Ver la Versión Completa : Problemas de enfoque
Bueno, el tema es que desde hace un tiempito me he dado cuenta de que ya no se me ensiende ese foco de ayuda para el enfoque... el foco del temporizador... y muchas veces necesito enfocar rapido ya que yo hago skate y por lo tanto saco fotos a skaters y los tengo hartos de que por la noche les haga repetir mil veces el truco porque ami la camara no me enfoca... Alguien sabe como puedo arreglar eso...? y lo que me extraña tambien independientemente del foco de ayuda, es que mi camara tarda mucho en enfocar sea con le objetivo que sea... hoy por ejemplo no pude sacar una foto xq mi camara no enfocaba y la de mi amigo enfocaba a la primera... Todo esto de noche... ya que estoy haciendo pruebas con mi flash y el de mi amigo.
Bueno Saludos y disculpen las molestias... :wink:
rleonmx
09/06/10, 02:19:28
Bueno, el tema es que desde hace un tiempito me he dado cuenta de que ya no se me ensiende ese foco de ayuda para el enfoque... el foco del temporizador...
no se a que te refieres con el foco del temporizador, ademas de que esta camara no tiene lampara de enfoque si no que usa el flash para ayudar al enfoque automatico, lo cual no se me hace muy practico si lo usas muy, ya que seguido se baja mas rapido la pila y el mismo flash podria reducir su tiempo de vida
miguelmh
09/06/10, 03:23:58
Si es de noche y no usas flash de enfoque difícil lo tienes.
Saludos.
pero ami me suena a que si tenia es lampara de enfoque... Recuerdo que se encendia al no tener luz suficiente... Quizas son invenciones mias, pero estoy casi seguro de que hací era... y el tema esque perdi muchas fotos por culpa de ello.... Bueno muchas gracias de todas maneras... ;)
rleonmx
09/06/10, 18:39:09
pero ami me suena a que si tenia es lampara de enfoque... si checaras el manual verias que no es asi
esque estube mirando el manual pero encontre lo de emitir luz de ayuda de enfoque o algo asi no recuerdo bien y me imagine q seria eso... ya se que es la luz q emite el flash pero bueno... Gracias de todas maneras...
michi_racing
10/06/10, 13:57:47
pero ami me suena a que si tenia es lampara de enfoque... Recuerdo que se encendia al no tener luz suficiente... Quizas son invenciones mias, pero estoy casi seguro de que hací era... y el tema esque perdi muchas fotos por culpa de ello.... Bueno muchas gracias de todas maneras... ;)
Te equivocas...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com