Ver la Versión Completa : cs5 + plugins + mac
despues de estar peleandome con el photoshop lo dejo por imposible, no se que pasa, me descargo el plugin flexify 2 perfectamente, copio y pego la carpeta en la carpeta de photoshop de plug-ins, cierro, abro el photoshop como bien dicen las instrucciones y no lo doy instalado el plugin, luego probe a ponerlo en filtros y mil cosas mas y nada imposible
si alguno tiene el photoshop cs5 para macintosh que me diga que es lo que estoy haciendo mal, antes con el photoshop cs me iba perfectamente
resuelto!!!!!!
Iniciado por johnnyguelerman http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/216120-hablando-del-cs5-funcionaran-los-pulings-2.html#post2208483)
Gran parte de los plugins funcionan solo en 32 bits. Para hacerlos andar en las versiones de 64 bits (todas las Mac, por ejemplo) hay que abrir el PS CS5 en 32 bits y ya, problema solucionado.
Y cómo se hace eso? Puedo responder para Mac... Botón derecho (o Ctrl clic) sobre el ícono de Photoshop (o el archivo PhotoshopCS5.App) y abrir Información. Allí verán una opción para abrir a 32 o a 64 bits.
Se puede trabajar en 32 sólo al utilizar estos filtros y el resto lo continuamos trabajando a 64.
Enjoy!
Johnny
esa es la respuesta por si alguien esta en mi misma situacion
1saludo
Secantus
28/07/10, 11:33:39
resuelto!!!!!!
Iniciado por johnnyguelerman http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/viewpost.gif (http://www.canonistas.com/foros/216120-hablando-del-cs5-funcionaran-los-pulings-2.html#post2208483)
Gran parte de los plugins funcionan solo en 32 bits. Para hacerlos andar en las versiones de 64 bits (todas las Mac, por ejemplo) hay que abrir el PS CS5 en 32 bits y ya, problema solucionado.
Y cómo se hace eso? Puedo responder para Mac... Botón derecho (o Ctrl clic) sobre el ícono de Photoshop (o el archivo PhotoshopCS5.App) y abrir Información. Allí verán una opción para abrir a 32 o a 64 bits.
Se puede trabajar en 32 sólo al utilizar estos filtros y el resto lo continuamos trabajando a 64.
Enjoy!
Johnny
esa es la respuesta por si alguien esta en mi misma situacion
1saludo
Acabas de solucionarme de un plumazo un problema que me ha traído de cabeza toda la noche y me ha hecho irme a la cama a las seis de la mañana, enfadadísimo y sin éxito.
Un montón de gracias. A veces, las cosas que nos parecen más complicadas son las más sencillas... y obvias.
¡Gracias, de nuevo!
NatashaTxe
11/08/10, 02:19:02
kalvo, muy útil el tema porque seguramente habrán muchos desesperados que al instalar CS5 se encontrarán con el mismo problema.
a mi me pasó absolutamente lo mismo, pero con plug'ins Color Efex Pro, Knoll Light Factory y de Alien Skin... pasó una semana hasta que averigué que problema fue en 64bits.. que lastima no haber encontrado este tema antes, ahorraria muchos nervios y tiempo.
y de paso os pregunto si realmente se nota diferencia entre 32 y 64 bits? es que todo el rato cambiarlo da palo...
Novato peligroso
12/08/10, 12:33:00
Hola NatashaTxe, en principio se debería notar, los procesadores de 64 bits, pueden trabajar el doble de información en el mismo ciclo de reloj (un hertz), pueden acceder a mayor capacidad de memoria y procesar archivos más grandes. Actualmente un procesador de 32 bits puede controlar un maximo de 4 GB de memoria Ram; mientras que un procesador de 64 bits tiene la capacidad de controlar hasta 16 Exabytes de memoria, es decir, 16 mil millones de GB.
Saludos.
FLEXmanta
12/08/10, 13:29:08
Yo no uso ningún plugin externo durante mi trabajo y los que trae photoshop y solo funcionan en 32 bits, casi nunca los necesito. Lo que si hago mucho es trabajar con archivos que fácilmente alcanzan 1Gb por lo que usar toda mi ram con 64bits es la mejor manera de trabajar.
Saludos
NatashaTxe
14/08/10, 08:56:04
novato peligroso,
FLEXmanta,
muchas gracias! entonces voy a seguir con 32, para el tipo de fotos que hago para mi es suficiente..
Canon350D
08/10/10, 11:20:46
Anda que no he peleado yo tambien con este problema hasta que se me encendio la lucecita y me acorde de que habia leido como se solucionaba, jejejeje!!!!
Flus TM
09/10/10, 13:18:34
Alguien podria darme la solucion para PC??? Lo intento pero nada, la version que tengo instalada es la de 32 bits pero nada de nada, me tiene desesperao.
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com