PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este kit para estudio ?

v0rtex
08/06/10, 22:26:28
Pues eso , tenia pensado en montarme un mini estudio y queria unos flashes , he estado mirando y he visto kits como este :

KIT 3 FLASH ESTUDIO 160 (http://www.martin-iglesias.com/ficha/KIT-3-FLASH-ESTUDIO--160-/6155/)

Que parece que salen bastante bien , no tengo problema en que esos flashes sean grandes y no sirvan para ir por la calle , ya me compraria uno para esas situaciones.

Que os parece? Pocos W ? Se quedara corto pronto ? O puedo conseguir buenos resultados ( dentro de lo posible ) con este equipo ?

Hay alguna forma mas economica de montar un pequeño estudio con una iluminacion de otro modo ?

A ver si me podeis ayudar.

Salu2 y Graciaaas !

carlosjga
09/06/10, 13:21:34
Yo lo he usado y va muy bien para lo que vale. saludos

srquieto
09/06/10, 14:59:31
yo por mi experiencia, que no es mucha...te recomendaría que te compraras algo con un poco más de potencia...

v0rtex
10/06/10, 20:31:36
Entonces me recomiendas por ejemplo para empezar a jugar con la luz , que me compre 2 flashes de los chinos y mas adelante me pille un flash potente ?

Salu2!

davilon50
10/06/10, 22:20:09
Yo te recomiendo es que mires a largo plazo, podrías empezar por algo sencillo si no requieres mucha potencia, si te propones meterte a fondo, entonces algo de más potencias y más accesorios...aunque tb depende de los bolsillos de cada uno...

Helcaraxe
10/06/10, 22:43:00
Está claro que es un poco flojo, pero si no tienes muy claro si es lo tuyo (a veces pasa), tampoco tiene sentido que te gastes 900 € en un equipo para dejarlo sin usar en una esquina.

v0rtex
11/06/10, 08:36:18
Que potencia es necesaria para hacer algo decente ? En principio si que tengo pensado utilizarlo bastante , pero claro , igual que digo esto dentro de 3 meses , me da por otra cosa , pero tanto como para dejarlo tirado no creo que ocurra.

Que diferencia esta entre flashes de estudio y flashes normales ? A parte de la del tamaño , quiero decir se pueden conseguir resultados parecidos con ambo ?

aranaddicted
11/06/10, 12:22:53
yo creo que no conviene nunca comprar flashes de menos de 400W cada uno.