Ver la Versión Completa : presentacion y "afoto"
yunilow
10/06/10, 14:05:05
Que tal sres.
Me presento.
llevo poco tiempo (material) dedicandome a esto de afotar.
ahora mismo tiro con una d60 pero me gustaria pasarme a una 50d si zp y la economia lo dispone.
os dejo una fotita a ver que os parece ( se que esta muy oscura )
un slaudo
http://img535.imageshack.us/img535/7360/conjuro.jpg
Bienvenido Yunilow.
La foto como composición,me gusta, pero efectivamente, está muy oscura, aparte que en la cara se nota un procesado un poco raro ¿no crees?
Pero bueno, la cosa es empezar, a partir de aquí, mucho más.
Saludos!!!!!!!!
xanelas
10/06/10, 19:19:35
La composición es original pero como bien dices está demasiado oscura, se pierden demasiados detalles de la toma, como las barricas que hay tras la modelo,prácticamente no se aprecian, ¿no puedes subir un poco exposición para poder apreciar mejor los detalles?.
Saludos.
Alquimista de Letras
10/06/10, 21:04:53
poca luz en la chica. la atencion se pierde... si has tirado en raw, es facil exponer un poco mas la zona de la cara. Para pulir un poco mas, yo daría mas brillos en las botellas y "eso" de metal de la derecha. En general, subexpuesta. Pero esa foto bien tratada puede ser la leche, con tanto vidrio por ahi puede quedar genial
La composición me gusta, y los tonos oscuros forman parte de la atmósfera que has decidido crear, para mí está bien.
Pero creo que hay evidentes carencias en el procesado.
Tú sabes cuales son y resultan muy evidentes.
Intenta mejorar en ese aspecto.
Una imagen interesante.
Saludos.
davilon50
11/06/10, 19:28:23
La foto me gusta, el postprocesado no tanto, ha quedado un poco artificial y no da el ambiente que exige el entorno desde mi humilde opinión
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com