PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz carretera



j3sus
08/06/10, 08:25:57
Sacada el Domingo por la tarde con la 7D. Se agradecen opiniones :-)

http://2.bp.blogspot.com/_ZJ3aqN2EMBI/TA3fLDECX0I/AAAAAAAAEWI/rtFs4shkfy0/s1600/w3.jpg

ildomus
08/06/10, 08:35:13
bonito el juego, lastima la linea de la izquierda mas nítida y menos azul

laraesqui
08/06/10, 12:06:11
Bonita composición pero ......uff con la nitidez, por cierto usaste algún filtro?
saludos

j3sus
08/06/10, 14:59:06
Gracias por comentar, ildomus y laraesqui.

No creo en la nitidez como valor absoluto en la fotografía y hay veces como es el caso que esa falta de nitidez en algunas zonas de las fotos que hago es intencionada. También lo es el desequilibrio de color entre las dos lineas, no sé, me gusta más así, cada linea es diferente y tiene su propio plano y enfoque :)

Usé un LensBaby Composer con un diafragma de 2.8 buscando mucho desenfoque en las zonas periféricas para crear un efecto de irrealidad en la fotografía, luego le he resaltado y ajustado aún más en LR las masas de color y las zonas negras .


Gracias de nuevo!

Dieguito el malo
08/06/10, 23:32:47
Hola j3sus,

creo que voy a comentar justo al contrario que los otros compañeros.:)

Me gusta el procesado y la utilización de la lente. La nitidez es la justa y transmite lo que pretendes. Pero creo que la composición no es del todo acertada para mi gusto. Creo que estaría mejor recortando la parte negra de la izquierda de la imagen. Con esto conseguirías un buen equilibrio entre la parte izquierda y derecha de la imagen (carretera y verde) que creo que le iría muy bien.

Un saludo.

j3sus
10/06/10, 10:00:42
Hola j3sus,

creo que voy a comentar justo al contrario que los otros compañeros.:)

Me gusta el procesado y la utilización de la lente. La nitidez es la justa y transmite lo que pretendes. Pero creo que la composición no es del todo acertada para mi gusto. Creo que estaría mejor recortando la parte negra de la izquierda de la imagen. Con esto conseguirías un buen equilibrio entre la parte izquierda y derecha de la imagen (carretera y verde) que creo que le iría muy bien.

Un saludo.



Gracias Dieguito. Voy a probar a recortar eso que dices a ver qué tal queda
:)
¡Gracias por el comentario! :-)