PDA

Ver la Versión Completa : conoceis a igor siwanowitcz?



dimoni66
09/06/10, 00:33:17
buenas no se si este hilo esta en el mejor lugar
pero no sabria donde colocarlo
en una revista vi un reportaje sobre las mantis y las fotos eran muy buenas
asi que decidi buscar al autor y ver mas cosas suyas (esta curiosidad mia jejejjejeje)
y la sorpresa fue ver que el tal Igor tiene macros muy muy buenas
poned el nombre el google y ha disfrutar
en su web hay mas de 1000 fotos todas muy buenas

supongo que algunos ya lo conoceis, pero yo descubri hace una semana
no se si lo hago bien asi, pero este es el enlace a su web: Igor Siwanowicz - Photographer Biography, Photography - photo.net (http://photo.net/photodb/user?user_id=1783374)


saludos

johernandez
09/06/10, 05:26:03
Conozco el trabajo de este extraordinario fotógrafo, referente indiscutible en la fotografía macro, tanto de estudio como en ambientes naturales.
Al igual que el compañero, recomiendo que le den una ojeada al trabajo de este fotógrafo, porque la verdad es alucinante.

Saludos

rumbert
09/06/10, 08:37:35
¡Vaya portafolio tiene!

Gracias por el enlace, me lo pongo en favoritos para mirar con detalle las fotos que tiene.

Un saludo

jotafoto
09/06/10, 10:32:53
Ya lo han puesto varias veces en este foro. Es uno de los mejores en esto que yo he visto, porque a parte de la ejecución impecable, el tipo hace posar a los bichos con una maestría asombrosa.
De mayores todos queremos ser como él:p

pepus5
09/06/10, 18:41:23
increible, he visitado la web y es espectacular. Referencia a seguir...

inmoba
09/06/10, 20:08:48
Ya lo han puesto varias veces en este foro. Es uno de los mejores en esto que yo he visto, porque a parte de la ejecución impecable, el tipo hace posar a los bichos con una maestría asombrosa.
De mayores todos queremos ser como él:p
tu ya lo llevas encaminao ¿no? jajajajaj
saludos

elmenda2003
10/06/10, 00:40:25
supongo que algunos ya lo conoceis, pero yo descubri hace una semana
no se si lo hago bien asi, pero este es el enlace a su web: Igor Siwanowicz - Photographer Biography, Photography - photo.net (http://photo.net/photodb/user?user_id=1783374)


saludos
A la saca! Para cuando tenga un poco de tiempo; he mirado algunas fotos y promete, promete, promete.... :baba:baba:baba

miradas62
11/06/10, 10:10:56
alucinada he quedado dimoni66
creo que esto es la perfeccion en macro
muy buena pagina

Boyi
11/06/10, 14:44:13
Gracias por la direccion, ya quisiera yo una galeria asi... ufff. que bichos mas guapos... :hechocaldo