PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque

AngelAA
10/06/10, 11:42:06
Hola a tod@s.
visualizo la imagen por la pantalla lcd, pulso un poco para que me haga el enfoque para hacer la foto y no hay manera, ¿que estoy haciendo mal...?, o que pasos debo seguir.

jjdigital
10/06/10, 12:10:24
Buenos días,
La 5D no hace eso.

Otra cosa es que el prefijo del título del post sea M2 (Mark II) en vez de 5D, y en tal caso te lo podrá aclarar algún usuario de la 5D Mark II.

Un saludo y disculpa por no poder aclararte el tema.

P.D. El objetivo lo tienes en AF, en vez de MF ?

carlosjp
10/06/10, 12:29:54
Si es una mark II intenta apretar el boton AF on para enfocar

AngelAA
10/06/10, 12:44:24
Si , si es la mark II, perfecto pulsando el botón AF ON es un poco raro pero si funciona.
Lástima que no se pueda hacer como normalmente hacemos.
Gracias.

vibimudu
10/06/10, 12:54:05
Yo no utilizo nunca la pantalla LCD para mirar, siempre lo hago a través del visor, pero el problema que das me da la impresión que tienes el objetivo puesto en MD manual en lugar de AD automático.

Saludos

favagon
10/06/10, 13:36:09
En el manual te lo pone bien claro, asi que a leerlo.

carlosjp
10/06/10, 14:03:04
Si utilizas el life view para enfocar hay que apretar AF on si utilizas el visor el botón de disparo a la mitad. Esto último lo puedes cambiar en el menu para que el enfoque se realice solo con el botón AF on y no apretando a la mitad el disparador, para mi esto es esencial si quieres componer un foto y no estar todo el rato apretando hasta la mitad el botón de disparo

Housesion
10/06/10, 16:23:31
En el manual te lo pone bien claro, asi que a leerlo.

Jode, asi da gusto , ta ha faltado la penitencia :cunao

nujonebe
10/06/10, 21:03:38
Yo siempre utilizo el boton AF on y el enfoque va de maravilla.

Para ver mis fotos:

Flickriver: José Báez's most interesting photos (http://www.flickriver.com/photos/josebaez/popular-interesting/)

mampy
10/06/10, 23:16:58
Yo siempre utilizo el boton AF on y el enfoque va de maravilla.

Para ver mis fotos:

Flickriver: José Báez's most interesting photos (http://www.flickriver.com/photos/josebaez/popular-interesting/)

Jolin que fotos. Que envidia. Me gustan porque algunas haces de un motivo sin aparente interes una emblemática imagen. Eso es para mi ser fotógrafo.
:descompuesto