PDA

Ver la Versión Completa : Efecto zooming es esto

logan
04/02/07, 14:04:48
Yo con el manual este manual intente hacer el efecto zooming pero no se si me quedo bien

El manual es este :

El efecto zoom

El efecto zoom, también denominado "zooming". Este efecto resulta muy espectacular y puede aplicarse tanto a motivos en movimiento como en situaciones estáticas.

La técnica consiste en:

Ajustar una velocidad de obturación lenta (1/4, 1/2, 1, 2, 3 segundos o más).

Buscar el diafragma adecuado para una exposición correcta.

Situar el zoom en la posición de angular.

Tener la cámara montada en un trípode.

Disparar la cámara y, mientras el obturador permanece abierto, desplazar manualmente el zoom hasta la posición de teleobjetivo.

Me podrian decir si la foto esta bien esta hecha con un 18-55

ASTURIES
04/02/07, 14:13:43
te ha salido demasiado sobreexpuesta xq seguro que tenias tb un f muy cerrado, el efecto creo q lo has conseguido, ahora prueba a hacerlo con la exposicion correcta a ver si la foto sale mejor

un saludo

logan
04/02/07, 14:22:43
Gracias haci esta bien lo unico que falla es la exposicion gracias cuando pueda lo pruebo y pongo la otra foto a ver si esta bien

Jota2
04/02/07, 14:49:06
Pues a mi me gusta como ha quedado, un bonito fonde pantalla.

Un saludo.

logan
04/02/07, 16:27:30
Gracias Jota2 es verda ahora que lo miro quedaria bien como fondo de pantalla pero ASTURIES tiene razon tengo que poner la exposicion correcta

Foto_Angel
08/02/07, 19:55:48
Yo ese tipo de imagenes las hago con una velocidad no muy baja (1/30), y girando rapidamente el zoom. asi consigo que no me quede el fondo muy movido, evito la sobreexposición y logro un efecto de velocidad interesante.

El-Miguel
09/02/07, 00:33:06
Con un 1/8 y un golpe de flash, quedan fotos increibles.

logan
09/02/07, 17:10:18
Gracias Foto_Angel por la explicacion tambien es verdad yo movi el zoom muy lento quisas mas rapido me quedaran mejor

Gracias El-Miguel probare 178 y un colpe de flash a ver como me quedan

er juanlu
09/02/07, 22:13:39
estoi de acuerdo con Jota2..tb me gusta un poco
slaudoss

logan
10/02/07, 00:26:08
Gracias er juanlu si a vosotros os gusta un poco ya esta bien cuando pueda la arreglare y la pondre aqui pero es que llevo una semanita que no paro

logan
10/02/07, 18:44:18
Aqui esta las imagenes pongo 2 con el mismo objeto que la anterior a ver cual me ha quedado mejor me lo podrian decir

er juanlu
10/02/07, 20:56:23
mmmm nose,. la primera q pusisite resulto original,.. repetir lo mismo mm nose,.. vusca otros objetos , otros entornos, otras luces estera,..

no me convencen mucho,.. lo siento ..

saludos

logan
10/02/07, 21:31:56
er juanlu lo que pasa es que escoji el mismo objeto para ver la diferencia al arreglarlo y que lo vieran ustedes pero si puedo ya hare otra con otro objeto

ricardo perez tome
12/02/07, 22:36:30
Hay otra forma de hacerlo con PS, Filtro-desenfocar-desenfoque radial-zoom mas o menos entre 18 y 20... si supiera como subir una foto os lo muestro....

logan
12/02/07, 22:51:31
ricardo perez tome me podrias explicar un poco mas eso del Filtro-desenfocar-desenfoque radial-zoom haci me podrias decir si te gustaron las imagenes y si estan bien

Una manera de subir imagenes (no se si lo explicare muy bien pero lo intentare) esta al escribir una mensaje donde pone opciones adicionales ve a djuntar archivos: Extensiones de archivos válidas: jpg - gestionar archivos adjuntos lo que pasa es que tiene un tamaño de Archivo Máximo que es 97,7 KB pero haci subi las mias (mi explicacion fue lo mas precisa que pude a ver si puedes subir las imagenes)

ricardo perez tome
12/02/07, 23:03:46
te cuento, es que es eso, arriba en el photoshop le das filtro se te abre el desplegable y le das a desenfocar luego buscas desenfoque radial y se te abre un cuadro con un puntito verde que pone zoom y otro giro, le das al zoom y en la barra de desplazamiento le pones 18-20 mas o menos o lo que tu quieras que se desenfoque... haz pruebas, y si lo quieres bordar con el lazo magico separas las zonas que quieres que se desenfoquen..
para subir una foto hay que abrir un nuevo mensaje?

ricardo perez tome
12/02/07, 23:11:18
si nme das tu correo te mando la original...:birring

logan
13/02/07, 01:07:05
ricardo perez tome probe lo del photoshop con tus indicaciones pero no me sale haci lo del 18-20 es 18 o 20 no me sale todo desenfocado la foto que pusiste es muy buena pero como haces para que la persona te quede enfocada y lo demas no lo que yo probe me queda todo desenfocado (entendiste mis indicaciones creia que te habia liado)

Si quieres enviarmela encantado mi email es el : logan7890@hotmail.com

Betoche
13/02/07, 01:55:34
Oye Ricardo

...muy logrado ese efecto zooming de esa foto del enlace, yo he intentado lograr algunas con el 70-300 y he obtenido algunos buenos resultados, pero nada parecido a ese tuyo, incluso por la noche he hecho algunas y se hacen juegos de luces muy interesantes...

Crees viable una multiexposición para dar nitides al objeto principal si no se cuenta con la herramienta que mencionas...

Saludos

ricardo perez tome
13/02/07, 19:02:12
hola betoche.. yo la verdad es que no soy un experto en esto pero creo que la multiexposicion seria mucho mas complicado...en algun mensaje de los que estan por arriba cuentan la forma de hacerlo sin photoshop...
siento no poder ayudarte mas...

logan ya te envie la foto... se me olvido que en los bordes tienes que desnfocar a mano (tecla R) para que no se note el punto de interseccion...

logan
14/02/07, 00:33:17
ricardo perez tome gracias por los de los bordes gracia por lo que me explicaste en el email y por supuesto por la foto cuando pueda lo pruebo y te digo como me ha quedado (una pregunta se tarda mucho rato para hacerlo solo para saber mas o menos cuando tardaria y para saber cuando lo puedo hacer)

ricardo perez tome
14/02/07, 01:50:55
puedes tardar 3 min. no se tarda nada...

suerte.

logan
14/02/07, 10:11:49
ricardo perez tome gracias pues haci cuando tenga un poco de tirmpo en el trabajo lo probare

CAPEVE
14/02/07, 13:47:47
Hola a todos, yo también he utilizado alguna vez la función de ps de desenfoque radial, aunque intentaré probarlo como lo hacéis vosotros con la cámara, que creo que también dará mucho juego. Mirar aqúí os enseño como utilicé una vez el desenfoque radial (también con multiexposición). Un saludooo.