PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda y consejo.



Maickphotographies
09/06/10, 14:29:54
Hola soy maick de barcelona tengo 19 años i es mi primera entrada en el foro.
Estoy empezando en esto de la fotografia, y me e comprado una eos 1000d
que me recomendaron que para empezar esta bien, hace 3 semanas que la tengo y e echo vastantes fotos ya, pero no se del todo bien como va ni si tendria que cambiarle algunos ajustes o cosas asi, ya que es mi primera camara, me gustaria que me dierais todos los consejos posibles ya que tengo muchas ganas de aprender y empezar a hacer buenas fotos.
I si podeis me recomendais algunos programas para hacer retoques i efectos.
i bueno todos los consejos que me podais dar me seran de gran ayuda la verdad porque estoi un poco perdido :D

Juan55
09/06/10, 18:14:40
Hola,

Lo primero, bienvenido ... :)
Y pásate por el foro de Presentaciones, sino lo has hecho ya.

Te muevo el post al sub.foro de la 1000D ... y echa un vistazo allí que ya hay muchos post :wink:

Saludiños

SyLmaX
09/06/10, 18:28:10
Bienvenido!!!!..

Antes de que te lo digan otros compañeros te lo digo jejeee... lo primero de todo leete el manual de cámara unas cuantas veces para entender todos los ajustes de la misma. Después es recomendable que te leas unos cuantos cursos que existen por la red. Sería interesante que mirases este post (http://www.canonistas.com/foros/1000d/117847-para-los-nuevos-poseedores-de-la-canon-eos-1000d-los-mejores-cursos-para-empezar.html) (te será de mucha ayuda).

Respecto a los programas pues existen muchos pero el más extendido por estos lares es el Photoshop.

A qué te refieres con que tus fotos no salen del todo bien?.

vincem
10/06/10, 14:01:50
Lo pirmero compadre es Bienvenido ^^ lo segundo como dice el compi SyLmaX leete todas las veces que haga falta el manual de instrucciones para saber a grandes rasgos para que sirve cada modo y cada parametro. Si aun asi no sabes en concreto para q sirve algo o cual es la manera mejor de hacer una foto con condiciones X mirate algun tutorial o paginas de internet que te ofrecen mini cursos bastantes interesantes. ^^ si aun asi tienes dudas mirate el foro buscando temas que seguro que hay alguno q te ayuda!

josec360
10/06/10, 17:58:11
Bienvenido compañero. Nada más puedo decir que no hayan dicho los compañeros, leete el manual pues es sumamente importante, mira cursos de youtube o otro tipo de cursos y sin ser menos importante practica, practica y practica.
Yo te digo como empezé a parte de leerme el manual y ver cursos disparé siempre en manual y guardando las fotos en RAW, no me va demasiado mal, es un vicio esto de la fotografia ;)

juanan_
10/06/10, 22:04:32
mirate el curso de fotografia tripode... es genial para aprender...

parabellumantonio
16/06/10, 06:50:05
Solo hay dos caminos:

1. Te lees el manual para que sepas que puedes hacer.
2. Aprendes fotografia para despues leer el manual y saber como se hace.

ozzelito
16/06/10, 16:34:55
Quizas te lo han dicho ya de forma mas implicita... pero de verdad.. sencillamente lee... te vendra bien para la fotografia, para el retoque.. para todo en general vamos, leer y leer mucho.. ni te imaginas la de tiempo y problemas q te vas a ahorrar...

Bienvenido!!