PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre venta de 10D



IradB
08/06/10, 22:18:18
Hola, estoy pensando en vender mi 10D para hacerme con una 30D o tirar hacia una sony alpha200, lo que no se es ponerle precio a la cámara, a ver si me podéis ayudar.

Camara Canon Eos 10D, con su batería y cargador.
Grip Canon BG-ED3
Flash Canon speedlite 220ex
Objetivo canon 28-105 1:3,5-4,5 II USM
compactflash de 2GB


Pues lo dicho a ver si me podeis echar una mano a ponerle precio al pack completo,la camara esta en muy buen estado.
Gracias

kepamiren
25/07/10, 07:21:19
te cuento mi experiencia, hace un año sufri un cortocircuito en el cerebro y decidi vender todo mi equipo para comprar otro eso si que fuera canon, con mucha paciencia y despues de insertar un monton de anuncios vendi los 3 objetivos, la mochila y todo menos el cuerpo, por el cuerpo creo recordar que pedia 240 euros y no tube webos, al final decidi quedarmelo y comprarme un tamron 18-250mm del cual ahora la 10d es inseparable y yo la mar de contento y mas por no malvender un cuerpo que me costo 1500 pavos, antes le tengo para coleccion
pd: pasate por segundamano.com, mira los precios de las canon 10d y llora

T201
27/07/10, 03:15:07
te cuento mi experiencia, hace un año sufri un cortocircuito en el cerebro y decidi vender todo mi equipo para comprar otro eso si que fuera canon, con mucha paciencia y despues de insertar un monton de anuncios vendi los 3 objetivos, la mochila y todo menos el cuerpo, por el cuerpo creo recordar que pedia 240 euros y no tube webos, al final decidi quedarmelo y comprarme un tamron 18-250mm del cual ahora la 10d es inseparable y yo la mar de contento y mas por no malvender un cuerpo que me costo 1500 pavos, antes le tengo para coleccion
pd: pasate por segundamano.com, mira los precios de las canon 10d y llora
Lo mismo te digo.
Si quieres vender el cuerpo y no te importa que ya no cuesten nada, mirate la web tipo segundamano o ebay y te darás cuenta de que lo vas a tener que regalar,
Yo como usuario de 10D te aconsejo que te lo quedes, porque si le tienes apego y te ha dado buenos resultados, te vas a enfadar cuando sepas lo que están pagando por esos cuerpos.

Un saludo

Gorkalkm
28/07/10, 01:05:09
no tienes mas que ver que una canon 1D que costaba un millon doscientasmil pesetas ahora se vende por sesentamil pesetas imaginate que una 10D de unas Doscientascincuentamilpesetas se puede vender en unas treintamilpesetas y sales ganado en la devaluacion sufrida. ¿no crees?

que tal quedarsela de segundo o tercer cuerpo y cuando crezca tu sobrino se la regalas, aunque tambien la puedes vender como ayuda a un principiante futuro fotografo PRO.

SALU2.

IradB
28/07/10, 15:33:23
al final me la he terminado quedando, viendo precios y demas en ebay y otras paginas parecidas, no me merece la pena, los resultados que he tenido no son malos, tampoco se si en este caso el dicho, renovarse o morir, se puede aplicar a raja tabla...lo que hare sera mirarme algun que otro objetivo y asi mas que sea, mejorar algo dentro de lo posible...me la lleve hace unos dias a italia, mi primer viaje con ella y las fotos que han salido,l verdad que no estn nada mal, dntro de mis posibiloidades, claro esta.

PD: me han ofrecido cambiar mi camara mas 130 euros por la 30D, creeis que merece la pena?

T201
28/07/10, 15:40:08
al final me la he terminado quedando, viendo precios y demas en ebay y otras paginas parecidas, no me merece la pena, los resultados que he tenido no son malos, tampoco se si en este caso el dicho, renovarse o morir, se puede aplicar a raja tabla...lo que hare sera mirarme algun que otro objetivo y asi mas que sea, mejorar algo dentro de lo posible...me la lleve hace unos dias a italia, mi primer viaje con ella y las fotos que han salido,l verdad que no estn nada mal, dntro de mis posibiloidades, claro esta.

PD: me han ofrecido cambiar mi camara mas 130 euros por la 30D, creeis que merece la pena?

Ya eso es otra cosa
Si la 30d está bien y te fias
adelante

Ademas 130 pavos ahora mismo no seria una gran avería-
pero asegurate de que la 30d esté muy muy bien. que sino.......me huele a tongo.
Saludos

borjaty
25/09/10, 17:03:05
tambien soy usuario de la 10d y tengo claro que morira conmigo aunque sea mi segundo cuerpo

perro_verde
25/09/10, 17:26:18
quedatela de segundo cuerpo

IradB
26/09/10, 18:00:13
Al final he decidido quedármela, y si mas adelante me da por actualizar mi equipo pues la dejare como 2º cuerpo como me habéis dicho y para casos extremos donde pueda correr algún peligro la cámara,xD...

mariogdan
26/09/10, 18:24:14
Al final he decidido quedármela, y si mas adelante me da por actualizar mi equipo pues la dejare como 2º cuerpo como me habéis dicho y para casos extremos donde pueda correr algún peligro la cámara,xD...

Bien hecho, yo vendí la mía para comprar la 50D y aunque fui mejorando el cuerpo al día de hoy todavía extraño esa cámara......
Un abrazo...
Mario....

Marc EOS
26/09/10, 18:48:02
Mi fiel 10D sigue conmigo luego de 6 años y como "tercer cuerpo" si es que se puede decir. En realidad no la uso prácticamente nunca. Ni la pienso vender pues te dan 2 con cincuenta y es un pecado perderla asi... se la regalaré algun dia a mi hija, si se entusiasma con la fotografía.:wink:

Luis Tarraga Candel
28/09/10, 20:09:07
Hola, estoy pensando en vender mi 10D para hacerme con una 30D o tirar hacia una sony alpha200, lo que no se es ponerle precio a la cámara, a ver si me podéis ayudar.

Camara Canon Eos 10D, con su batería y cargador.
Grip Canon BG-ED3
Flash Canon speedlite 220ex
Objetivo canon 28-105 1:3,5-4,5 II USM
compactflash de 2GB


Pues lo dicho a ver si me podeis echar una mano a ponerle precio al pack completo,la camara esta en muy buen estado.
Gracias
__________________________________________________ ________________________

Amigo mio te doy un consejo lo mismo que otros canonistas te han reportado,por suerte soy poseedor de tres camaras canon una es la 10-D la 20-D y por ultimo la 50-D.
Te dire que la 10-D teniendo sus modestos 6,5 Mpx con un buen objetivo la 50-D exsagerando quizas un poco, con sus casi 16Mpx y por supuesto algunas cosas mas no tiene que envidiarle en nada a la 10-D pues la estoy utilizando como segundo cuerpo y no utilizo la 20-D pues la 10-D supera en creces a la 20-D sobre todo en calidad de enfoque y alguna cosita mas,yo en tu lugar me la guardaria,te aseguro que por el precio que te van a dar no vale la pena venderla, y con el tiempo te daras cuenta, y no te arrepentiras.
Bueno lo referente a la 50-D quizas me haya pasado un poco pues es un maquinon,el unico defecto que le encuentro a la 10-D es que tiene la montura EF y no como la 20-D y la 50-D que tienen montura EFs por lo demas no le veo problema alguno.
Saludos amigo y hazame caso no la vendas.
Luis

ventur
09/10/10, 02:43:27
Mejor conservar la 10D que venderla

sergiobaraka
03/05/11, 20:49:49
haces bien en quedartela, mi padre tiene esa maquina y me encanta, pa que te den 300 eurillos por ella la dejas por hay guardada!

HCasenave
04/05/11, 15:06:55
Para que vender el 10D?? es robusta en comparacion a otras.

Saludos!!

davidjg
13/05/11, 09:27:22
Yo la tengo guardada esperando a que mi hija sea capaz de sujetarla. Le compro un objetivo normalito y a hacer fotos.
Paso de vender esta maquina por cuatro duros.

chiki6
16/05/11, 01:39:04
Yo actualmente es la unica D q tengo y la estoy utilizando, tambien estoy pensando en comprarme otra D mayor pero la 10 como dicen los compañeros es un tanque y espero q la utilice mi hijo, q ya le va picando el gusanillo de la fotografia.

Dany_vlc90
20/05/11, 00:57:35
Lo de que es un tanque, doy fé jajjajja. La ostiaaa que cámaraaaa.
Cuando la enseño digo; -esta, si la tiras contra el suelo... se rompe antes el suelo que la cámara.

NO la vendas ;) como dicen los compañeros, más vale guardarsela y luego heredarla a alguien cercano :)

Trantorrr
20/05/11, 11:50:03
Me parece a mi que desde hace un año, aproximadamente, ya debió tomar una decisión. Además que tampoco se pasa por aquí desde noviembre...