PDA

Ver la Versión Completa : ¡Quinquenio en Canonistas!

Jorge
09/06/10, 08:26:29
Perdonadme que sea un poco friki, pero no todos los días se cumple un quinquenio en Canonistas, y ¿qué mejor sitio para gritarlo que el foro de off-topic?.

El pasado día 5, cumplí 5 años en estos foros. Mucho ha llovido desde entonces.

Lo que empezó Vicente con un modesto foro de la Canon 350D reflejando las bondades y aspectos de la Canon 350D, poco a poco fue conviertiéndose en algo más sólido y amplio con respecto a los productos Canon.

Ha llovido mucho, ha pasado mucho tiempo, hemos sufrido caídas del servidor, lentitud por la cantidad de gente que accedía, y otros aspectos varios, pero el resultado ha merecido la pena y es el que hoy todos vemos.

Fuí algo nikonista (no me duele decirlo), y todavía tengo mi 350D, pero en casa también han aterrizado una 450D y una 7D.
En Canonistas como es lógico ya no se habla sólo de la 350D sino de todas las cámaras habidas y por haber, de técnicas, de quedadas, de galerías, retoques,... y hasta de video.

Me congratulo de ser una parte de este foro y de haber cumplido 5 años en él.

Espero que sigamos todos así, accediendo a Canonistas, aprendiendo los unos de los otros, y compartiendo aspectos relacionados con nuestra profesión, hobby, relax o como cada uno quiera.

Un saludo a todos y todas.

Jorge

victor1955
09/06/10, 08:54:59
No se que contestarte, felicidades?..... bueno no quiero estropear el aniversario, pero creo que lo quese empezo hace 5 años no tiene nada que ver con lo que hay ahora. Yo me mojaria diciendo que los viejos tiempos si fueron mejores.

saludos.

gayolopez
09/06/10, 09:24:03
Enhorabuena...y que no se olvide que el foro lo hacemos todos día a día.

cansi
09/06/10, 10:00:22
Felicidades por esos 5 añitos en Canonistas, yo tambien empecé con una 350d y con 350d.org (http://www.350d.org) . Much@s son los que entran en el foro, algunos se quedan y otros se van, pero hay muy buena gente, con la que aprendemos mucho, y hacemos nuevos amig@s.
En fin, que sigas cumpliendo mas y mas quinquenios, pero que pasen despacio eh, que los años pasan que no veas.
Saludos.

flickboy
09/06/10, 13:07:32
Esta genial ver como van evolucionando las cosas y que además se puede ser participe de ello.
Enhorabuena!!

Jorge
09/06/10, 13:18:37
Muchas gracias a todos/as, pero esto (Canonistas) no es lo que es, ha sido y será, sin ninguno de nosotros, así que esta alegría de cumplir un quinquenio es más compartida que personal, porque si no fuera por todas esas personas que pasan con relativa frecuencia por aquí (y algunos y aquí el recuerdo también) se han ido de nuestro lado o ya no pueden estar, o por esas otras personas que solo pasaron una o dos veces y no vieron esto interesante,... esto no sería lo que es hoy.

La verdad es que uno disfruta viendo que este lugar es un buen punto de encuentro en el cual compartir, aprender y disfrutar. La constancia como en la fotografía, es la que nos hace triunfar. :-)

clarinetebajo
09/06/10, 19:17:37
muchas felicidades,canonistas es mas que un foro de fotografia,ha crecido mucho,pero sigue guardando la misma esencia que el antiguo 350d,la pasion por la fotografia

miek
10/06/10, 08:39:39
Pues felicidades por mi parte también y espero que dure y dure...y que sigas aportando como siempre!

Un saludo desde Berlín