PDA

Ver la Versión Completa : Ver las fotos

Leopoldo
04/02/07, 09:17:14
Supongo que lo habreis dicho muchas veces por aquí, pero acabo de empezar prácticamente a ver este foro y cuando poneis fotos me es imposible verlas. Me refiero a esas fotos que aparecen con una x de color rojo dentro de un rectángulo. Por más que hago clic en la x con el botón derecho del ratón y hago después clic en 'mostrar imagen' pues... ni flores. Me podeis decir que es lo que hay que hacer? Gracias.

angelrm
04/02/07, 09:31:40
Hola Leopoldo.
Me temo que las que salen con la "x" se trata de enlaces rotos y que no será posible ver. Supongo que será como consecuencia de los cambios que hemos tenido en el foro (a mejor) y que, en breve, seguro que todo se normaliza.
Saludos cordiales.

El Pirata Robert
04/02/07, 11:22:11
Eso puede suceder por varias razones, No hay acceso a la foto, bien por que no este en el servidor o por que no se pueda aceder al servidor. Por problemas de los cortafuegos y DNS. Y a mi la mas normal es que dando F5 o Ctrol+F5 slo solucione ;)

Leopoldo
04/02/07, 11:54:33
Para Angel RM y Pirata Robert
Gracias por vuestras respuestas. Decir a Angel RM que tomo nota y a Pirata Robert que, ni con F5 ni con ALt+F5. No pasa nada. Era simple curiosidad por ver unas fotos. Saludos cordiales.