Ver la Versión Completa : Aprendiz Roca con colores en la orilla
* Jose *
10/06/10, 00:37:53
Buenas,
A ver qué os parece? Me he acercado a hacer una fotos a unos surferos, y en la playa me he encontrado esta roca con unos colores bien curiosos......
También me gusta el toque que le da la franja verde de las algas.
http://lh6.ggpht.com/_XOXgJCLW00s/TBARE3OOquI/AAAAAAAABKc/51LUCeTFg44/IMG_3709060910.JPG
Pena que el cielo no estuviese más "fotogénico" :(
Cómo la veis?
Gracias por pasar y opinar, que aquí se aprende un montón !! !!
Jose
M.G.Agudo
10/06/10, 22:50:55
De nitidez la veo bien, no obstante bajo mi punto de vista falla la composición. La parte de la arena no me dice nada y ocupa demasiado y el cielo como bien comentas no era de lo más fotogénico.
Si tu intención es centrarte en la roca podrias probar a darle un formato mas panorámico.
Un saludo.
jovisur
11/06/10, 00:43:17
El que el cielo no tenga mucha información, pudiera deberse a que has medido para la roca, y al ser de color oscuro se sobre-expoga el cielo.
Una posible solución podria ser medir para el cielo, y despues "levantar" las rocas.
Un cielo bastante chungo... una buena quemada. Incluso el mar está muy sobreexpuesto... Podrias salvarlo un poco con un degradado. La composicion no me dice mucho, pero si lo que querias es dar énfasis a las algas era conveniente otro encuadre más próximo a ellas. Por otro lado creo que podria haber estado bien una larga exposicion para darle efecto seda al agua en las ultimas horas de la tarde y así tambien de paso obtener otras tonalidades en cielo y roca pero con un encuadre un tanto más arriesgado.
Salu2
* Jose *
11/06/10, 11:16:21
En la arena buscaba el reflejo de la roca... de hecho estuve esperando un rato hasta que quedase esa capa lisa de agua que acentuase el reflejo... Pero veo que no os dice demasiado :( Probaré un recorte más panorámico que sugiere camarka
Yo el mar no lo veo quemado. En vista oblicua, se refleja más el cielo que, al estar completamente "ocupado" por nubes altas (blanquecinas y no tienen formas definidas), aclaran mucho el tono del agua.
El cielo sí, reimi. Aquí coincido contigo... Quizás la solución pasaría por lo que sugiere jovisur... Tomar el cielo y levantar las rocas. Más que nada para poder tratarlo un poco mejor... También probaré (si veo cómo hacerlo :( ) lo del degradado...
de todas formas, veo que no ha gustado mucho que digamos... :descompuesto
1000 gracias por pasar y, sobre todo, por los comentarios !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com