVC, RED, Video Camera Reviews (http://provideocoalition.com/index.php/awilt/story/monitor_your_canon_hdslr_wirelessly/)

Programas de domótica integral para iPhone...

Controla tu casa con iPhone | Domus (http://domus.pinsop.com/controla-tu-casa-con-iphone/)

en Pro de la Domotica: Domótica X10 desde tu Iphone (http://prodomotica.blogspot.com/2010/01/domotica-x10-desde-tu-iphone.html)

Macintosh Home Automation and Control Server: Indigo Touch (http://www.perceptiveautomation.com/indigo/touch.html)

Eso es como todo... Hay soluciones para cada plataforma...

Saludetes.

Juan.

Juan, no hablo de software, hablo de conexión BT. Pongo un ejemplo de lo capado del teléfono, sin necesidad.

manfrotto
13/09/10, 00:55:26
Juan, no hablo de software, hablo de conexión BT. Pongo un ejemplo de lo capado del teléfono, sin necesidad.

Nada que no se pueda solucionar con Cydia... si se necesita...

JORGETE
13/09/10, 09:57:38
Nada que no se pueda solucionar con Cydia... si se necesita...

Ya lo se Juan, pero una persona que tenga un iphone de operador o libre, ¿pq narices tiene que ponerse a instalar (y que sepa) una aplicación "pirata", para poder usar "cosas" capadas?

Aparte de que hay que Jailbrearlo y tienes que tener cuidado que el itunes no te lo deje tonto y actualizar....

manfrotto
13/09/10, 11:08:47
Ya lo se Juan, pero una persona que tenga un iphone de operador o libre, ¿pq narices tiene que ponerse a instalar (y que sepa) una aplicación "pirata", para poder usar "cosas" capadas?

Aparte de que hay que Jailbrearlo y tienes que tener cuidado que el itunes no te lo deje tonto y actualizar....

Si, si... pero vamos... tampoco se necesita una carrera de ingeniería. Ni mucho menos.

Cualquier ministro actual lo haría él solito/solita...

Saludetes.

Juan.

Teo Barker
13/09/10, 11:15:11
Cualquier ministro actual lo haría él solito/solita...


Ahí te has pasado un poquito, no crees? :cunao

JORGETE
13/09/10, 11:25:56
Si, si... pero vamos... tampoco se necesita una carrera de ingeniería. Ni mucho menos.

Cualquier ministro actual lo haría él solito/solita...

Saludetes.

Juan.

:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao Permiteme que dude bastante de esa ultima afirmación tuya de los ministros... si me hubieses puesto como ejemplo a un niño pequeño, me lo creería mas.:p:p:p:p

MovilCom
13/09/10, 11:31:09
Si, si... pero vamos... tampoco se necesita una carrera de ingeniería. Ni mucho menos.
Cualquier ministro actual lo haría él solito/solita...


:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

¿Pero había que estudiar para ser el ministro? :pena: :pena: :pena:

JORGETE
13/09/10, 11:31:46
Por cierto.... ya esta empezando, jajajajajajaja

Android funcionando en un iPhone | iBrico (http://www.ibrico.es/2010/04/22/android-funcionando-en-un-iphone/)

MovilCom
13/09/10, 11:33:59
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

¿Pero había que estudiar para ser el ministro? :pena: :pena: :pena:

Rectifico ya me lo han dicho que por lo visto no.