PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el flash incorporado!!!!

homer775
10/06/10, 11:52:10
Buenas, mi primer mensaje en este foro. lo primero me presento ante vosotros y comentaros que poseo una canon 450D ya llevo con ella dos años, y me han asignado hacer las fotos de la comunión de mi sobrina en la iglesia, con lo cual es un lugar interior necesitaria flash incorporado para que me salgan unas fotos de alucine no? Me gustaria saber su funcionamiento y en que me deberia preocupar (exposicion, balance blancos,etc).
Muchas gracias.
Espero noticias
Un saludo

manueldf
10/06/10, 12:49:57
si la iglesia es un poco oscura vas a necesitar un objetivo lo mas luminoso posible y/o un flash externo, si no es asi vas a tener problemas, ten en cuenta que no te podras colocar donde quieras, en mi caso estaba a mas de 10 metros y solo con el flash incorporado bastantes fotos me salieron trepidadas

homer775
10/06/10, 12:55:11
Hola manuel, creo que me he explicado mal, no es el flash que viene asi con la cámara sino comprarme como bien dices uno externo, se poco al respecto con lo que los términos les tengo poco utilizados, jeje.
OK si es un flash externo para la canon 450D cual me recomiendas? De pelas que ronden los 200€ ya mas adelamte podré elegir mejores flashes externos, vamos digo yo jeje.
Un saludo

manueldf
10/06/10, 12:59:26
yo por ese precio te recomiendo el nissin d866 194,90 puesto en casa (comprado en www.elephant-e.com (http://www.elephant-e.com)) si miras por el foro lo ponen bastante bien, a mi por lo menos no me ha defraudado aunque solo hace 2 dias que lo tengo y todavia estoy trasteando con el bicho (eso si, ruidoso con el zoom pero no muy molesto)

homer775
10/06/10, 13:56:22
OK Manuel muchas gracias, lo examinare y te comentare, si me decido por él
Un saludo

ademarcos
10/06/10, 17:38:29
Hola,
permíteme recomendarte el canon 430EXII, sobre los 240 euros.. funciona de maravilla..

xanelas
10/06/10, 18:32:15
La opción que te recomienda ademarcos para mí es la mejor por ese precio, este flash no te va a fallar, sube un poco más de lo que tienes pensado pero merece la pena.
Si quieres algo más barato entonces yo te recomendaria algo con el YN-467, se está debatiendo largo y tendio sobre él en este post:
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/189230-nuevo-flash-yn-467-a.html (http://www.canonistas.com/foros/189230-nuevo-flash-yn-467-a.html)

Yo tengo el YN-460 para trabajar en strobist y a día de hoy me funciona a las mil maravillas, eso si sólo lo he utilizado en strobist ya que no es TTL cosa que el YN-467 si lo es.

Un saludo.

ademarcos
10/06/10, 21:28:43
Y aquí tienes un manual de lujo: Curso de flash electronico - Hugo Rodriguez (http://www.hugorodriguez.com/cursos/curso-flash00.htm)
Saludos!

romy53
10/06/10, 22:14:15
Un consejo, si dispones de 200 euros yo iría par el 430EX II de canon, y dejaría de pensar en comprar a USA o Hong Kong, El Nissin o el yongnuo van bien pero el 430 es canon y siempre es mejor que el resto, la diferencia entre uno y el resto esta en la construcción.

Un saludo.

bonaro
10/06/10, 23:31:08
Un consejo, si dispones de 200 euros yo iría par el 430EX II de canon, y dejaría de pensar en comprar a USA o Hong Kong, El Nissin o el yongnuo van bien pero el 430 es canon y siempre es mejor que el resto, la diferencia entre uno y el resto esta en la construcción.

Un saludo.

Siento ser tan escueto, pero... +1

Conqueror
10/06/10, 23:46:10
hola, ademas de un objetivo luminoso necesitaras un flash algo potente para que las fotos salgan bien, lo del 430 no estaría mal, pero si vas a estar un pelin lejos de los invitados te diria que fueses a por el 580, eso si mas caro pero es una pasada, eso si no te lo pilles 2 dias antes ya que para manejerlo tela, un saludo

romy53
11/06/10, 01:25:34
hola, ademas de un objetivo luminoso necesitaras un flash algo potente para que las fotos salgan bien, lo del 430 no estaría mal, pero si vas a estar un pelin lejos de los invitados te diria que fueses a por el 580, eso si mas caro pero es una pasada, eso si no te lo pilles 2 dias antes ya que para manejerlo tela, un saludo

Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo el 580EX II y es una pasada. Pero cuesta el doble que el 430EX II y si nunca has usado flash externo casi recomiendo el 430EX II para empezar a dominar el tema.
Un saludo.

homer775
11/06/10, 13:34:41
Ok ademarcos gracias por decirme el 430EX II a mi me gusta canon, es mas me gusta comparar pa ventajas y desvantajas, ya que son equipo altamenteútiles, y lo más importante que nos duren largo tiempo jeje. Para el 580EX II romy53, ya tendré tiempo cuando ya sea mas pofesional jeje pero es una idea que anotaré, de momento me centraré en lo básico siguiendo ese manual que me ha pasado ademarcos. Sobre lo de la iglesia ya me ocuparé de pillar las filas delanteras, haber si dejo ciego al cura o le vuelvo famoso de tantos disparos con flash jajaja
Muchas gracias a todos!!
Saludos:aplausos