Ver la Versión Completa : Las Barrancas (TOLEDO)
rubenmaestro
09/06/10, 23:31:09
Una imagen que procese de un paisaje precioso toledano
Imagen después de procesar
http://farm5.static.flickr.com/4019/4567385273_4c7fdf5fd8_o.jpg
imagen original
http://img88.imageshack.us/img88/2967/principio.jpg
como paisaje es bonito bien el procesado pero me falta algun elemento que centre la mirada.
un saludo
jovisur
09/06/10, 23:57:34
como paisaje es bonito bien el procesado pero me falta algun elemento que centre la mirada.
un saludo
Completamente de acuerdo.
Al 100 x 100
Una foto muy fina. Le has sacado mucho partido a la superficie ondulante de los campos y a los hilachos de nubes. Me gusta bastante. Color extraordinario. Yo disiento de los compañeros, no hecho en falta ningún foco. La mirada puede pasear de aquí para allá.
rubenmaestro
10/06/10, 07:49:46
gracias a todos por vuestra opiniones
yo la verdad para mi gusto creo que no le falta nada, esta foto conduce la mirada la mirada a realizar el zig zag del camino, hasta que se pierde por el lado izquierdo, dando el protagonismo que necesita la fotografia en esta zona, un saludo
obturador63
10/06/10, 14:54:50
El procesado es magnifico. Las nubes son preciosas. En lo demás pienso como el resto, le falta un motivo principal que le diera mas caracter a la toma. Lo hecho en falta. No obstante sigue siendo una buena foto.
michi_racing
10/06/10, 14:59:33
El procesado es magnifico. Las nubes son preciosas. En lo demás pienso como el resto, le falta un motivo principal que le diera mas caracter a la toma. Lo hecho en falta. No obstante sigue siendo una buena foto.
Totalmente de acuerdo.
laraesqui
10/06/10, 19:18:23
Es como una postal.
Salu2
Me gusta mucho el paisage, dan ganas de ponerse a corretear por ahí, el procesado muy bueno también. Puestos a sacarle una pega, el horizonte está un pelín caido a la izquierda.
Un saludo.
Carlitros
10/06/10, 23:00:37
Creo que le has sacado un buen partido a la foto. Lo del elemento que centre la atencion, si existe pues bien, pero no te vas a llevar un caballo inchable en la mochila. Un punto de vista un poco mas bajo posiblemente la hubiera favorecido. Por ponerle un pero, da la sensacion de estar un pelo caida a la izquierda, y creo que le falta un pelin de luz.
Un saludo.
Suricaos
10/06/10, 23:08:59
a mi tambien me parece de postal y la vista se me va sobre todo al cielo, que es muy bonito.
Se puede saber el procesado que has aplicado????
rubenmaestro
11/06/10, 00:01:38
Pues para el procesado he usado una tecnica que me explico un colega T.A. Mannens el resumen es 2 capas mediante objetos inteligentes en una de ella trato el cielo y en la otra trato el suelo posteriormente una capa de la suma de estas 2 capas en modo superponer con un 20% opacidad, despues sombras e iluminaciones, despues creo una capa HDR para realzar las texturas y le pongo una opacidad de 50% despues elimino ruido que ha salido con el hdr doy niveles a laz zponas que em interesen, juego con las herramientas de sobre y subexponer y remato con mascara de enfoque
Suricaos
11/06/10, 00:22:26
¿Qué quieres decir con que creas una capa HDR? creas un HDR a partir de una toma y luego la añades a las dos capas con obj.inteligentes?
rubenmaestro
11/06/10, 08:54:54
si es la parte que menos em gusta ya que estoy buscando un programa para poder procesar un hdr a partir de un tiff o un raw y uqe lo guarde en formato tiff.
la historia es guardas la capa en tiff y la abres con un programa llamado qtfpsgui y haces el hdr, este programa permite crear un hdr a partir de un solo archivo, con el realzas las texturas
Suricaos
11/06/10, 09:14:27
ok merci, jo utilizo el photomatix y entendía que tenías que hacer 3 tomas con diferente exposición para luego generar el HDR y después este lo pegabas en el PS coo nueva capa...es trabajoso pero el resultado vale la pena!
victor1955
11/06/10, 09:21:16
Me gusta mucho , no entro a valorar el procesado ni a ver la original, el resultado es excelente.
Difiero de los que echan de menos algo mas en la foto, el sujeto mas importante que tiene esta toma es el paisaje, osea toda la toma, a mi me da paz y me envuelve. bonitos colores.
saludos.
felicidades, la verdad es que viendo la original y la procesada, si que te lo has currado
un saludo
Procesado y color muy buenos.
Hola,
Muy bueno el procesado:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
Saludos.
tatekieto
28/09/10, 18:01:43
creo que le falta un poco de luz, el cielo es lo que mas me gusta
goomez81
28/09/10, 19:18:24
Joer, pos no has hecho procesado ni nada... lo que si creo es que has mareado la perdiz. Habra fotos en las que si sera necesario emplear tecnicas de este estilo pero para esta no creo que sea necesario dar tanto rodeo.
La fotografia en si me gusta, salvo lo que te comentan de un elemento en el que centrar la atencion. Luevo otra cosa que le veo es que esta un poco subexpuesta, pero eso ya es una apreciacion mia, creo que ganaria mas si la foto fuera mas luminosa.
Un saludo!
Lewosky
29/09/10, 16:09:26
Yo veo los colores muy apagados... con un poco de contraste mejoraría, yo creo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com