Ver la Versión Completa : Colores de la naturaleza
jose.singla
09/06/10, 21:54:11
Otra de este finde pasado. Ahora en las Lagunas de Ruidera. Es la tercera vez que voy y la primera que veo cascadas entre las lagunas. Una auténtica pasada. Lástima que estaba a tope de gente.
Espero que os guste.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/En_las_Lagunas_de_Ruidera_Albacete-Ciudad_Real_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=195410)
franciscorr
09/06/10, 22:12:37
Me encanta ese cielo. Lo que no me gusta es las 2 bandas negras tan anchas.
Sencilla, bonita y colorida, el cielo de lujo. Coincido en lo de quitar ese ¿marco?
Un saludo :)
estoy con el vecino de arriba.
un saludo
jose.singla
10/06/10, 15:35:48
Gracias a los tres por pasar y comentar. Pepet, tomo nota de tu consejo.
Saludos.
Carlitros
10/06/10, 16:24:32
Creo que te ha quedado muy maja compi, ese juego con la pdc me gusta y los colores muy buenos. Buen dia de campo cogiste. Enhorabuena.
Un saludo.
laraesqui
10/06/10, 19:10:42
Sensacional compañero! me encanta si señor.
Salu2
Muy buena, no tiene mucho, pero no le hace falta nada más, completa, un saludo
Creo que te ha quedado muy maja compi, ese juego con la pdc me gusta y los colores muy buenos. Buen dia de campo cogiste. Enhorabuena.
Un saludo.
Coincido al 100%.
Saludos.
Voy a ser poco original pero sólo puedo decir que me gusta mucho, un cielo precioso y ese primer plano queda genial
jose.singla
10/06/10, 22:29:59
Joerrrr.... Así da gusto colgar fotos en la pulidora. En serio, gracias a todos por vuestras opiniones, sobre todo sabiendo de quien vienen.
Un saludo.
Alberto Fernández Ortega
10/06/10, 23:55:35
A mí también me gusta....a veces en la sencillez está lo atractivo.
He pasado por tu Flickr y me han encantado...sobre todo los cielos ¿como lo haces? ¿usas algún filtro? dame una pista..
Un saludo.
jose.singla
11/06/10, 00:09:41
A mí también me gusta....a veces en la sencillez está lo atractivo.
He pasado por tu Flickr y me han encantado...sobre todo los cielos ¿como lo haces? ¿usas algún filtro? dame una pista..
Un saludo.
Alberto, he leído tus comentarios en mi Flickr. Muchas gracias por pasar, celebro que te gusten mis fotos.
Solo utilizo el filtro UV en el objetivo, ni polarizados ni degradados. Las fotos las edito siempre con PS. Desde luego disparar en RAW es fundamental, y el revelador que utilizo es Lightroom.
Un saludo.
rando1909
11/06/10, 00:21:56
coincido con todos los compis...bonito cielo y bonito colores!
José Ignacio Navajas
11/06/10, 08:41:32
Buena toma, me gusta, el pero ya te lo han dicho, no des más protagonismo a algo accesorio como es el marco, que a la fotografía en si, que realmente es lo que importa.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com