PDA

Ver la Versión Completa : Grip Canon 400D



vazkez
03/02/07, 23:44:40
Que os parece en cuanto a calidad y precio. Sería una compra interesante?
Muchas gracias/

http://www.dooimagen.com/fichas/PowergripC-400paraCanonEOS350-400.html

El Pirata Robert
04/02/07, 00:58:44
Yo particularmente me compraria el original, he visto los otros y la calidad de los materiales y la sensibilidad del boton y la ruleta es bastante inferior.

biketrialero
04/02/07, 04:52:14
Estoy con el pirata, ya puesto casi mejor el original, y mas en una compra on- line q no lo podemos tocar...

leotron
08/02/07, 18:55:06
Mírate este post, pregunté hace unos días y no está tan mal por el precio o no? 46€ mas gastos 18€ saludos.


http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21671

heti
05/02/08, 04:59:17
Que os parece en cuanto a calidad y precio. Sería una compra interesante?
Muchas gracias/

http://www.dooimagen.com/fichas/PowergripC-400paraCanonEOS350-400.html
me interesa ese grip para 400d

leotron
05/02/08, 11:11:58
me interesa ese grip para 400d


Mírate este
http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Canon-350D-400D-Rebel-XT-XTi-BG-E3_W0QQitemZ170188318681QQihZ007QQcategoryZ15215QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ahora sólo vale 47€ gastos de envios incluidos, a mi me costó 76€ hace un año, te puedo decir que estoy contentísimo con él , va de fábula.Saludos

Por cierto , conozco a varios que lo tienen comprado a este vendedor y sin problemas, por si te interesa, lo manda por correo ordinario y tarda sobre tres semanas.

DarThDos
08/02/08, 21:09:13
Yo tardé mucho en decidirme si comprar un original o un clónico. Al final me decanté por el original tras ver el de un amigo que si que compró el clónico. Te puedo asegurar que hay diferencia y está bien pagado su precio.

Puedes intentar esperar a que salga uno original en el mercadillo y estar atento por suelen venderse rápido.

Un saludo.

los3gitanos
14/02/08, 06:41:55
yo tambien estoy en busca del grip..y te doy un consejo..siempre que puedas compra original..no lo dudes.

lennita
14/02/08, 07:47:33
Ese grip que mencionas parece que no trae los botones de la parte trasera, y no le veo disparador. Yo tengo el de etefore que ya te postearon y va muy bien con todos sus botoncitos. Obvio que si puedes el original pejor, pero si te vas a horrar unos 100 euros . . . . y no tienes para mas . . . .

antonioz
14/02/08, 15:41:41
hombre... pos yo me gaste 50€ en uno clonico, y la verdad va bien, hombre si la ruletita va un poco menos suave y el botn no es como el de la camara, pero vamos no creo que por eso se justifique tanta diferencia de precio...

Para gustos colores... jejej

obkcaptain
15/02/08, 23:24:34
hombre... pos yo me gaste 50€ en uno clonico, y la verdad va bien, hombre si la ruletita va un poco menos suave y el botn no es como el de la camara, pero vamos no creo que por eso se justifique tanta diferencia de precio...

Para gustos colores... jejej

...Más o menos es lo que me gasté con un clónico comprado en donde comen arroz. Pero como es una copia de un chisme malo, pues eso. Resulta que el BG-E2 (el que se cargaba por un lateral, no por detrás) tenía un diodo que evitaba que una batería "chupara" de otra. Y este diodo es el responsable de que Canon haya tenido que reparar toda esa serie. Los chinorris no copiaron y como no mejoran las cosas, salió así a la venta. En otras palabras, cuando las baterías están a tope, después de 50 foto, te da media carga y cuando apenas llevas 100 fotos, te dice que hay que cambiar las baterias. Nada de eso. Quitas el Battery Grip, metes una batería en la máquina y sigues dando caña.
Otra de chinos. Las baterías que dicen de 1800 y de 2000, se van con la mirada. Las pones a cargar, pasan del intermitente al "todo seguido" en un santiamén, pero una de dos: o al meterla en la máquina no se enciende, o marca menos del 50%.
Asi que, por resumir, YO SIEMPRE COMPRARE PRODUCTOS ORIGINALES.
Chinorris, go home.

leotron
17/02/08, 22:07:58
...Más o menos es lo que me gasté con un clónico comprado en donde comen arroz. Pero como es una copia de un chisme malo, pues eso. Resulta que el BG-E2 (el que se cargaba por un lateral, no por detrás) tenía un diodo que evitaba que una batería "chupara" de otra. Y este diodo es el responsable de que Canon haya tenido que reparar toda esa serie. Los chinorris no copiaron y como no mejoran las cosas, salió así a la venta. En otras palabras, cuando las baterías están a tope, después de 50 foto, te da media carga y cuando apenas llevas 100 fotos, te dice que hay que cambiar las baterias. Nada de eso. Quitas el Battery Grip, metes una batería en la máquina y sigues dando caña.
Otra de chinos. Las baterías que dicen de 1800 y de 2000, se van con la mirada. Las pones a cargar, pasan del intermitente al "todo seguido" en un santiamén, pero una de dos: o al meterla en la máquina no se enciende, o marca menos del 50%.
Asi que, por resumir, YO SIEMPRE COMPRARE PRODUCTOS ORIGINALES.
Chinorris, go home.
ya tienes mala suerte..... yo llevo año y medio con el chino y no me pasa nada de eso funciona a las mil maravillas, las baterías que tengo a parte de que me costaron sobre 10€, son de más potencia que las originales, y yo me aburro de hacer fotos antes de que acaben así como así, posiblemente tengas razón de que los originales duran más, pregunta por ahí y verás como tambien se estropean, pero por la diferencia de precio me compro otro grip y alguna batería más, cuestión de gustos, suerte..... y poder adquisitivo, saludos.

ESTEBANESCU
21/02/08, 00:20:24
Yo tengo el original y lo llevo "soldado" a la 400 ya que solo tengo el 18-200 os y es algo voluminoso.
va de vicio pero no he visto ninguno pirata mas que en fotos.:foto:

therapix
23/02/08, 00:31:36
Chinorris, go home.

Que quieres decir con eso?

asierXvitoria
07/11/08, 18:06:43
Yo he comprado el chinorris y muy parecido al original y me ha costado cuarenta y algo euros, lo que me pasa es que el boton de disparar no me funciona... a ver el chino que me dice, lo compre en link-delight, aun asi si me lo tuviera que tragar me sigue saliendo mas rentable que pagar 100 + y asi voy ahorrando para objetivos.