PDA

Ver la Versión Completa : One man , one dream



cyclone1000
10/06/10, 20:16:22
Os dejo un cortito que he hecho hace poco con la 7d.
Lo hicimos integramente entre un amiguete y yo. El actuaba y yo filmaba y la banda sonora nos la hicieron otros amiguetes expresamente para el corto.

A ver que os parece. Para el proximo buscaremos actores profesionales y espero tener mas medios tecnicos , como un travelling o una steady.

One man , One dream on Vimeo (http://www.vimeo.com/11695296)

Saludos

darola
10/06/10, 20:57:48
Muy buen trabajo, felicidades Daniel!

andres2
10/06/10, 21:15:53
Muy chulo los planos y los paisajes, algunos planos están sobreexpuestos pero pocos, en general muy bien, me ha gustado mucho.
Saludos.

roscatubo
11/06/10, 04:05:04
Un pasote, me ha gustado mucho. El montaje una maravilla, algunos planos realmente bonitos. El timelapse durante la noche una maravilla. Desde luego todo un acierto, sencillo y emotivo. La banda sonora también acompaña de maravilla.
Por un momento pensé que veríamos al protagonista surfeando con la tabla rudimentaria que ha fabricado. ¿Realmente se puede volar con esa tabla? La llegasteis a probar?

Ah, una duda. ¿Nos podrías contar si has utilizado algún tipo de filtro? Hay algún plano donde parece que el cielo tiene un punto degradado. ¿es posible?
Desde luego, muy buen partido le habéis sacado a la 7D. En cuanto a los medios técnicos, precisamente una de las cosas que más me han gustado es la sencillez con la que habéis grabado la historia. Yo no he echado de menos en ningún momento travellings, steadys, explosiones de camiones llenos de nitrógeno líquido ni terminators hechos con aleación de titanio.

En definitiva, un pasote. Enhorabuena, queremos ver más.

cyclone1000
11/06/10, 05:36:43
Pues no probamos la tabla , pero porque sabemos que no funcionaria , por faltarle las quilas y no tener una forma del todo apropiada jeje.

Para el look del video utilice el set de Magic Bullet , para gestionar todos los planos uno por uno y asi tener mayor control.

Un saludo!

roscatubo
11/06/10, 12:53:14
Pues no probamos la tabla , pero porque sabemos que no funcionaria , por faltarle las quilas y no tener una forma del todo apropiada jeje.

Para el look del video utilice el set de Magic Bullet , para gestionar todos los planos uno por uno y asi tener mayor control.

Un saludo!

Pues habrá que hacerse un con un set de Magic Bullet. En cuanto a los cielos quemados, en días de mucha luz ¿recomendarías algún filtro degradado? Es que no me queda muy claro lo de los filtros degradados. Si haces planos fijos, estupendo, pues la parte de cielo queda cubierta por el degradado y siempre se puede mejorar la toma sin que se queme. Pero... ¿y si empiezas a mover el plano? En cuanto el degradado cambie de lugar en la toma, no va a quedar un poco raro?
Seguimos investigando.

JORGETE
11/06/10, 15:36:18
Muy mal... No esta subtitulada, jajajaja
La verdad que esta muy bien realizada, si la próxima la haces con gente del ramo (aunque el chaval lo hace muy bien), te puede quedar niquelada.

el5elemento
13/06/10, 19:16:18
Muy buen trabajo. La verdad que los planos son increibles y transmiten mucho. En el proximo faltaría un poco de acción. XD

Saludos.

spectre
13/06/10, 20:06:08
felicidades por el trabajo!! :D

roscatubo
13/06/10, 20:12:48
Muy buen trabajo. La verdad que los planos son increibles y transmiten mucho. En el proximo faltaría un poco de acción. XD

Saludos.

Eso, eso. Un par de explosiones en la playa y algunos autobuses derrapando en la autopista como en las pelis Michael Bay, que casualmente siempre que saltan coches por los aires en sus persecuciones frenéticas, hay por medio megacamiones transportando ruedas de trenes, jejeje.

el5elemento
15/06/10, 17:26:57
Eso, eso. Un par de explosiones en la playa y algunos autobuses derrapando en la autopista como en las pelis Michael Bay, que casualmente siempre que saltan coches por los aires en sus persecuciones frenéticas, hay por medio megacamiones transportando ruedas de trenes, jejeje.

Jajajajaj eso no sé cómo quedaría...quizás contratando a Stalone...jajajaja

Yo me refería al tema surf...un par de surferos metiendole caña.

Saludos.

Baja Voluntaria
17/06/10, 16:21:23
los paisajes son increibles!