PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente foreros!!!!. Cambiar difragma en M

Sathorys
08/06/10, 20:45:46
Saludos compañeros!!
A ver si alguien puede echame un cable...
resulta que estoy en casa de un familiar que tiene una 50D y mi sorpresa es que cuando tocas el boton del asterisco para poder elegir diafragma en modo manual no sucede nada, es decir no puede mover el diafragma con eso boton como es normal hacerlo.
Yo en un inicio pense que el ha canviado sin darse cuenta la funcion de diafragma a otro botón pero no se como mirarlo, o mejor dicho como ponerlo todo como viene de fábrica.
De todas formas me da que le han cascado una camara rota porque ese botón debería de funcionar.
Alguien se le ocurre que puede ser, yo como soy de 7d pues esta camara siendo parecida igual se me escapa algo!!
Venga un saludo y espero vuestros consejos!!
Gracias por adelantado!
SAthorys

Nelsonson
08/06/10, 21:16:45
La palanquita de encender,,,¿está arriba del todo?

Doblezero
08/06/10, 21:20:02
Saludos compañeros!!
A ver si alguien puede echame un cable...
resulta que estoy en casa de un familiar que tiene una 50D y mi sorpresa es que cuando tocas el boton del asterisco para poder elegir diafragma en modo manual no sucede nada, es decir no puede mover el diafragma con eso boton como es normal hacerlo.
Yo en un inicio pense que el ha canviado sin darse cuenta la funcion de diafragma a otro botón pero no se como mirarlo, o mejor dicho como ponerlo todo como viene de fábrica.
De todas formas me da que le han cascado una camara rota porque ese botón debería de funcionar.
Alguien se le ocurre que puede ser, yo como soy de 7d pues esta camara siendo parecida igual se me escapa algo!!
Venga un saludo y espero vuestros consejos!!
Gracias por adelantado!
SAthorys

Para cambiar la abertura del diafragma mueve la rueda grande que está a la derecha de la pantalla de 3".

Saludos.

Sathorys
08/06/10, 21:27:04
Saludos de nuevo!!
En efecto como dice el forero doble zero se trataba de esa rueda jejejeje la verdad es que en la 350 y en mi actual 7d no es así, por ello nunca se me hubiera ocurrido ;-)
Un saludo y muchas gracias jejeje
sathorys