PDA

Ver la Versión Completa : Imovie en Mac, dudas.



emimayoral
09/06/10, 10:23:17
Hola. He estado probando Imovie en Mac, me parece un buen programa por su sencillez y rapidez para editar vídeos en los que no se requiere edición compleja pero, me he encontrado con el siguiente problema:

Cuando exporto (comparto) para quicktime, youtube, o cualquier otro formato el video sale con una calidad excelente, pero cuando lo que hago es pasar directamente a Idvd para grabarlo en un dvd, el resultado final es un desastre (baja calidad de imagen al verlo en la TV) y no hay opciones para aumentar la calidad al pasar a Idvd. Qué me recomendáis??

Estoy pensando en comprar el Final Cut express dado que el Final Cut pro se me va de precio bastante.

Salu2

jalejos
10/06/10, 01:25:27
¿En el ordenador se ve bien lo que has creado con iDVD?

Usuario_ 13252
13/06/10, 00:00:29
Hola. He estado probando Imovie en Mac, me parece un buen programa por su sencillez y rapidez para editar vídeos en los que no se requiere edición compleja pero, me he encontrado con el siguiente problema:

Cuando exporto (comparto) para quicktime, youtube, o cualquier otro formato el video sale con una calidad excelente, pero cuando lo que hago es pasar directamente a Idvd para grabarlo en un dvd, el resultado final es un desastre (baja calidad de imagen al verlo en la TV) y no hay opciones para aumentar la calidad al pasar a Idvd. Qué me recomendáis??

Estoy pensando en comprar el Final Cut express dado que el Final Cut pro se me va de precio bastante.

Salu2

Puedes exportarlo en QT con la calidad que quieras, y luego abres un proyecto nuevo de iMovie y arrastras el archivo.

La calidad final básicamente depende de la duración de tu video y lo optimizado que esté para el multiplexado y codificado que hace iDVD, que en teoría supongo que te redimensionará el video a 576p y ajustará el bitrate.

También puedes exportarlo desde iDVD a máxima calidad y luego grabar todo el proyecto con Toast Titanium. Supongo que eso dará mucha más calidad final.

O si quieres la calidad original máxima, arrastra el archivo que te exporte iMovie a Toast. Eso sí, los menús serán muy básicos, no serán tan bonitos como con iDVD.