PDA

Ver la Versión Completa : Una Quedada en PARIS???

ricwen
03/02/07, 22:33:34
Saludos a la gran familia CANONISTA

Estoy pensando en organizar una Quedada para aquellos que estan planeando pasar unos dias de vacaciones en PARIS en la temporada Primavera-Verano.

Espero pues respuestas de los interesados para empezar a planear los sitios y recorridos "claves" para realizar unas buenas tomas, discutir sobre nuestro tema favorito, intercambiar opiniones y por supuesto un buen encuentro alrededor de unas buenas :birring

Algunos temas propuestos para realizar:

* Paris antiguo
* Paris moderno
* Paris nocturno
* Parques parisinos
* Monumentos
* Vida cotidiana
* Animales (zoo, animales en libertad)
* Cementerios de personajes famosos

* Otras propuestas son bienvenidas

ricwen

Jota2
03/02/07, 22:35:20
Yo, si encuentro patrocinador que me pague el viaje y hospedaje me apunto ;)

Un saludo

El Pirata Robert
04/02/07, 01:05:10
Yo me apuntaria aunque tuebiera que dormir a la luz de las estrellas, pero mi maltrecho bolsillo no da para mas. :( Suerte a los afortunados.

Osvital
04/02/07, 01:11:54
Yo he estado en Paris no hace mucho pero volveria a ir. Me gusto mucho y no tuve mucho tiempo. Ya ire siguiendo el post a ver si se hace. Saludos.

carvision
04/02/07, 01:46:31
Yo me apunto.

biketrialero
04/02/07, 05:56:40
Me temo q yo en verano solo tengo tiempo para apagar fuegos...:wink:

Saludos.

er juanlu
04/02/07, 21:55:25
cuantos dias duraria??
yo siempre hago muchos planes y al final me quedo en mi casa,.. pero bueno...

me encantaria

saludops

masha
04/02/07, 22:26:20
yo siempre hago muchos planes y al final me quedo en mi casa,.. pero bueno...

Juanlu, Juanluuuuu!! Hay que pasar a la acción, que mira Hamlet, tanto se lo pensó que se le murió hasta el apuntador!!! :wink:

Yo también lo seguiré, porque si el bolsillo lo permite el plan es más que apetecible!

Victor_M
05/02/07, 00:06:27
La idea es muy buena, pero como a la mayoria, la cuestión económica es un tema bastante "delicado", pues en verano quería irme a Finlandia, pero bueno, si no se va de las manos el precio a Paris y puedo coger vacaciones, si me gustaría ir.

Eso sí, la disponibilidad en mi trabajo es lo peor, viajo en Febrero y Marzo (de lo que se hasta el momento) asi que una vez haya fecha todo sería mirarlo, de momento lo dejo en el aire.

A ver que sale de esto :).

El-Miguel
05/02/07, 14:23:09
Yo estoy ahorrando para la nacional, o sea, que sintiéndolo mucho no puedo apuntarme :(

ricwen
06/02/07, 19:37:24
Saludos

Veo que mi propuesta es interesante para muchos y aunque "ganas" siempre sobran para apuntarse a este tipo de actividades, espero que poco a poco se vaya materializando la idea y sacar adelante la "Primera Quedada en Paris" edicion 2007 !!

ricwen

Neus
09/02/07, 12:08:08
Oye ricwen, ya que la has propuesto tú y eres el único que estás allí, sería bueno que miraras alojamientos y nos informaras de precios ... porque el tema económico es uno de los puntos más importantes para tomar la decisión y saber dónde dormiríamos también. Ya sabes, encontrar algo bueno, bonito y barato. :wink:
Un saludo

ricwen
09/02/07, 17:46:34
Oye ricwen, ya que la has propuesto tú y eres el único que estás allí, sería bueno que miraras alojamientos y nos informaras de precios ... porque el tema económico es uno de los puntos más importantes para tomar la decisión y saber dónde dormiríamos también. Ya sabes, encontrar algo bueno, bonito y barato. :wink:
Un saludo

Estoy informandome acerca de los alojamientos a buen precio, buena ubicacion, seguros y con transportes cercanos (tren, metro, etc).

Los tendré al tanto de los detalles pronto

Alguna otra duda (o dudas...) no duden en preguntar

Merci

ricwen

masha
09/02/07, 19:05:46
Uyyysss, con las ganas que tengo yo de ir a París, de este año no pasa!!! :wink:

Prodigy
09/02/07, 23:50:24
estoy de acuerdo con lo que dice Neus. A ver qué datos nos puedes ir dando. Yo si van algunos me apunto y si está bien de precio, claro.

saludos

ricwen
10/02/07, 02:20:40
Hay una cadena de hoteles del grupo "Accor" que utilizo a menudo cuando viajo por Francia. Son hoteles sencillos, seguros, limpios, con todas las comodidades de su tipo. El precio es mas que acsequible, alrededor de 50 euros la habitacion para 1, 2, o 3 personas por el mismo precio. Desayuno buffet continental en opcion 4 euros.
No sobra agregar que cuentan conmigo como "guia" para aprovechar al maximo los dias de estancia.

Si comparten habitacion..... mas barato.....no existe!!!!!:OK

Adjunto web del Etap Hotel - Bercy, el cual esta en muy buena ubicacion:

http://www.etaphotel.com/etaphotel/fichehotel/es/etp/2587/fiche_hotel.shtml

Saludos

ricwen

El_zorro
11/02/07, 12:43:13
Pues es una opción muy interesante, tanto la quedada como el hotel , seguire el tema con interés, para ver si las fechas son compatibles

saludos :wink:

ricwen
20/02/07, 18:39:33
Hola

Sigo atento a vuestras respuestas sobre mi propuesta de quedada en Paris.. :)

Saludos

ricwen

Prodigy
20/02/07, 19:22:12
Yo por mí me apunto, pero habría que concretar cuándo para ver quien puede y quien no, quienes se vendrían para ir mirando el tema de las habitaciones, etc.

Saludos.

Carso
27/03/07, 18:59:34
Pues yo tambien me apuntaria, aunque no dispongo de muchos dias de vacaciones pero aunque fuese un fin de semana iria aprovechando que estoy mas o menos cerca (3 horas en tren de alta velocidad desde La Haya). Lo que si es cierto es que habria que ir concretando fechas para ver quien puede y quien no. (que tal el puente de Mayo? ;-)).

Saludos.

OscarG
27/03/07, 19:47:07
Yo lo primero que necesitaria saber es las fechas. Porque apetecerme si que me apetece. Es una ciudad que siempre he querido visitar.

OscarG
16/04/07, 21:36:46
¿hola? ¿hay alguien? :wink:

El_zorro
24/04/07, 13:11:07
¿hola? ¿hay alguien? :wink:

Yo sigo mirando, el tema. De momento seria hablar de fechas ¿no?

Yo lo tengo mas facil la primera quincena de julio o la segunda de Agosto. Ya dependo de mi y del horario escolar de las niñas.

Saludos :wink:

OscarG
24/04/07, 13:39:30
Por mi parte es lo primero que necesitaria saber. Si es en Agosto casi seguro que voy sea el dia que sea. Iba a ser mala suerte que coincidiese con la semana que no puedo

BODDY
07/05/07, 17:21:48
Me lo comentó el otro día BeAsT de esta kdd y la verdad es q me encantaria. A Paris he ido un monton de veces pero me encanta. Lo malo es q siempre voy a los mismos sitios, Torre Eiffel, Arco de Triunfo, Sena, etc y me interesa mucho esta opción pq así veré cosas q nunca he visto.

La fecha desde luego se tendria q decidir ya mismo, por pillar un vuelo barato y mas si es en verano. Yo en Agosto voy a Disneyland, y si la haceis q coindice con q este allí pues mucho mejor. Seguramente q estaré para la segunda semana de Agosto. Ademas de q voy con BeAsT y DEVIL.

MRBL dependiendo de la fecha tambien se apuntaria.

O es q esta kdd se ha perdido?

Ya direis algo

BODDY
09/05/07, 09:34:25
Q pasa? q esta kedada se ha anulado?

gmchinchilla
10/05/07, 09:42:28
me apunto con mi mujer

zealot
10/05/07, 20:18:39
Yo voy a parís por septiembre, si llegada la fecha no habéis realizado la qdd me vendría bien :P

franciscojose
14/05/07, 11:57:28
Yo voy a parís por septiembre, si llegada la fecha no habéis realizado la qdd me vendría bien :P

estaria bien que dieseis una idea de la pasta que cuesta, los dias, hospedaje y lo que incluye este y por supuesto que me tengais informado de todo, me encantaria visitar paris con mi familia, ¿hace frio en septiembre y llueve en paris?..

BODDY
29/05/07, 19:13:04
Yo estare en Paris del 13 al 15 de agosto. Si se hace entonces la kdd no estaria mal y podria ir.