Ver la Versión Completa : Cuerpo cámara Canon Eos 7D a un precio ridículo
cologranada
10/06/10, 10:38:45
No me lo puedo creer. Anoche navegando por varias páginas, entre finalmente en la pagina de PC CITY, y por casualidad me dio por mirar las cámaras fotografícas avanzadas y cual es mi sorpresa la primera cámara que aparece es una Canon eos 7D, por lo visto uno de los últimos lanzamientos de Canon en cámaras reflex con un sensor de 18 megapíxeles a un precio de 1,98 € http://wf1.vagos.es/images/smilies/shocked.gif.
Yo ni conozco la cámara ni tenía intención de comprarme alguna, pero por ese precio decidí comprar 3 cámaras, una para mí y las otras para regalar.
Total que confirmo el pedido, lo pago y me llega la confirmación de mi pedido a mi correo electronico de Pc City, en total 16,08 € gastos de envío incluidos.
Trás esto, me pongo a buscar en internet que precio real puede tener la cámara en cuestión, y cual es mi sorpresa que solamente el cuerpo de la cámara (sin objetivo), que es lo que he comprado, no baja de los 1200 € http://wf1.vagos.es/images/smilies/eusa_dance.gif.
Ahora acabó de recibir la confirmación de mi pedido en el movil y he vuelto a entrar en Pc City, para ver si seguía la "oferta" y me he encontrado que han retirado la cámara de la web. Bueno la cuestíón es que a mi me tienen que servir las 3 cámaras por 5,94 € http://wf1.vagos.es/images/smilies/grin.gif en vez de 3600 € aproximadamente Una buena compra, ¿no? http://wf1.vagos.es/images/smilies/grin.gifhttp://wf1.vagos.es/images/smilies/eusa_dance.gif
Por cierto, no tengo ni idea de fotografía, me podríais ayudar a elegir un objetivo, y quizás algún curso? Gracias
Ramón Nates
10/06/10, 11:05:25
Ya se buscaran la forma de no mandartelas. que si error no se que, que si fallo no se cual. Ojala tengas suerte.
Si te las envían, te compro una de ellas por diez pavos.
Y es mi última oferta.
:D
djjavig
10/06/10, 11:15:33
Ya se buscaran la forma de no mandartelas. que si error no se que, que si fallo no se cual. Ojala tengas suerte.
Coincido. Si hubiese sido un precio por los 1000 - 1100 euros, pues sudando muchisimo y peleando más, a lo mejor te la sirven ...
edge540
10/06/10, 11:18:55
Yo me quedo la otra y como hoy estoy generoso. Te la compro por 30€ pero tienes que incluir los gastos de envio :p
Sergio_G
10/06/10, 11:55:55
Alegarán mala fe, al haber comprado 3 unidades.
tonienblanc
10/06/10, 12:20:13
Alegarán mala fe, al haber comprado 3 unidades.
Seguramente... Pero desde luego si te las sirven a ese precio, serás odiado (con cariño :cunao) por muchos de nosotros, hahaha.
difícil que te lleguen... alegaran que no hay stock y que te devuelven el importe... y pasado mañana volverás a ver el anuncio con su precio correcto
Buena suerte con la "compra", quien sabe lo que pasará.
En el caso improbable de que te lleguen estaría interesado en un cuerpo, me pongo a la cola , ya nos contarás.
Bitxi2005
10/06/10, 12:38:10
Ten por seguro que no las vas a ver el pelo, y menos habiendo comprado 3.
Un saludo
Perchelera
10/06/10, 12:46:59
Sea como fuere, acabo de mirar y ya no existe la 7D en la página... :(
Que tengas suerte, compañero.
me pido otra, y soy mas generoso te doy 15! jajajaja
juanitov
10/06/10, 13:14:39
Yo pillé la 450D en un error de carrefour bastante barata pero lo tuyo es de record... suerte porque va a ser difícil que te las envíen.
Un saludo
En los años que llevo en este y otros foros de fotografia ya me he encontrado con situaciones analogas a esta en varias ocasiones, y lamento decir que nunca ha habido un resolucion satisfactoria para el comprador.
Como muestra ...
Cuerpo 5d, nueva, por 595 euros? (http://www.ojodigital.com/foro/camaras/215088-cuerpo-5d-nueva-por-595-euros.html)
¿Qué pasó con la 5D a 595 euros de Dell? (http://www.ojodigital.com/foro/general/228406-que-paso-con-la-5d-595-euros-de-dell.html?pagenumber=)
Suerte.
cologranada
10/06/10, 16:34:35
10/6/10
Borrado de pedido Su pedido ha sido borrado por falta de confirmacion del pago
Para más información, por favor póngase en contacto
con nosotros en el 902.100.302
Pero serán cabr..es. Pero si le hice la transferencia en el mismo momento que realicé el pedido y en el mail que me mandaron ponía que tenía 7 dias para hacer la transferencia.:evil:
tonienblanc
10/06/10, 16:57:38
10/6/10
Borrado de pedido Su pedido ha sido borrado por falta de confirmacion del pago
Para más información, por favor póngase en contacto
con nosotros en el 902.100.302
Pero serán cabr..es. Pero si le hice la transferencia en el mismo momento que realicé el pedido y en el mail que me mandaron ponía que tenía 7 dias para hacer la transferencia.:evil:
Deberías haber pagado con tarjeta, así seguro que la excusa de que no tienen confirmación de pago no les valdría. En fin, una lastima... :p
Saludos.
steppenwolf
10/06/10, 17:06:11
Querer comprar barato aun sabiendo que es un error sale caro, de momento ellos han cobrado (aunque sea poco) y tu no tienes nada ;P
Ahora intenta demostrar que llevas la razón (aunque la tengas).
Saludos
subo las ofertas de los compañeros, por 50 euros la camara y pago yo los portes.
cologranada
10/06/10, 19:46:03
En los terminos y condiciones pone:
3. Condiciones Generales de Compra.
3.1. Generalidades
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. PC City puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web PC City.es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. LOS PRECIOS PUEDEN ASÍ VARIAR EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS, TENIENDO A LOS CLIENTES PUNTUALMENTE INFORMADOS DE LAS VARIACIONES QUE SE PRODUZCAN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y, EN TODO CASO, RESPETANDO LOS PRECIOS A LOS QUE HAN SIDO ADQUIRIDOS POR LOS CLIENTES ANTES DE SUFRIR DICHAS VARIACIONES.
Canon350D
10/06/10, 19:54:46
Con decirte que ha sido un error......... solucionado. Algo similar me paso con un portatil en otra mega tienda de renombre y no me lleva ningun chollo, es mas al final no compre nada por timadores. Me dijeron que: "son humanos y tambien se equivocan"
Almeida
10/06/10, 20:16:33
Si te las envían, te compro una de ellas por diez pavos.
Y es mi última oferta.
:D
Vale la otra para mi, a esos precios...
No hace falta que me la regales, te pago ademas de los portes otros 10 pavos mas... :cunao
Voy a empezar a sacar tarjetas por venta no autorizada (no cumple las normas); subasta y regateo en público ... :p:p:p :cunao:cunao:cunao
Saludiños
¡Increible! Tengo curiosidad por saber como acaba esto.
Si conocieras un buen picapleitos igual sacabas algo, no sé. O directamente te decía que no tenías nada que hacer o te pedía una de las cámaras si te las conseguía, je, je.
Coincido en que pagando con tarjeta igual hubieras podido conseguir pelearlo algo más. Quien sabe, quizás la proxima vez...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com