PDA

Ver la Versión Completa : Bosque inundado

correcaminos
10/06/10, 14:45:14
A ver que os parece :pena::pena::pena::pena:

http://farm4.static.flickr.com/3323/4622288094_08fc841154.jpg (http://www.flickr.com/photos/julencs/4622288094/)

Gracias por pasar y comentar!!!:wink:

michi_racing
10/06/10, 14:57:53
Me gusta, interesante efecto eh? :D

Carlitros
10/06/10, 16:15:44
Con lo poco que se ve tiene muy buena pinta. El reflejo es muy bueno, pero ya solo por el titulo me pide mas reflejo. Hubiera intentado algo simetrico, y por que no, justo al reves. Bien vista compi, enhorabuena.

Un saludo.

goomez81
10/06/10, 16:23:25
Esta alreves??

correcaminos
10/06/10, 16:23:33
Me gusta, interesante efecto eh? :D

Gracias por pasar :)

Con lo poco que se ve tiene muy buena pinta.

En mi flirck la teneis en grande sin pinchais en foto vais directos.

Hubiera intentado algo simetrico, y por que no, justo al reves

No lo acabo de entender... ..:(

correcaminos
10/06/10, 16:24:11
Esta alreves??

:cunao:cunao:cunao:cunao

Carlitros
10/06/10, 16:29:01
Me referia a simetrico el reflejo, rompiendo las reglas, o a que la mayor parte de la foto fuera reflejo, para que te preguntasen lo que te ha preguntado Goomez81, espero explicarme.

Un saludo.

PD: En flick solo la veo al mismo tamaño.

correcaminos
10/06/10, 16:41:35
Me referia a simetrico el reflejo, rompiendo las reglas, o a que la mayor parte de la foto fuera reflejo, para que te preguntasen lo que te ha preguntado Goomez81, espero explicarme.

Un saludo.

PD: En flick solo la veo al mismo tamaño.

... creo que si, que ahora te entiendo... creo que tienes que verla en grande...:wink:

En flirck, pulsar en presentación y la veis a pantalla completa.

Carlitros
10/06/10, 17:15:20
:p:p:p Juer, si esta dada la vuelta, llevaba razon goomez,:p:p:p. Mil perdones.
Ahora en grande la he visto mejor, entonces lo que no me cuadra es el porque del cambio de sentido, ¿No estaria mejor a su ser?, creo que le daria mas profundidad. Con esto no quiero decir que no me guste, me parece original, pero creo que deberia estar mas tranquila el agua para que quedase mejor el efecto.

Un saludo.

laraesqui
10/06/10, 19:05:01
No me convence! en tu flickr tienes una gran serie y otras mucho mejores.
Salu2

correcaminos
10/06/10, 21:25:21
:p:p:p Juer, si esta dada la vuelta, llevaba razon goomez,:p:p:p. Mil perdones.
Ahora en grande la he visto mejor, entonces lo que no me cuadra es el porque del cambio de sentido, ¿No estaria mejor a su ser?, creo que le daria mas profundidad. Con esto no quiero decir que no me guste, me parece original, pero creo que deberia estar mas tranquila el agua para que quedase mejor el efecto.

Un saludo.

Jejeje, tranqui Carlitros... no hay nada que perdonar.. al estar el agua un poco revueltilla y el procesado saturando algun color, me daba sensación de acuarela/pintura.. le di la vuelta porque del "derecho" no me convence, sin embargo así.. pues me hace mas gracia.

No me convence! en tu flickr tienes una gran serie y otras mucho mejores.
Salu2

Gracias, por la sinceridad, y por darte el paseo por mi flirckr, ¿mejores? y yo sin enterarme...:o ¿podrías decirme que eso lo que no te gusta de esta foto? se que es difícil ya que hay fotos que si que gustan, porque si, y estan las contrarias, pero si pudieses darme algo mas, me ayudarías mucho.

Valgon
10/06/10, 22:10:21
Parece una foto sacada de un cuento :)
Creo que con un poco más de reflejo quedaría más chula
Un saludo.

vfcfoto
11/06/10, 00:03:31
me chifla el efecto que has conseguido dando la vuelta a la foto para mi seria perfecta como portada de algun Beck Select

correcaminos
11/06/10, 08:10:56
Parece una foto sacada de un cuento :)
Creo que con un poco más de reflejo quedaría más chula
Un saludo.

Muchas gracias!! tendré que volver para repetir..

me chifla el efecto que has conseguido dando la vuelta a la foto para mi seria perfecta como portada de algun Beck Select

Muchas gracias, ¿que es un Beck Select?