Ver la Versión Completa : Solo y abandonado
Eduardocele
08/06/10, 13:40:25
http://img163.imageshack.us/img163/8247/mg1102800x600.jpg
Creo que le falta nitidez a la toma, el encuadre es bueno, cuidando la nitidez y realzando esas sombras es una buena toma!
jovisur
09/06/10, 00:45:00
Y además de lo dicho, si la hubieras tomado desde mas abajo, hubieran salido mas contrastado los perfiles del arbol, que en esta toma se confunde mucho con las montañas del fondo.
Eduardocele
09/06/10, 09:18:52
Gracias por pasar, tendré presente vuestros comentarios en proximas tomas.
Teo Barker
09/06/10, 10:05:57
Gracias por pasar, tendré presente vuestros comentarios en proximas tomas.
Y recuerda que las sombras que proyecta un árbol son como la mirada de una persona = deja que recorran la foto sin encajonarlas = mejor el árbol en el tercio izquierdo.
Eduardocele
09/06/10, 12:44:55
Y recuerda que las sombras que proyecta un árbol son como la mirada de una persona = deja que recorran la foto sin encajonarlas = mejor el árbol en el tercio izquierdo.
Gracias por el consejo compañero, eso es lo que intentaba con esa diagonal que forma el sembrado.
a mi me sigue pareciendo una buena composición, donde con una luz mejor se le podría sacar más partido...
Eduardocele
09/06/10, 19:42:21
a mi me sigue pareciendo una buena composición, donde con una luz mejor se le podría sacar más partido...
Gracias por tu comentario compañero, la toma esta realizada sobre las dos de la tarde, aquí en la campiña de Sevilla, jejejej, no te digo ná, venía de hacer una ruta de senderismo cuando desde el coche lo ví, no me pude resistir aunque la luz no era la mas adecuada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com