PDA

Ver la Versión Completa : Yo misma

trufa
08/06/10, 18:05:49
Suavicé los tonos y usé una textura porque en está foto me salió un ruido impresionante. Vamos, que parecía que estaba a topos. Y es que este bicho y yo aún nos estamos conociendo. Ya parece que lo voy solucionando gracias al 'manualillo' de este foro.

Se acepta cualquier tipo de comentario. Gracias de antemano.

http://farm5.static.flickr.com/4065/4682563194_54b153cb04.jpg

cygnusrick
08/06/10, 18:34:12
la compo me gusta, ese soft le da una sensacion muy romantica.
Las dos cosas que en lo personal no me gustan son la flor amarilla que se roba protagonismo y no haber disparado con temporizado, así tu mano posaba sobre tu nueva amiga "la Negra" y no se notaba que la obturabas.
Yo tambien me estoy amigando con mi Negra hermosa.

Saludos
Rick

Muy lindo autorretrato!!!!

Teo Barker
08/06/10, 18:57:42
Uf, se me hace difícil opinar, pero siendo sincero, a mí no me acababa de agradar tu expresión y creo que es debido al gesto de tus labios, que supongo se debe a que estabas concentrada en tomar la foto.

Tampoco me acaba de convencer el modo en que el dedo corazón resposa sobre la cámara.

El suavizado lo veo algo excesivo, has perdido demasiada información.

Y, finalmente, teniendo en cuenta que la toma está preparada, podrías haber ocultado del todo la zapata del trípode.

trufa
08/06/10, 19:06:31
la compo me gusta, ese soft le da una sensacion muy romantica.
Las dos cosas que en lo personal no me gustan son la flor amarilla que se roba protagonismo y no haber disparado con temporizado, así tu mano posaba sobre tu nueva amiga "la Negra" y no se notaba que la obturabas.
Yo tambien me estoy amigando con mi Negra hermosa.

Saludos
Rick

Muy lindo autorretrato!!!!

Gracias Rick. El motivo de esta foto era para la cabecera de un blog que he abierto con una amiga y debía verse que disparábamos. Allí tiene sentido, aquí, pues no. Muchas gracias por comentar.

Uf, se me hace difícil opinar, pero siendo sincero, a mí no me acababa de agradar tu expresión y creo que es debido al gesto de tus labios, que supongo se debe a que estabas concentrada en tomar la foto.

Tampoco me acaba de convencer el modo en que el dedo corazón resposa sobre la cámara.

El suavizado lo veo algo excesivo, has perdido demasiada información.

Y, finalmente, teniendo en cuenta que la toma está preparada, podrías haber ocultado del todo la zapata del trípode.

Menos mal!!!! porque si no me mandas a la peluquería también. No me había fijado en el gesto de los labios, quizá tengas razón. Si hubiera dejado la información me hubieras visto como un dálmata, te lo aseguro. Lo de la zapata... es un coñazo quitarla cada dos por tres, así que no la quito. Ocultarla, pues sí, pero es que es algo que no le doy ninguna importancia. Gracias por comentar sabiendo que te costaba tanto!!! :p:p:p

Castellanopiquer
08/06/10, 19:12:27
A mi me gusta la composicion :aplausos
A mi no me gusta la flor yo lo quitaria.

Se nota que stas muuuuuy enamorada tu canon 50 D jajajaja:cunao

Enhorabuena y haz muchas fotos

Au revoir

Teo Barker
08/06/10, 19:22:07
Menos mal!!!! porque si no me mandas a la peluquería también.

Ostras!!! es verdad!!! se me había pasado que habías usado el plugin de L'Oreal: "porque yo lo valgo"

Y yo pensando en que los reflejos eran debidos a la iluminación :wink:

trufa
08/06/10, 19:24:45
Ostras!!! es verdad!!! se me había pasado que habías usado el plugin de L'Oreal: "porque yo lo valgo"

Y yo pensando en que los reflejos eran debidos a la iluminación :wink:

Es grasa. Cuando me tengo que hacer fotos calculo y no me lavo el pelo desde 12 días antes, es el tiempo idoneo para ese brillo :P

trufa
08/06/10, 19:25:28
A mi me gusta la composicion :aplausos
A mi no me gusta la flor yo lo quitaria.

Se nota que stas muuuuuy enamorada tu canon 50 D jajajaja:cunao

Enhorabuena y haz muchas fotos

Au revoir

Espera que la podo!! jaja. Muchas gracias por comentar.

sposmen
08/06/10, 19:27:05
Ya quisiera yo que me miraran así...me gusta mucho esta foto, se que buscas criticas, pero la escena me roba cualquier critica...

trufa
08/06/10, 19:36:41
Ya quisiera yo que me miraran así...me gusta mucho esta foto, se que buscas criticas, pero la escena me roba cualquier critica...

Ay, muchas gracias!!! :mmmmm

Cucharon
08/06/10, 21:07:20
De los "selfies" -reconozco que tuve que buscar la palabra, supuse el significado por lo de self, pero nunca antes la había leído; imagino que autoretrato es demasiado largo y no suficientemente cool- que he visto en tu flick me gusta más en el que luces gafas de estreno.

Respecto a éste en concreto, opino, como algún compañero, que el gesto de apretar el disparador, puede afectar en la expresión de la cara: lo de los labios es cierto, pero realmente puede pasar desapercibido. Supongo que el aparatito que luces en tu avatar te llegó después.

La textura y tonalidad empleada, recurrente en algunas otras fotos tuyas, me gusta bastante, y si es como dices para corregir un problema de ruido mucho mejor: eficacia y estética.

La criticada flor está de más también para mí; contiene la tonalidad más fuerte de toda la toma y roba protagonismo a lo que debiera ser lo principal: tú y la 50D.

Pese a todo, que es poco, el resultado es bastante bueno.
Mi enhorabuena por la foto y por el atrevimiento de mostrarnos un "selfie"; yo sería lo último que enseñaría, pero imagino que tu caso es distinto...

Un saludo a Todos.

ajcastillap
09/06/10, 09:00:02
Pues a mí me parece una foto preciosa.
Simplemente la veo falta de contraste. Por el resto no tocaría nada.

Saludos.

carry
09/06/10, 09:55:15
Me parece muy original, un autoretrato muy logrado, demasiado subida de luces desde mi punto de vista, un poquito más de contraste la habría mejorado porque veo que está muy bien de foco.

El detalle de la cámara calzada... denota que te lo has currado jejeje, pero yo no habría calzado la cámara y luego habría enderezado en PS.

Y ya puestos a darte caña, habría puesto disparo temporizado y así dejar ese brazo para la pose, pero la mano en el disparador justifica el autoretrato.

Como ves, son pegas de puesta en escena jejeje.

Salu2

nerviosete
09/06/10, 14:57:00
La foto me gusta ( tienes una mirada preciosa), aunque creo que para mejorarla tu firma la pondría de otro color y en otro lado, y la tonalidad de la foto tampoco me acaba de convencer

Saludos

trufa
09/06/10, 15:25:35
Gracias a todos por vuestros consejos! Los tendré en cuenta para el próximo ya que cada semana me tengo que hacer uno para un proyecto que llevo con una amiga. Ya os subiré más para que me deis caña, ok?
Saludos a todos!

MEDUSA
09/06/10, 15:59:54
Pues chica, ¿qué quieres que te diga? A mí la foto me ha encantado. Todo. La composición, los tonos, la falta de contraste, incluso la flor. Quizá tú un poco seria, pero por lo demás me parece una imagen genial, con pinceladas románticas, ahora que todo lo gráfico tiene esta tendencia; me parece muy acertada.
Enhorabuena!!!

trufa
09/06/10, 21:12:51
Pues chica, ¿qué quieres que te diga? A mí la foto me ha encantado. Todo. La composición, los tonos, la falta de contraste, incluso la flor. Quizá tú un poco seria, pero por lo demás me parece una imagen genial, con pinceladas románticas, ahora que todo lo gráfico tiene esta tendencia; me parece muy acertada.
Enhorabuena!!!

Muchas grcias Meduda, me alegro mucho de que te guste :)

trufa
10/06/10, 00:50:23
Saludos!,
Ya la había visto en tu flickr y me parece una foto muy buena.
Coincido en que tendrías que tener una expresión más suave y los ojos, quizás algo entornados, más relajada. Se te ve muy despierta, atenta a la foto.
En cualquier caso es una foto muy original y bien realizada... por poner un pero, quizás la has blanqueado demasiado y le falta un poco de contraste.

Sabes porqué se me ven así? porque me puse delante un espejo entonces claro, si me miraba a mí al salir la foto no miraba a cámara. Si miraba a cámara de una manera 'sutil' se veía super falso. Total, que de las que me hice esta fue una con la mirada menos falsa que tenía. Qué complicado es esto de hacerse fotos a uno mismo. Muchas gracias por tu comentario. :)

rando1909
10/06/10, 00:59:55
me parece una foto muy bonita, me encanta la composición y la mirada. coincido con teo barker en algunas cosillas pero bueno creo que el es muy exigente...jaja!! eso es bueno!!

trufa
10/06/10, 01:01:42
me parece una foto muy bonita, me encanta la composición y la mirada. coincido con teo barker en algunas cosillas pero bueno creo que el es muy exigente...jaja!! eso es bueno!!

Teo es un picajoso que me busca y ya verás como me encuentre, ya.. :p:p

Muchas gracias por tu comentario.

mayela
10/06/10, 01:10:47
A mi me ha gustado mucho, asi de contraste, la flor, mirada y todo...