PDA

Ver la Versión Completa : 5



Cosbuntu
10/06/10, 11:07:25
Numero cinco

Espero vuestros comentarios, saludos a todos.
(Se que hay que clonar cierto elemento molesto en la parte baja-derecha, intente arrancarlo pero la pocicia de Paris estaba cerca)

:-)

http://3.bp.blogspot.com/_JujE8OKuEIE/TBCoG-CNpcI/AAAAAAAAAgg/y_AdapTGCVE/s1600/Paris-1-21.jpg

mafalda22
10/06/10, 12:38:48
Me gusta mucho, parece inspirada de ciertas tomas de nuestro amigo Gayo :aplausos. La simetría y el B/N quedan muy bien.
A ver si la policia de Paris te deja clonar tambien el postigo de la esquina superior de la derecha. Puedes decir que es para una ex-parisana :wink:.

Au revoir!

Mafalda

Cosbuntu
10/06/10, 12:54:08
Me gusta mucho, parece inspirada de ciertas tomas de nuestro amigo Gayo :aplausos. La simetría y el B/N quedan muy bien.
A ver si la policia de Paris te deja clonar tambien el postigo de la esquina superior de la derecha. Puedes decir que es para una ex-parisana :wink:.

Au revoir!

Mafalda

Hola Mafalda y muchas gracias por pasar.
En efecto, he estado en Paris por trabajo y en tres dias he tenido una hora fuera de la oficina, asi que me di un viaje (y a que velocidad, ya sabes que en Paris todo esta lejos), y vi un monton de cosas que me hacían recordar las tomas del dichoso amigo gayo.
creo que la proxima visita sera mas larga y me dará tiempo para jugar mas, asi no hace gracia.

Bonne journée également ;-)

gayolopez
11/06/10, 09:17:01
La contraventana te jugó una mala pasada, obligándote a meter el telefonillo por no cortarla...por lo demás, chula. Veo que en París, a pesar de las prisas, la velocidad anduvo baja:wink:

Cosbuntu
11/06/10, 09:46:28
La contraventana te jugó una mala pasada, obligándote a meter el telefonillo por no cortarla...por lo demás, chula. Veo que en París, a pesar de las prisas, la velocidad anduvo baja:wink:

pues sí Gayo, muy bajas, por las nubes y por las oportunidades.
de todas formas, Paris es sin duda de los peores sitios para un fotografo, hay tanto que hacer y tan poco tiempo .... pero bueno, esperemos que a la proxima me dejen un poco mas de tiempo para mis cosas, aunque cuando se esta por trabajo, pues a lo suyo. Un saludo