PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda y consejo.



Maickphotographies
09/06/10, 14:29:54
Hola soy maick de barcelona tengo 19 años i es mi primera entrada en el foro.
Estoy empezando en esto de la fotografia, y me e comprado una eos 1000d
que me recomendaron que para empezar esta bien, hace 3 semanas que la tengo y e echo vastantes fotos ya, pero no se del todo bien como va ni si tendria que cambiarle algunos ajustes o cosas asi, ya que es mi primera camara, me gustaria que me dierais todos los consejos posibles ya que tengo muchas ganas de aprender y empezar a hacer buenas fotos.
I si podeis me recomendais algunos programas para hacer retoques i efectos.
i bueno todos los consejos que me podais dar me seran de gran ayuda la verdad porque estoi un poco perdido :D

Juan55
09/06/10, 18:14:40
Hola,

Lo primero, bienvenido ... :)
Y pásate por el foro de Presentaciones, sino lo has hecho ya.

Te muevo el post al sub.foro de la 1000D ... y echa un vistazo allí que ya hay muchos post :wink:

Saludiños

SyLmaX
09/06/10, 18:28:10
Bienvenido!!!!..

Antes de que te lo digan otros compañeros te lo digo jejeee... lo primero de todo leete el manual de cámara unas cuantas veces para entender todos los ajustes de la misma. Después es recomendable que te leas unos cuantos cursos que existen por la red. Sería interesante que mirases este post (http://www.canonistas.com/foros/1000d/117847-para-los-nuevos-poseedores-de-la-canon-eos-1000d-los-mejores-cursos-para-empezar.html) (te será de mucha ayuda).

Respecto a los programas pues existen muchos pero el más extendido por estos lares es el Photoshop.

A qué te refieres con que tus fotos no salen del todo bien?.

vincem
10/06/10, 14:01:50