Ver la Versión Completa : Curso de fotografia
grijander35
10/06/10, 06:48:37
Estoy pensando hacer un Curso de Iniciación a la Fotografía Digital de canonistas.Alguien ha hecho alguno?,se aprende lo suficiente?.Yo es que soy muy novato.
Eutopia
10/06/10, 07:28:59
Yo lo hice en el mes de marzo y me gustó mucho y lo encontré muy útil.
yo lo quiero hacer,pero el de madrid no pude ir por trabajo,por 160 euros seguro que merece la pena aprenderas bastante.
grijander, mira los hilos de resultados de los cursos (http://www.canonistas.com/foros/cursos-canonistas-com/) y veras las opiniones de los que ya han asistido ;)
chencho1111
10/06/10, 12:31:44
Estoy pensando hacer un Curso de Iniciación a la Fotografía Digital de canonistas.Alguien ha hecho alguno?,se aprende lo suficiente?.Yo es que soy muy novato.
Pero antes de ir, empapate de todo lo que puedas, porque sino, tal vez haya cosas que te suenen a chino :p:p:p
Yo también lo hice en su día y la verdad es que muy bien, me lo pasé en grande, de hecho he repetido con otros cursos :):)
garridoaguilera
10/06/10, 12:46:11
Que si un curso de iniciacion de Canonista impartido por Neus en recomendable???? Pero que me estan contando hijo mio??? es que ya vas tarde a apuntarte. Ya estas perdiendo tiempo leyendo estos mensajes. Anda, anda, anda que ya te vale preguntar esto. cuando hagas un curso con Neus es como atravesar un lugar lleno de oscuridad con un gran foco de luz que te ilumina el camino. Te pegas todo el dia escuchando conceptos nuevos, formas de componer y de medir la luz, y al final como por arte de magia, se te activa la capacidad de relacionar cada concepto con las fotos que quieres hacer y te salen solas.
El curso cambio mi vida.
Parace esto la revelacion de un exdrogadicto, pero con la diferencia que yo sigo enganchado a mi camara y todo gracias a Canonista y en especial a Neus y a Wamba que me enseñaron y alumbraron el camino.
Gracias.
sandybaby
10/06/10, 14:14:12