PDA

Ver la Versión Completa : La espera



Quique_Bloody
08/06/10, 21:31:23
Bueno, hace unos días le hice unas fotos a unos amigos, con los que suelo salir mucho a afotar ya que compartimos hobby.

http://www.canonistas.com/galerias/data/2681/medium/MG_1443-3_512x768.jpg

Lo que yo cambiaría de principio, sería un poco la profundidad de campo y la piel de él, ya que pasa mucho tiempo sacando fotos en el agua y tiene esas marcas tan fuertes por el Sol. Pero no controlo del post-procesado como para esos detalles.

Saludos

vidalimagine
08/06/10, 23:09:25
Ese moreno paleta me falla un poco, hay que cuidar esos detalles porque desconcentran!
Le falta un poco de nitidez en el foco

Saludos!

yeta
09/06/10, 00:22:40
Ciertamente el moreno "partío" se lleva bastante protagonismo, pero encuentro que es un excelente retrato mejorable técnicamente.

A nivel compositivo, perfecto, la pose de los modelos, inmejorable, transmite. Ella apoyada en él y él mirando el horizonte, símbolo del futuro que se les acerca, protegiéndola con sus brazos... Pura poesía.

La luz y el entorno, los que tu has elegido, me parecen correctos.

Y digo mejorable técnicamente porque veo la imagen con una nitidez bastante escasa, no se a que se puede deber.

Mi enhorabuena por la toma.

Mijhailfcr
09/06/10, 01:23:19
me gusta!insisto con lo importante del mensaje!! me encanta!!

carry
09/06/10, 09:58:17
la idea la localización son muy buenas, aunque la veo muy dura de luz, quizás un blanco y negro le pegaría un poco más.

La mirada del futuro papá a la lejanía... no la veo, ya que ella tiene la mirada en otra dirección, quizás el papá debería de mirarla a ella.

La veo muy saturada de colores.

Sigue así

MEDUSA
09/06/10, 16:09:26
Sí que es verdad que ese moreno a medias distrae bastante. Yo le bajaría la saturación y quizá le metería algo de ruido porque la imagen me lleva un poco a los años 70,, no sé, quizá por el peinado de los protagonistas. Es la sensación que me transmite.

Saludos!!!!!!!

Quique_Bloody
09/06/10, 22:31:31
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Para la foto esperé hasta por la tarde, para intentar no sacar una luz muy dura, y tenían el Sol casi de frente.

El foco, pues...no sé que le pasa. Quizá fue en el procesado, o quizá lo tenga un poco más en el brazo y no me di cuenta. Lo que si recuerdo es haber cometido el fallo de tirar a ISO 1000, porque anteriormente había tomado algunas en una zona mucho más oscura.

Este es el procesado que había hecho en un principio, precisamente por lo que comentais del rollo medio hippie setentero :D
Y con lo del moreno "obrero", poco pude hacer :D

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1443_512x768.jpg

Otra vez gracias :)

Saludos

trufa
10/06/10, 00:58:01
Me gusta mucho el procesado que le has hecho a la que has colgado segunda. La foto en sí me encanta. Es cierto lo del moreno del chico pero a veces todo no se puede tener. Aunque yo creo que con retoque en PS lo puedes solucionar aunque es un currillo.