Ver la Versión Completa : Velocidad de Procesado en Tarjeta
marx100c
09/06/10, 13:24:28
Buenas, tengo la 500D y cuando hago tomas con exposiciones largas, utilizando una ExtremIII de 30mb/sg, tarda muchisimo en grabarla a la tarjeta, e probado con una Sd normal y me ocurre lo mismo, tarda el mismo tiempo en guardar que el tiempo de exposicion, en el menu tengo activado la reduccion de ruido en isos, he hecho prueba de formateo a baja densidad pero sigo con el mismo problema, a poco tiempo de exposicion me va bien.
Nota siempre tiro en RAW, a que se puede deber esto.
Gracias de antemano.
peichmaster
09/06/10, 13:50:11
Tendras activada la reduccion de ruido en larga exposicion, que hace exactamente lo que estas diciendo. Un saludo
hector-salta
09/06/10, 13:57:11
Hola como estás, no soy ningun experto en el tema pero lei por ahí que la reducción de ruido puede causar demoras excesivas tal cual lo comentas, proba sacarle o al menos mermarle la reducción de ruido y controla el tiempo de "grabación" que decis, me parece que en realidad el tiempo de demora es de procesamiento. Saludos!
marx100c
09/06/10, 15:18:47
Gracias por vuestra respuesta, teniais razon al tener la reduccion de ruido activada, hacia que tardara mucho en procesar, la he quitado y ahora en una expocion de 20 segundos, tarda como unos 2 segundos.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com