Ver la Versión Completa : Madrugón!
Aqui va una foto hecha a las 6 de la mañana de un domingo... un poco de condescendencia que estaba muy sobado :p
http://img13.imageshack.us/img13/6255/img1095bmedium.jpg
Qué os parece?
Hay alguna solución para el contraluz si no dispones de un filtro degradado?¿
davilon50
10/06/10, 21:46:14
el sol y sus contornos lo veo bordado, de resto la ve
Gabri1982
10/06/10, 21:59:25
Pues la veo clavada el cielo limpisimo, pero hay dos rayitas claras, clonalas para que quede perfecto.
Respecto a la solucion para el contraluz, muy económica: el HDR lo puedes hacer y no necesariamente tiene que ser la tipica que se nota hdr. Pero vamos que la toma esta asi muy guapa.
El cielo lo veo precioso, pero si hubieras usado un degradado neutro para el cielo, las rocas creo que estarían mejor, para mi gusto están un pelín oscuras :)
Lo de la condescendencia era broma!!!:wink:
Por primera vez parece que la foto gusta al personal... :o
Sobre lo del HDR... esta foto es parte de una toma de tres a -2/0/+2... pero no hay manera de procesarlas para que quede medianamente bien, seguire probando!
Gracias a todos!
Gabri1982
11/06/10, 11:25:05
Mete victoriano izquierdo en el google y te metes en su blog y una de sus ultimas entradas es como hacer hdr desde una foto en photoshop, siguelo utilizando la foto mas clara de las que tomaste y ya veras como te queda bien. Aparte el videotutorial es ameno. Si buscas en google "fotomaf" tambien tiene en su blog una entrada de un tutorial parecido pero lo hace con objetos inteligentes y me parece mas completo. Un saludo y ya veras como asi te sale algo natural, espero verlo este finde subido.
El cielo ha quedado con una exposición muy bonita, unos tonos preciosos.
Tienes la cámara, tienes la intención (madrugar), ya sólo te falta un degradado inverso para este tipo de tomas... Ahorra un poco y pillalo, ganarás tiempo para hacer fotos a cambio de tiempo delante del ordenador y disfrutarás mucho más de esta afición.
Un saludo :)
Gracias a todos por los consejos...
y gracias por los "links" i los deberes :)
Eduardocele
11/06/10, 12:20:34
Con lo comentado por los compañeros, solo me queda felicitarte por la toma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com