Ver la Versión Completa : Sustituta de la 1000D, ¿cuál?
Buenas compañeros, no estoy pensando en sustituir mi milde ya que apenas la tengo 3 meses y aun me queda mucho que aprender.
Me ha venido la duda sobre sobre qué cámara la sustituiría en un tiempo. Imagino que dentro de un año o año y medio habrá nuevos modelos de Canon pero a día de hoy, cuál "D" compraríais para sustituirla?.
Saludos.
Bueno, pues yo creo que depende de varios factores, como por ejemplo el motivo para cambiarla. No es lo mismo que se te rompa o que quieras cambiarla porque se te queda pequenia.
Si se te rompe, pues puedes hablar de comprar la misma o la que haya en ese momento en el mercado en esa gama...
Cambiarla porque se te queda pequenia o por capricho, pues yo ya me iría a una gama como la de la 50D por lo menos...
Eso sí, si te interesa el video, parece que la 550D está muy bien.
Por otra parte, puedes ahorrar un poco más, hacerte con buenas lentes y luego decirdir otro cambio a más.
Un saludo desde Berlín
Buenas compañeros, no estoy pensando en sustituir mi milde ya que apenas la tengo 3 meses y aun me queda mucho que aprender.
Me ha venido la duda sobre sobre qué cámara la sustituiría en un tiempo. Imagino que dentro de un año o año y medio habrá nuevos modelos de Canon pero a día de hoy, cuál "D" compraríais para sustituirla?.
Saludos.
A las buenas,
Yo la cambie por la 50d porque consideré que el segmento de los 3 dígitos no me aportaba mejoras considerables. Tenía en mente la 40d pero por aquel entonces, por una 40d de segunda mano pedían casi lo que una 50d nueva.
dentro de un año ó año y medio creo que va a cambiar mucho el panorama, de momento disfruta de la 1000d.
saludos
Si, si yo disfruto de la 1000D como un enano y hay cosas que aun no controlo. Era una pregunta de curiosidad, ya que hace un par de días pensando que si se me quedase pequeña la 1000D seguramente iría a un 50D y quería comprobar si mis miras eran correctas.
metalise
09/06/10, 13:07:53
Yo a los 6 meses de comprarla en el mercadillo cambie la 1000D por una 50D ( mas bien ahora uso una u otra segun el dia y el lugar donde vaya) y estoy muy contento, ademas, ahora que esta proxima la 60D, los precios de una 50D usada en buenas condiciones son de risa. La recomiendo.
Saludos
Mi próxima cámara (espero que sea pronto, pues ya tengo a mi mujer casi convencida...jejejeje..) será, sin duda, la 7D, pues ya he disparado con la de un amigo y me parece que es un maquinón...Salu2.
paraninfo
09/06/10, 15:34:49
Depende de lo que vayas buscando. Si quieres calidad fotográfica eso te lo proporciona una buena lente y si por el contrario prefieres "extras" (ISOS, píxeles, cuerpo, vídeo...) eso es función de la cámara. Saludos.
damiman
09/06/10, 23:40:38
Lentes lentes y más lentes...Es lo único que se me ocurre decir. Ahora en serio, yo soy supernovato pero creo que a no ser que quieras dar el salto al video HD o imprimir posters enoooormes, para lo que se necesiten muchos pixeles, yo creo que hay que invertir en lentes. Aunque en mi equipo se da una ausencia total de buenos objetivos, conozco gente que sí dispone de ellos y....madre mia! Qué diferencia!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com