PDA

Ver la Versión Completa : Lo que ven los pájaros, de Berlín



miek
08/06/10, 22:57:22
Pues así verán los pájaros Berlín...

Y vosotros, cómo lo veis?

http://farm5.static.flickr.com/4022/4682042338_4810701bf1_b.jpg

boliworld
08/06/10, 23:55:48
me gusta mucho el procesado, y si te dicen algo de la torre centrada, a mi no me molesta, de hecho me parece que queda muy bien.

Un saludo!

Reimi
08/06/10, 23:59:24
Ya te comenté una parecida en flickr... buena foto. Y como dice el compañero, no me molesta tampoco el que la torre esté centrada... tengo tendecia a centrar horizontes, lineas, motivos, etc...
salu2

Lento
09/06/10, 00:00:38
Pues yo la veo muy bién. Me gusta. Un saludo.

miek
09/06/10, 08:19:21
me gusta mucho el procesado, y si te dicen algo de la torre centrada, a mi no me molesta, de hecho me parece que queda muy bien.

Un saludo!

El color azúl del cielo es artificial. Ese día cambió mucho y se nubló quedando bastante feo. Tiene un cokin tabaco que he dejado hacia el horizonte, y con tono saturación colorear he buscado el azúl que quería.

La torre de la tele está centrada queriendo, porque para mí es el centro de Berlín. Además así se puede ver desde el museo de Pérgamo a la izquierda, hasta la Cúpula alemana (Deutscher Dom) a la derecha.


Ya te comenté una parecida en flickr... buena foto. Y como dice el compañero, no me molesta tampoco el que la torre esté centrada... tengo tendecia a centrar horizontes, lineas, motivos, etc...
salu2

Gracias por pasar Reimi. Me alegro de que te guste. Yo también centro mucho, pero ya me estoy acostumbrando a educar un poco el ojo.


Pues yo la veo muy bién. Me gusta. Un saludo.

Gracias por pasar, me alegro de que te guste.

Un saludo a todos desde Berlín!

CHETE
09/06/10, 10:15:29
Esos pájaros tienen una muy buena vista... estupenda Miguel!!
Saludos

miek
09/06/10, 10:27:48
Esos pájaros tienen una muy buena vista... estupenda Miguel!!
Saludos

Me alegro de que te guste Chete...

Había que aprovechar la reapertura de la terraza de la Kollhof Tower...Unos 100 metros de altura (la mitad que la torre de la televisión en la zona de restaurante) para hacer unas fotos de la ciudad.

Así de paso monté en el ascensor más rápido de Europa, que en 20 segundos se hace los 24 pisos...

FelixBCN
09/06/10, 18:43:11
Creo que el procesado del cielo, esa transición del azul al tabaco es una buena transición a la base. Me gusta. Buen sitio para disparar, seguro. Por cierto no crees que es bastante "maquetable" esta toma :-D hahah, es broma. Saludos.

miek
09/06/10, 19:48:04
Creo que el procesado del cielo, esa transición del azul al tabaco es una buena transición a la base. Me gusta. Buen sitio para disparar, seguro. Por cierto no crees que es bastante "maquetable" esta toma :-D hahah, es broma. Saludos.

Pues la transición me ha gustado mucho como ha quedao...Sobre lo de la maqueta...jejeje, buen intento!

Jhonferino
10/06/10, 00:30:25
Me gusta mucho la composición y los colores, y estoy deacuerdo con lo que comentas el resto con respecto a la torre.

Un saludo y felicidades

miek
10/06/10, 08:49:02
Me gusta mucho la composición y los colores, y estoy deacuerdo con lo que comentas el resto con respecto a la torre.

Un saludo y felicidades

Me alegro de que te guste...un saludo desde Berlín