PDA

Ver la Versión Completa : ayuda pregunta tonta seguro

kjuan
09/06/10, 23:41:50
Hola soy novato en esto de la fotografía me he comprado un tripode y un teleobjetivo 70-300 tamron el caso es cuando engancho la camara al tripode no me saca la foto,salta el flash pero no me saca la foto,la quito del tripode y si tira la foto que puede pasar,seguramente sea una respuesta tonta y yo bastante novato un saludo.

yeta
09/06/10, 23:53:38
Danos más pistas... Cámara, grip, en interior, hace la foto sin flash o con flash...

Explícalo todo y te podremos ayudar mejor.

Saludos

kjuan
10/06/10, 00:08:18
es una 1000d el objetivo es un tamron 70-300 tampoco te puedo decir mas soy bastante novato muchas gracias por interesarte :-)

Pere Larrègula
10/06/10, 00:13:51
La explicación más lógica es que tienes puesto el programa automático, que hace saltar el flash al primer intento de disparo si detecta que hay poca luz (y luego tienes que disparar) y al cogerla sin el trípode, con la mano, enfocas la cámara a un lugar más luminoso y por eso no te salta el flash primero y dispara directamente.

Saludos

yeta
10/06/10, 00:15:46
es una 1000d el objetivo es un tamron 70-300 tampoco te puedo decir mas soy bastante novato muchas gracias por interesarte :-)

A ver... ¿Te logra enfocar la cámara?, ¿Cuando salta el flash emite destellos?

Saludos.

kjuan
10/06/10, 00:17:05
A ver... ¿Te logra enfocar la cámara?, ¿Cuando salta el flash emite destellos?

Saludos.
es exactamente lo que me pasa,me logra enfocar y cuando emite el flash lo emite en destellos.

kjuan
10/06/10, 00:18:04
La explicación más lógica es que tienes puesto el programa automático, que hace saltar el flash al primer intento de disparo si detecta que hay poca luz (y luego tienes que disparar) y al cogerla sin el trípode, con la mano, enfocas la cámara a un lugar más luminoso y por eso no te salta el flash primero y dispara directamente.

Saludos