Ver la Versión Completa : ¿roto o no roto?
bellido84
09/06/10, 19:39:46
Hola amigos, os escribo para consultar una cosa extraña que me sucede en mi objetivo 17-85 de canon, cuando lo pongo en modo automatico y apunto aun sitio no consigo que me haga el tipico sonidito, no se si he tocado algo que no debia o se me ha roto... en modo manual me funciona perfectamente.
El problema ya os digo que lo tengo cuando estoy en automatico... normalmente apuntas y se queda marcado con el sonido que os digo... pero de ayer a hoy no me suena y no me coge bien lo que deseo enfocar, alguno podriais decirme que le sucede?
dalamar
09/06/10, 19:48:44
Es un poco raro. Antes de nada "resetea" la cámara. Vete al menú correspondiente y vuelve la cámara a los ajustes iniciales, a partir de ahí prueba de nuevo a ver si enfoca y nos cuentas.
Gipaetus
09/06/10, 19:49:14
Hola,
¿se activa el motor de enfoque del objetivo en modo AF?
¿en modo MF, manual, se activa el pitido cuando consigues realizar enfoque?
¿la cámara está configurada en modo AF servo? (en este modo, no da señal de enfoque realizado en algunos modelos de cuerpo)
La cuestión es si el problema es que no consigue enfocar, o bien no hace ni el intento¿?
Saludos
bellido84
09/06/10, 20:01:26
dalamar y gipaetus muchisimas gracias
el problema era que lo tenia en ai servo en vez de ai focus, el otro dia me tocaron la configuracion de la camara y por eso pensaba que se habia roto el objetivo.... menos mal porque es nuevo.
un saludo a los dos y mil gracias
Gipaetus
09/06/10, 20:05:41
uf menos mal que era eso jejeje!
...¿a quién no le ha pasado alguna vez? ejjeeje
(aun me sigue pasando, en pleno apogeo de cambio de modos de vez en cuando piensas ...¿qué le pasa a este trasto ahora??? jeje)
Me alegro no fuera un error de algún operario japonés...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com