Ver la Versión Completa : Encerrada en la Televisión...
rando1909
10/06/10, 00:52:01
Es una foto que me resulta almenos graciosa...a ver que os parece. un saludo!
se me ha olvidado clonar el reflejo de mis dedos al hacer la foto en el cristal...
http://img63.imageshack.us/img63/3406/tvmariacopia.jpg (http://img63.imageshack.us/i/tvmariacopia.jpg/)
http://img811.imageshack.us/img811/3058/93219241.jpg (http://img811.imageshack.us/i/93219241.jpg/)
Graciosa es, desde luego, y original. :)
rando1909
10/06/10, 10:47:49
gracias! la haré de nuevo pero con algunas mejoras...jeje
gracias! la haré de nuevo pero con algunas mejoras...jeje
Has pensado en poner el interior en ByN? lo digo porque ese modelo del año de la tana seguro que no era en color y lo harás más real.
chencho1111
10/06/10, 12:06:02
Esa television me hace pensar mas en un microondas que en una tele :p:p:p pero me gusta
rando1909
10/06/10, 13:32:13
si que hice la prueba en B/N y quedaba mas real pero opté por esta ya que con color la foto parecia de mas calidad...microondas?? tengo una idea....ajajaj!!
si que hice la prueba en B/N y quedaba mas real pero opté por esta ya que con color la foto parecia de mas calidad...microondas?? tengo una idea....ajajaj!!
Ay Dios, que le hace estallar la cabeza a la pobre.... :descompuesto
Muy graciosa, desde luego.
sonrrie
10/06/10, 17:53:04
Es buenisima, la idea es genial. Me gustaría verla en B/N
Teo Barker
10/06/10, 18:30:07
Me encanta Rando, una foto muy divertida y original, y bien hecha, felicidades por la idea :aplausos:aplausos
Puede que María en BW cuadre más con la TV antigua, pero tal como está ya da gusto verla.
Y como idea, en vez del microondas, prueba a ver la película "The Ring" (la japonesa), busca un pozo y ..... (eso sí, esta vez ponla a ella en BW).
SAludos.
rando1909
10/06/10, 19:04:13
bueno la verdad que un pozo da mucho juego pero la verdad que es un poco arriesgado, o siempre podemos usar un arnes...a ver si esta noche me da tiempo a ponerla en B/N. Un saludo y gracias a todos por pasar...
Teo Barker
10/06/10, 19:09:42
bueno la verdad que un pozo da mucho juego pero la verdad que es un poco arriesgado, o siempre podemos usar un arnes...a ver si esta noche me da tiempo a ponerla en B/N. Un saludo y gracias a todos por pasar...
jajaja, mira la peli y luego entenderás lo del pozo, no hace falta que ella se meta en el pozo, ni que se acerque siquiera.
Es que viendo el comentario del blanco y negro he recordado una escena de la peli que da mucho miedito.
rando1909
11/06/10, 01:00:53
bueno he puesto la versión en B/N a ver que os parece...un saludo!
ya se a que escena te refieres...teo, si la verdad que pone los pelos de punta...jeje.
Teo Barker
11/06/10, 09:15:08
bueno he puesto la versión en B/N a ver que os parece...un saludo!
ya se a que escena te refieres...teo, si la verdad que pone los pelos de punta...jeje.
A mí la segunda, sin duda.
La escena es que se ve la tele y dentro al espíritu con camisón blanco y pelo enmarañado acercándose a la pantalla a cuatro patas desde un pozo lejano ...... al final acaba saliendo por la tele ..... da un yuyu.
Me gustaría ver la foto contextualizada y no recortada.
Crear una ambientación para situar la imagen creo que ayudaría a completar la toma.
Saludos.
josemarialcazar
11/06/10, 13:15:09
Yo hubiera fotografíado la televidión con la cámara mas alta, así no se vería la base de la TV. Incluso creo que hubiera estado mejor aún que se viese la parte de arriba (¿la tapa?).
Yo hubiera hecho algunas cosas para integrar mas la fotorfía de la modelo en la television: Me explico: EL crisital tendría que tener algún reflejo de una ventana o algo, teniendo en cuenta que las pantallas de antes no eran planas ni mates.
Y otra cosa: ¿no meterías una rayitas horizontales en plan imagen con poca calidad debido a la época?
Saludos
rando1909
11/06/10, 13:27:40
esto fue una prueba rapida que hice en un ratito, si que probe a meter las rallitas con una textura...se puede mejorar includocomo comentais meter la tv en un ambiente o en un comedor...las posibilidades son muchas...gracias a todos por pasar!
Tacones
12/06/10, 17:27:58
Buena idea!
La prefiero en B/N.
Enhorabuena!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com