Ver la Versión Completa : QDD Alguna vez en Burgos??
_perseo_
08/06/10, 13:20:09
Parece que los fotógrafos o bueno, aficionados a la fotografía de BUrgos no somos muy dados a quedadas y encuentros, pero alguna vez podía ser la primera. Lanzo una propuesta a ver si alguien la recoge y se puede planear un QDD en burgos ciudad o provincia...
El grupo de flickr esta un pelin muerto, yo desde aqui apoyo la propuesta de perseo, me suscribo al hilo para ver q ocurre!
fjarribas
24/10/10, 22:03:51
Yo tambien apoyo la propuesta, pero me parece que no hay muchos apoyos no?
El problema es que aqui es muy dificil que entre alguien de burgos y el grupo de quedadas de flickr creo que tampoco es muy visitado, si lo ponemos en ambos sitios quiza consigamos hacer una quedada!
Que os parece!
fjarribas
25/10/10, 19:23:44
Yo desde luego me apunto
Calducho
06/11/10, 11:05:37
Hola Compis :)
Soy nuevo en el foro y me animo a la QDD en Burgos (para cuando salga).
Asi que me apunto y me suscribo al tema.
Un saludo :foto:
Podeis contar conmigo tambien, si tengo libre el dia que organiceis. Un saludo a todos
Si lo organizais, yo tambien podria ir, animo.
Calducho
09/11/10, 22:07:52
Hola chicos.
Pues parece que ya somos unos seis interesados en hacer la quedada.
Igual había que empezar a hablar de fechas y lugares?.
Me gustaría hacer una antes de finalizar el año (Noviembre, Diciembre), en principio me viene bien cualquier finde.
Un saludo. :foto:
Perfecto! Yo algun sabado trabajaré, pero en principio el del 26/27 lo tengo libre, que opinais?
Calducho
11/11/10, 09:39:46
Pues a mi ese finde me viene bien¡¡
lunitta
12/11/10, 00:10:16
Yo estoy en Bilbao y me gustaría ir a esa QDD, burgos me encanto la primera vez que fui y me encantaría volver... Para mi ese finde estaría bien si la qdd es el domingo, si es un sabado preferiria ya en diciembre :s
Estoy pendiente de este hilo! :D
Sin problema para el domingo 28!
Calducho
14/11/10, 22:36:25
Estupendo¡¡
A mi también me viene bien el domingo 28.
¿alguien mas puede?:foto:
Angel75
21/11/10, 20:49:55
Me apunto,
Venga va vamos concretando domingo 28, hora?
Calducho
22/11/10, 22:20:47
Es una idea, pero podíamos quedar sobre las 9:30/10:00 en la Plaza de España.
Así podemos ir haciendo fotos por el centro (Plaza España, Museo de la Evolución, Plaza del Cid, Plaza Mayor, Catedral, San Nicolas, Casco Viejo.... lo que apetezca).
Tomar unas tapas o comer en algún sitio, y después como anochece relativamente pronto subir al entorno del Castillo (muralla, parque, Mirador...) a hacer fotos al atardecer.
También se pueden incorporar otras sugerencias.
El caso es pasar el dia haciendo fotos.
Saludos. :foto:
A mi en principio ese dia tambien me va bien, y la hora me parece correcta.
Calducho
28/11/10, 13:24:24
Hola Chicos. Pues he estado en la Plaza de España a las 9:30 y no he visto a nadie con una cámara de fotos, he estado por allí dando una vuelta y haciendo un par de fotos hasta las diez.
Yo iba con una mochila con trípode y la cámara al cuello, y como no he visto a nadie y hacia fresquito me he ido al museo de la evolución.
Para la próxima nos tenemos que organizar un poquito mejor¡ :)
Os dejo una fotillo de la fachada del museo con la catedral al fondo (si acierto a subir la foto)
Un saludo.:foto:
http://lh4.ggpht.com/_n99p5u8lRLI/TPIzbb90uVI/AAAAAAAAAcM/XsUK4K9JhII/s720/2010_11_28_2609.JPG
_perseo_
15/12/10, 12:51:00
Hola chicos y chicas...lance la propuesta y al final me he desentendido por completo...ya he visto que se propuso una quedada, pero que no salió...cosas que pasan...
Entiendo que las fechas no son las mejores, pero que os parece una quedada la semana del 27 al 31...????
Voy a enviar un privado a cada uno que se ha interesado en este post para ver que sale...
Calducho
15/12/10, 13:05:53
Hola _perseo_¡
Pues por mi encantado, aunque como dices quizás estas fechas sean complicadillas.
Yo personalmente esa semana me toca trabajar, pero depende de la hora y el día es posible que pueda ir.
En principio cuando mejor me vendría seria del 29 al 31.
Podemos aprovechar este mismo hilo para ir quedando, a ver si sale adelante.
Seria interesante que fueses actualizando el primer mensaje del hilo segun se valla concretando.
Yo en principio me apunto¡¡ (salvo que por el curro no pueda en ultima instancia)
_perseo_
15/12/10, 13:38:19
Perfecto. Tranqui que voy actualizando en cuanto se vayan concretando fechas...yo no tengo problemas por fechas ya que estoy en burgos. Y aunque trabajo tengo días por pedir y las tardes libres...asi que...
Lo de las fechas, son malas, pero lo mismo la gente vuelve a cada y encima de vacaciones...no lo se...Pero cuento que entre los grupos de flicker y canonistas, nos podamos tomar unas cervezas...lo mismo fotos no jajaja, como siempre
_perseo_
23/12/10, 10:36:27
Lugar, hora y fecha...
DÍA: 29 de diciembre
HORA: 19:45h
LUGAR: Plaza de España
Calducho
23/12/10, 21:24:46
Pues yo me apunto¡¡
Asi que nos vemos el proximo miercoles.
A ver si se animan mas personas¡¡
Calducho
28/12/10, 21:13:09
Hola a todos.
Veo que en el hilo hay mas visitas... a ver si alguien mas se apunta a la quedada de mañana.
Animo¡¡:foto:
Por mi parte os confirmo que si que estaré (afortunadamente el curro parece que me da un respiro).
Al ser de noche imagino que llevare un trípode, aunque no quiero llevar muchos trastos.
Bueno, pues nos vemos mañana.
Un saludo.:)
cañondelebro
28/12/10, 21:20:58
A ver si hay suerte; y no hace demasiado frio;
pasarlo bien; y afotar muchoooooo :foto:
Calducho
29/12/10, 14:22:18
Gracias¡
Fresquito seguro que nos hace, subiré alguna foto.
Con mas tiempo hay que ir pensando en otra, para el primer trimestre del próximo año.
Un saludo.
cañondelebro
29/12/10, 15:51:37
Si realizais alguna salida a la zona oeste y suroeste de la provincia; si puedo me apunto.
Castrojeriz, Pampliega, Sta. Maria del Campo, Villahoz, Torresandino, comarca de Roa ..... apenas habré estado una vez, y son las zonas desconocidas para mi, de la provincia.
Si alguien se quiere venir al norte; y desconoce que afotar, o donde; puedo compartir información.
Saludossssssss :-).
Calducho
30/12/10, 17:58:30
Hola Chicos. Pues ayer llegue un poco tarde a la plaza de España. Pido disculpas. (Cosas del trafico en estas fechas). Pero vamos, que a menos cinco o así estaba en la plaza.
Pero el caso es que no vi a nadie con cámara de fotos.
Como de costumbre, iba con una mochila con trípode y la cámara colgada del cuello.
Estuve dando una vuelta por la plaza, me metí en el mercado de artesanía un momento y volvi a salir (lo mas curioso de la zona en ese momento) y venga a ver si veía a algún canonista...y nada¡¡, así hasta las 20:30 mas o menos.
Así que nada, afotar yo solo por ahi.
Os dejo alguna foto de ayer... Se nota que aun me queda mucho por aprender¡¡
Pero bueno, a ver si practico mas este finde.
Un saludo.
http://img412.imageshack.us/img412/1454/201012293887.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/6404/201012293892.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/5673/201012293899.jpg
Pues si que hubo quedada calducho, yo no pude ir pero mira unete al grupo de quedadas burgos, que tambien se hablo algo por ahi.
Flickr: Discussing KDD navideña in Quedadas Burgos (http://www.flickr.com/groups/quedadasburgos/discuss/72157625477506887/)
Calducho
06/01/11, 18:10:55
Pues nada, me he unido al grupo de Flickr, a ver si para la siguiente no llego tarde:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com