PDA

Ver la Versión Completa : compra de la 5d mark II

rbrmedia
09/06/10, 08:34:43
Bueno ante todo quiero saludar a todos los canonistas soy un recien llegado y converso de nikonistas asi que con eso digo todo. Soy profesional del mundo de la television vamos operador de camara y estoy entusiasmado con la compra de la 5d mark II , me encanta la fotografia y esta camara creo que seria el complemento perfecto tambien por la seccion de video. He estado mirando precios , por internet, en tiendas , de segundamano etc.. me llama la atencion un anuncio que esta distribuido por varias paginas en las que se vende el cuerpo de una 5d MII en torno a los 650- 900 euros. Cuando contacto con el anunciante siempre me dice la misma milonga.. que no se encuentra en españa, que esta en inglaterra o italia, y que le envie mis datos que me mandara la camara por un servicio de mensajeria , y que ademas la podre comprobar bla bla bla..... el pago es atraves de western Union... la verdad es que no me fio del tema. Alguno de vosotros sabe algo? alguna experiencia?? por cierto no vendereis alguno la anisada camara??

muchas gracias por leerme.

cicutax
09/06/10, 08:51:37
Busca por el foro. Esta historia se ha contado miles de veces.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/124534-sobre-web-sites-tiendas-line-segundamano-con-precio-chollo.html

Nadie da duros a pesetas, ¿cuanto cuesta esta camara en PIXMANIA? 1900€ con rebaja solo el cuerpo? ¿y te la van a vender a la mitad de precio enviandola desde Inglaterra o Italia?

Cuan afortunado eres... :evil:

elebsob
09/06/10, 08:57:33
Yo no me arriesgaría...
Al parecer está habiendo muchos problemas con esta cámara, porque canon España predijo mal las ventas y está agotada allá donde vayas. Obviamente, siempre hay alguno que aprovecha las circunstancias..
Yo al final la he conseguido bajo encargo, en una tienda física..

Manny
09/06/10, 13:21:44
Es un fraude.

En miles de mensajes dicen lo mismo.

Yo estuve a punto de picar con un cuadro de bici "chollo" y menos mal que frené a tiempo.

Saludos.

JuanPalomo
09/06/10, 14:04:31
En el subforo de Comprar hay mucha informacion sobre estos timos.
Saludos

Antoniolopez
09/06/10, 20:58:00
Esta misma historia de enviar productos desde Inglaterra o cualquier otro pais Europeo, a mitad de precio ya ha salido como fraude en varios foros.
Entre ellos uno de relojes en el que participo.
Ademas no admite pago por Pay Pal ¿?¿?

ProfetaParanoia
09/06/10, 22:05:33
Déjame adivinar, Western Union?
jaja.

es un clásico de las estafas.

Ravilium
09/06/10, 22:45:08
mira, yo te garantizo un precio, camara nueva 1800€, todo lo que sea debajo de ese precio es un timo, vete haciendo la idea de que si quieres comprarla en tienda fisica en españa vas a tener que gastarte 1900€ aprox.

strad
09/06/10, 23:33:50
Yo la compre en Andorravision hace unos meses con el 24-105 por 2699€. Ahora tienes el kit a 2499€ y la camara suelta a 1799€. Tiene garantia española y son de fiar.

rbrmedia
11/06/10, 21:46:53
Gracias a todos los que me habeis contestado, veo que es un timo ademas lo de Western Union ya me sonaba de timos anteriores con otros articulos. En fin ahorrare , o esperare a pillar una oferta de algun canonista que se quiera deshacer de su flamante 5d MII aunque la verdad espero que nadie tenga que hacerlo.

Un saludo y mil gracias

Juan55
11/06/10, 23:48:59
Cerrado el ciclo, ciero el tema.

Saludiños