PDA

Ver la Versión Completa : Tienda fisica para venta equipo analogico



openclose
09/06/10, 20:51:51
Buenas a todos, soy nuevo en canonistas y no se si realmente estoy preguntando donde tengo que hacerlo, pero esta es mi pregunta: ya me direis.

He vuelto a la fotografia y me he hecho con una camara digital, por lo tanto quiero vender mi equipo analogico en alguna tienda; alguno podria informarme de alguna en Barcelona.

Agradecido de antemano.

Evighetens
10/06/10, 01:15:50
Pues en Barcelona solo recuerdo Arpi (que me han dicho que no son muy sinceros tasando, y me parece que no te dan dinero, si no la posibilidad de comprar cosas nuevas), y Foto Boada, en la calle Tallers, que tiene muy buena pinta, mucha experiencia (Arpi también tiene mucha experiencia eh), antes creo recordar que tenían cosas de segunda mano, supongo que ahora también tendrán!
Aunque a mi me parece que un buen sitio para vender sería esta nuestra comunidad, en la sección de segunda mano, así te aseguras que tu material antiguo llega a buenas manos! (Siempre hay que barrer un poco para casa jaja)

P.S: Y por cierto, los objetivos los puedes aprovechar para la digital, así que puedes conservarlos y informarte a ver que tal!

istofer
10/06/10, 08:36:06
Y Fotocasanova.
De todas formas yo intentaría venderlo a algún particular interesado, las casas ahora msimo y a no ser que sea algo muy concreto no creo te den gran cosa por estos equipos. Y si no para colección.

carfi25
11/06/10, 07:58:05
A no ser que tengas un equipazo, ni me molestaria, mejor guardalo como recuerdo, sólo sacaras algo por los objetivos si estos merecen la pena.

macfever
11/06/10, 23:07:02
Prueba en los cash converters, si tienes suerte hasta te la tasan sino ni se la miran :(

T201
02/07/10, 02:28:19
Amigo, lo mejor que te puedo decir es que te quedes todo, o lo regales a un buen amigo
Ya nadie paga buen dinero por nuestras valiosas maquinas analogicas.
De todos modos, yo de vez en cuando me pego un carretazo para revelar y no me deshago de mi ae1.

Consejo, si tienes un cajon limpio y seco..
Quitale la bateria y guardalo todo

Saludos