PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre 2 objetivos



petisuit
10/06/10, 01:20:47
Tengo en mente coger un objetivo ya. pero tengo duda entre estos 2

tamron 17-50 vc 2.8 con estabilizador
canon 17-40 L f4 y claro sin estabilizador

Queria saber cual de los 2 me aconsejais mas y las razones.

Me gusta el de canon pero esque sin estabilizador pienso que me saldrian todas movidas. y es F4

El tamron no se como ira pero el estabilizador y ese 2.8 me tira mas. Por eso pido consejo. gracias

Rodericus
10/06/10, 15:36:24
EL Tamron tiene una calidad excelente; es famoso por ello, desde su primera versión, sin estabilizador.

Si no te vas a pasar a full frame en breve te diría que fueses a por el Tamron. Ese 2.8 más estabilzador la convierten en una lente muy muy versátil. Yo lo tengo sin estabilizador y estoy más que contento.

Saludos.

ALGOSA
10/06/10, 16:29:13
Me gusta el de canon pero esque sin estabilizador pienso que me saldrian todas movidas. y es F4



Bueno, no teniendo mucha idea, puedo decirte que si piensas que por no tener establizador te saldrian movidas FALSO.

El único inconveniente que tiene por no tenerlo, es que deberás tirar a mas velocidad para que no salgan trepidadas o movidas (como quieras), pero nada mas.

sl2:grupo:

clarinetebajo
11/06/10, 18:37:15
hola,no te voy a poder ayudar mucho,yo tengo un objetivo canon 35-85 f 4,analogico ,y sin estabilizador,y me va muy bien con el,solamente cuando la iluminacion es muy mala,me da problemas,pero en buenas condiciones de luz,me va fantastico con el,yo lo suelo utlizar para retratos en interiores de iglesias que muchas veces estan fatal iluminadas,y lo que si utilizo es un flax de relleno,para ganar luminosidad

petisuit
12/06/10, 03:25:50
gracias por darme un empujon. Aunque ahy votos pa los 2. Haber si alguien mas dice algo para decidirme por uno o por otro. Ambos tienen mu buena pinta pero no quiero meter el gambazo en uno o en el otro. Gracias y Salu2