Ver la Versión Completa : Carrefour on line. Opiniones y experiencias.
tonienblanc
09/06/10, 13:20:59
Hola a todos,
En Carrefeouronline.com de vez en cuando hay alguna oferta apetecible, pero no conozco el sistema de venta que tienen y cómo funcionan, ya que creo es independiente de los supermercados, y me he puesto a buscar algún hilo abierto sobre la web, pero parece que no lo hay, por eso abro este.
Así que aquí podéis dejar vuestras experiencias sobre las compras en carrefouronline.com. Me he fijado, que por ejemplo, si compras algo no hay opción de recogerlo en tienda, y además, también he visto, que los precios en la web, difieren de los de los supermercados, donde muchas veces son un caos, y están cambiado y equivocados.
En fin, espero vuestras opiniones y experiencias :-)
Saludos :)
Hola a todos,
he visto, que los precios en la web, difieren de los de los supermercados, donde muchas veces son un caos, y están cambiado y equivocados.
que te voy a contar yo...merece la pena ir de vez en cuando a darse una vueltecita al carrefour porque como bien dices...los precios son un caos...y aprovechando ese caos,mi primera reflex digital la compre en carrefour.
una nikon D40-18-55VR+55-200VR por 299 euros....hace ya mas de un año...:p
Muchas veces se les va la pinza y ahi es donde esta lo bueno del carrefour.
FITIPALDINO
30/09/11, 18:24:10
Ojo con las compras de Carrefour on line, yo tuve la desagradable experiencia de comprar un tv led LG por internet y cuando lo recibí, el televisor no funcionaba, por lo que cursé la recogida y tardaron 4 días en recogerlo. A partir de ahí tardaron otros 15 días en enviarme otro nuevo, tuve que volver a embalarlo tal y como me lo entregaron (menuda experiencia) y lo peor es que si quería el dinero devuelta me descontaban los costes de los portes de la devolución, eso sí , es cierto que estaba disponible en la letra pequeña del contrato, que nunca se la lee nadie....
En fín, si no hay mucha diferencia con el precio de la tienda, mejor recogerlo en la tienda porque lo de internet es un FULL de aqui te espero.....
Hola a todos,
En Carrefeouronline.com de vez en cuando hay alguna oferta apetecible, pero no conozco el sistema de venta que tienen y cómo funcionan, ya que creo es independiente de los supermercados, y me he puesto a buscar algún hilo abierto sobre la web, pero parece que no lo hay, por eso abro este.
Así que aquí podéis dejar vuestras experiencias sobre las compras en carrefouronline.com. Me he fijado, que por ejemplo, si compras algo no hay opción de recogerlo en tienda, y además, también he visto, que los precios en la web, difieren de los de los supermercados, donde muchas veces son un caos, y están cambiado y equivocados.
amigoyoda
01/10/11, 13:25:38
Yo he comprado una cuantas veces y cumplen pero nada especial.
Lo que es un caos es si se te estropea algo a mi un radio-cd en garantia y fue un mundo tramitar la devolución del producto, más de 9 meses contando denuncia a consumo y desde que lo notifique a carrefour online. Al final me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas pero estuve 9 meses con incertidumbre y sin poder disfrutar del producto. Sigo comprando ya que hay de vez en cuando buenas ofertas, pero desde entonces hago capturas de pantalla y guardo todo embalaje, facturas, manuales por si las moscas. Por cierto están adheridos a confianza online.
Yo compré un tfno y me llegó las dos semanas, hubo no se qué problema y se demoró el paquetito, problema que no salía de sus almacenes, tuve que llamar varias veces a una 902 gastándome la pasta, pero al final llegó. Hasta ahí puedo leer con carrefouronline
Has comparado los precios con Redcoon?
De estos, y de momento, si que puedo decir solo cosas buenas.......
sopadeajo
04/12/12, 16:11:28
Yo he usado carrefour on line en varias ocasiones, siempre ha sido todo correcto y procuro pasarme de vez en cuando para ver que ofertas exclusivas online tienen que me pueda interesar.
Cupón descuento Carrefour (https://sites.google.com/site/codigodedescuento/numero-de-cupon-carrefour-online)
Maximoo
01/10/17, 03:53:45
No aconsejo en absoluto comprar en carrefour on line. Hice un pedido modesto, un ventilador de 43 €, previo pago por supuesto. A los tres días recibo un correo con que "se ha producido una incidencia" y se ha generado un "pedido incompleto" y me piden repetir el pedido indicando que ya se pagó por transferencia. Lo hago y para asegurar confirmación y entrega trato de contactar con atención al ciente del servicio on line. Después de varias llamadas en espera y dejar mi número me llaman ellos (el día después) y con bastante poca educación el operador que no tienen constancia del pago (ni ellos mismos saben explicarlo) y se han anulado las dos órdenes de pedido (en realidad una sola compra), pero el mismo operario molestándose lo mínimo termina por certificar el pago hecho y dice me devolverán el importe , replicando que no puede hacerse la compra (sin explicar nada) achacándolo al "sistema informático". Tres días después al no ver el dinero devuelto, contacto de la misma manera (llamadas en espera, dejo mi numero y me llaman al día siguiente) esta vez con un operador bastante amable pero que me suelta un galimatías para llegar a la misma conclusión tras casi veinte minutos al teléfono,primero con confirmaciones de plazos de entrega y retracto después a los poco minutos y "suspense" por mi parte al otro lado del hilo. Me devuelven el dinero 12 días después de hecho el pago. ¿Todo este embrollo para una compra simple? Tardé menos en hacer la compra (15 minutos) cuando en unos días tuve que desplazarme por otros motivos a la ciudad de uno de los hipermercados a 70 kms.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com