PDA

Ver la Versión Completa : compra de la 5d mark II

rbrmedia
09/06/10, 08:34:43
Bueno ante todo quiero saludar a todos los canonistas soy un recien llegado y converso de nikonistas asi que con eso digo todo. Soy profesional del mundo de la television vamos operador de camara y estoy entusiasmado con la compra de la 5d mark II , me encanta la fotografia y esta camara creo que seria el complemento perfecto tambien por la seccion de video. He estado mirando precios , por internet, en tiendas , de segundamano etc.. me llama la atencion un anuncio que esta distribuido por varias paginas en las que se vende el cuerpo de una 5d MII en torno a los 650- 900 euros. Cuando contacto con el anunciante siempre me dice la misma milonga.. que no se encuentra en españa, que esta en inglaterra o italia, y que le envie mis datos que me mandara la camara por un servicio de mensajeria , y que ademas la podre comprobar bla bla bla..... el pago es atraves de western Union... la verdad es que no me fio del tema. Alguno de vosotros sabe algo? alguna experiencia?? por cierto no vendereis alguno la anisada camara??

muchas gracias por leerme.

cicutax
09/06/10, 08:51:37
Busca por el foro. Esta historia se ha contado miles de veces.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/124534-sobre-web-sites-tiendas-line-segundamano-con-precio-chollo.html

Nadie da duros a pesetas, ¿cuanto cuesta esta camara en PIXMANIA? 1900€ con rebaja solo el cuerpo? ¿y te la van a vender a la mitad de precio enviandola desde Inglaterra o Italia?

Cuan afortunado eres... :evil:

elebsob
09/06/10, 08:57:33
Yo no me arriesgaría...
Al parecer está habiendo muchos problemas con esta cámara, porque canon España predijo mal las ventas y está agotada allá donde vayas. Obviamente, siempre hay alguno que aprovecha las circunstancias..
Yo al final la he conseguido bajo encargo, en una tienda física..

Manny
09/06/10, 13:21:44
Es un fraude.

En miles de mensajes dicen lo mismo.