PDA

Ver la Versión Completa : Instalación CS5???!!....

sandybaby
08/06/10, 14:50:32
hace poco instalé el CS5;Y hoy(por casualidad) me he dado cuenta que tengo 2 carpetas de Adobe en "archivos de programas" y tb "archivos de prpgramas 86x";quiero decir,una carpeta de adobe en cada una de estas carpetas que he mencionado;En la primera carpeta tengo el CS5 64 bits; y en la otra (de 86x) tengo instalado el CS5;No sé si me he explicado bien;pero es que de informatica no entiendo nada de nada!!Y al ver dos CS5 instalados en carpetas distintas....;Tengo windows 7;Y lo mismo me pasa con LR..
Es normal eso???Ó he hecho algo mal????Devo desinstalar algunos de los programas que supongo estan repertidos???Porfavaor que alguna alma caritativa me lo explique!!!!
Muchas gracias todos....:-)

Cogorzon
08/06/10, 14:59:04
Supongo que es una para CS5 64 bits y la otro "pal" 32bits...

Jmtd
08/06/10, 16:37:52
Así es, sandybaby. Si tienes un procesador de 64 bits, te instala ambas versiones: una a 64 bits en Archivos de programa y otra a 32 en Program Files (x86). Yo tengo ambas versiones en CS4 y CS5 con Windows 7. Y las mantengo porque hay plugins que sólo funcionan en 32 bits. Así que... todo correcto.

jaime josue garcia mejia
09/06/10, 00:14:24
Lo que sucede es que tu sistema operativo es de 64 bits, y por lo mismo se instala en ambos, es normal, y como dicen mas arriba, lo mejor es dejar ambos, ppor que hay plugins que solo funcionan en los 34 bits. suponiendo que no tienes problemas de espacio en el disco duro, pues venga, deja los dos y disfruta!!!!

sandybaby
09/06/10, 15:50:40
Muchas gracias a todos por contestar!!!Sois lo mejor!!!
Me quedo mas tranquila sabendo que es normal!!!Como soy un zero en informatica......