PDA

Ver la Versión Completa : Boda hindú en Londres



Lupo
09/06/10, 22:21:44
Muy buenas!

Pues eso, aquí os dejo con el link a un video de una boda hindú que grabamos en Abril en Londres.

Mañana esperamos actualizar el blog con información técnica, si no es así, lo comentamos por aquí. Espero que os guste, tenéis información de como fue todo en el mismo vimeo.

Y en breve tendremos más vídeos, en cuanto nos dejen colgarlos.

Lo dicho, espero que os guste...


Randeep + Pranavan Highlights // A hindu wedding in London on Vimeo (http://www.vimeo.com/12435518)

joscado
10/06/10, 07:41:29
un gran trabajo, una vez mas.
felicidades

Sathorys
13/06/10, 18:36:42
Brutal la realización y todo el montaje, la verdad es que cada vez flípo mas con vuestros resultados, ahora solo me queda la pregunta de saber si esta pareja eran príncipes o algo así, ya que todo ese mogollón no lo monta cualquiera !!!
Venga un saludo
sathorys

el5elemento
13/06/10, 19:20:18
Gran realización...y la música lo mejor. Espero algún día llegar a este nivel.

Saludos.

Lupo
14/06/10, 08:56:19
Gracias a todos!

Se agradecen los comentarios. La verdad es que no eran príncipes ni nada por el estilo, jeje, para ser una boda hindú tenia pocos invitados. Nos comentaron que las bodas hindúes cuentan sus invitados a partir de las 500 personas y eso si es en el extranjero, si es en la India pueden llegar hasta 1000 personas, una locura vamos.

En cuanto al material que utilizamos, pues lo de siempre, objetivos canon 24 mm 1.4 i 100 mm 2.8, carl zeiss de 50, y canon 17-55 2.8. Además de probar el 50 1.2 de canon que nos dejó el fotógrafo y que es una maravilla.

Tambien utilizamos el slider, monopie, tripode y soporte de hombro.
En cuanto a Audio (aunque en el highlights apenas hay): Rode videomic, zoom h4n y micrófonos inalámbricos de solapa Sony.
Al ser en Londres y por cuestión de presupuesto decidimos no llevarnos la steadycam completa. Demasiadas maletas.

Lo dicho, se agradece porque fue un día duro de trabajo.

joaquinp
14/06/10, 11:05:18
joder,se me ha saltado una lagrimilla y todo.
Esta mal hablar de dinero aqui,pero ¿que puede costar contrataros para hacer un trabajillo asi,aqui en españa?

obiwan1977
14/06/10, 16:36:18
La verdad es que es un auténtico lujo de trabajo. Aquí en España es difícil encontrar trabajos de esta calidad en la realización de bodas. Me ha recordado un poco al trabajo de los canadienses StillMotion.

Enhorabuena.

Lupo
14/06/10, 16:51:47
La verdad es que es un auténtico lujo de trabajo. Aquí en España es difícil encontrar trabajos de esta calidad en la realización de bodas. Me ha recordado un poco al trabajo de los canadienses StillMotion.

Enhorabuena.

Totalmente de acuerdo, en España esta muy difícil encontrar gente que disfrute haciendo vídeos de boda, y nosotros lo hacemos. Casi siempre trabajamos en publicidad, pero las bodas son nuestra vía de escape y donde podemos exprimir nuestra creatividad. Y nos lo pasamos genial!

Entre muchas cosas, stillmotion, así como varias empresas americanas nos empujaron a hacer vídeos de boda. Muy buenos. Eso si, somos algo mas económicos, jejeje.

andres2
14/06/10, 23:48:59
Felicidades, gran trabajo y buen control del foco, no es fácil hacerlo con estas lentes. Gracias y saludos.

javimetal03
20/06/10, 20:13:24
Muy muy muy buenos,trasmitis muchísimo en el video.
Felicidades

juanlu
01/07/10, 10:00:36
Esta genial, de lo mejorcito hecho por españoles, salvando a algunos... a ver si me puedes pasar por privado los precios de vuestros reportajes. estoy intentando de hacer una especie de tanteo nacional. gracias.